lunes, julio 09, 2018

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanzó su oferta Fresh Farm Friday


El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su oferta Fresh Farm Friday, una nueva propuesta en la cual el Chef Nelson Granados saldrá todas las mañanas de los viernes a escoger personalmente al mercado los ingredientes que harán parte del menú del almuerzo de este día.
Una experiencia gastronómica gourmet y saludable, que busca traer los ingredientes más frescos a la mesa. Cada semana, los menús serán llenos de sugerencias con propuestas innovadoras, integrando productos locales y naturales.
Al igual que los conceptos de almuerzo de los otros días de la semana, el menú Fresh Farm Friday tendrá dos presentaciones: el formato regular en el cual los clientes podrán degustar un menú completo con sopa, entrada, plato fuerte y postre.
La otra forma para servir será el Business Lunch, un concepto gastronómico de Sofitel que trae a la mesa en un solo plato el menú completo, incluyendo los mismos elementos: Sopa, entrada, plato fuerte y postre.
Según el chef Nelson Granados “es una experiencia que inicia desde el mismo momento de la compra cuando se selecciona los productos más frescos y naturales que se usarán ese mismo día para la hora del almuerzo. Pensamos que los clientes se llevarán una grata sorpresa al probar recetas diferentes y saludables con ingredientes locales”.
William Díaz Tafur

jueves, julio 05, 2018

Pretty Ballerinas hace homenaje a Colombia el día de la independencia en El Retiro Shopping Center.


Colombia se ubica hoy en día como la tercera economía que más inversión atrae en la región  según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las razones que dan más peso a esta dinámica es estabilidad de su economía y la mano de obra calificada con la que contamos.
Los inversionistas le apuestan a sus planes de desarrollo y expansión en el territorio nacional. Es el caso de Pretty Ballerinas, que ha encontrado en Colombia el país ideal para expandir su marca, brindar empleo a través de su actividad y fortalecer su plan de desarrollo.
Pretty Ballerinas es una marca española que comenzó a crecer desde 1918 como un negocio familiar, de las zapatillas clásicas de ballet, fueron innovando hasta llegar a las famosas bailarinas, apetecidas por muchas mujeres además de grandes celebridades del mundo. Es una marca especializada en calzado bailarinas calificadas con los estándares de la más alta calidad, es reconocida mundialmente por su presencia en más de 22 países y siendo en Bogotá en el El Retiro Centro Comercial, la primera tienda de toda Latinoamérica.

Pretty Ballerinas le apuesta a la marca país, la marca COLOMBIA
Esta edición especial de Marca PAIS esta hecha exclusivamente en honor a Colombia, la primera edición que efectúa la marca a nivel mundial, está a cargo de Bianca Bartucci dueña de la franquicia, que se une a los diseñadores de la marca, para desarrollar un producto que represente a Colombia interpretado desde el confort, el estilo y la calidad de producto que puede desarrollarse en las fábricas de Pretty Ballerinas en España.
Fue utilizado un material muy especial, la caña flecha, cuyo origen está certificado por artesanías de Colombia, quienes a propósito de la caña flecha nos dicen lo siguiente: “Se produce en el resguardo de San Andrés de Sotavento, en los departamentos de Córdoba y Sucre, en el Caribe colombiano, integrado por cerca de diez mil indígenas zenúes, quienes en su mayoría se dedican a la artesanía en caña flecha.” Y es que la producción de Caña Flecha considera el conocimiento de las comunidades para realizar estructuras geométricas en forma de trenzas, de hasta 21 fibras de manera simultánea; su contraste, textura y acabados hacen del tejido zenú una propuesta más de comunicación cultural que un simple material.
Es entonces como nace junto al tricolor colombiano y la caña flecha, el homenaje a Colombia en su aniversario de independencia con la producción artesanal de ocho pares de bailarinas, hechas a mano, concebidas como elemento artístico y artesanal que pretende mostrar la belleza de nuestro país a través de sus símbolos más queridos y reconocidos. Un elemento de colección y de pasión por ser colombiano.

miércoles, julio 04, 2018

Mazda renueva su portafolio de SUVs


Mazda continúa avanzando en la búsqueda de la perfección y su obsesión por los detalles, mediante el desarrollo constante de sus productos. Como resultado, presenta en el mercado colombiano la nueva crossover Mazda CX-3, la galardonada camioneta Mazda CX-5 y la SUV de 7 puestos Mazda CX-9, año modelo 2019 que ya están disponibles en la red de concesionarios Mazda de todo el país.
Entre las novedades se destacan las nuevas versiones de entrada Prime MT y Prime AT para Mazda CX-3 que llegan para completar cinco versiones en total. De igual manera llega una nueva versión para Mazda CX-5. Se trata de la Grand Touring 4x2 con motor 2.5L, una opción ideal para quienes buscan alto equipamiento y lujo, sin requerir las funcionalidades propias de los 4x4.
La nueva Mazda CX-3 presenta una evolución del diseño KODO de Mazda que se refleja principalmente en su parrilla delantera, diseño de las luces y nuevos rines de 16” y 18”, así como en el interior, que cuenta con un nuevo diseño de la consola central, ahora con descansabrazos, freno de parqueo con accionamiento eléctrico y función Autohold de retención automática de frenos.
El sistema de Control G-Vectoring de Mazda, que ya estaba disponible en Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, ahora llega a completar el equipamiento de Mazda CX-3 y Mazda CX-9. Gracias a la incorporación de este desarrollo propio de la tecnología SKYACTIV, se suavizan los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo entregando mayor confort, estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección.
Por su parte, Mazda CX-9 que se destaca por su exclusivo turbo de presión dinámica, ahora cuenta con mejoras sustanciales en insonorización, vibraciones y asistencia inteligente de frenado en ciudad delantero, con capacidad para detectar peatones.
El color rojo diamante, que ya había sorprendido en la nueva Mazda CX-5, complementa la gama de colores del portafolio de camionetas de la marca nipona. El acabado de la pintura eleva el nivel de brillo en aproximadamente un 20% y aumenta la profundidad un 50%, más que el tradicional Rojo Místico de Mazda, alcanzando niveles aún más impresionantes de brillo para destacar la belleza de las formas únicas y dinámicas.
Todas las camionetas cuentan con la nueva generación del sistema inteligente i-ACTIV AWD (All-Wheel Drive) de Mazda en sus versiones más equipadas. A través de 27 sensores, este evalúa las condiciones de la vía y las operaciones de conducción, para ajustar con precisión la distribución del torque sobre el eje delantero y el eje trasero, ofreciendo una conducción más segura en cualquier superficie de la carretera y siendo amigable con el medio ambiente.
Estas versiones incluyen la más avanzada tecnología en seguridad con el sistema i-ACTIVSENSE de Mazda que, a través de equipos y sensores de última generación, anticipa y previene riesgos durante la conducción.
De igual manera, cuentan con el sistema de info-entretenimiento MAZDA CONNECT, que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de internet, navegación GPS y personalización de funciones del vehículo.
William Díaz Tafur