domingo, mayo 19, 2013

El estreno de “LOS 80” bate récords

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “LOS ‘80” posicionándose como el canal líder de documentales y como el número 1° de toda la TV paga en mercados clave de América Latina, como Colombia, México y Argentina.
Ya en su debut “Los ‘80” dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los EE.UU. Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.
National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”. Adicionalmente, en Chile, Nat Geo fue el canal líder de documentales con 0,92 puntos de rating durante “Los Revolucionarios” emisión que a continuación se centró en quienes fueran protagonistas indiscutidos de la década en diferentes ámbitos.

Tres años muy Shabby Chic en Bogotá

Con dos locales ubicados en dos de los centros comerciales más visitados de Bogotá (Gran Estación y Santafé), la marca Shabby Chic by Liu, celebra sus primeros tres años en el mercado nacional.
Durante este tiempo, sus tiendas han cautivado al exigente público capitalino, con una variada y particular oferta de estilo de vida Shabby Chic y una amplia gama de artículos, que van desde zapatos, ropa y accesorios, hasta objetos decorativos. Cada elemento de los almacenes Shabby simboliza ese estilo vintage suave, delicado y elegantemente decadente y carga esa estética femenina y antigua que parece salida de épocas pasadas, llenas de recuerdos y nostalgia, misma estética que adorna los dos almacenes, siguiendo la inspiración de las antiguas casas de campo de la Gran Bretaña antigua, llena de flores, pasteles y mucho blanco.
Fue la antioqueña Liz Urquijo, conocedora del estilo Shabby y dedicada empresaria, quien hace tres años decidió ofrecer a los bogotanos una marca que envolviera las características propias de lo Shabby Chic, que fuera retro pero a la vez portadora de moda, que pudiera vestir a la persona pero también al hogar; así nació Shabby Chic by Liu, como una selección muy especial y personal de vestuario, antigüedades, muebles y decoración. Y así continúa, renovando dicha selección bajo la curaduría de Liz, y siempre en cantidades limitadas.

Un robot ABB hace parte del reparto de la película Iron Man III

ABB es un proveedor líder de robots industriales en el mundo ofreciendo sistemas de fabricación modulares y servicios asociados. Un fuerte enfoque en soluciones ayuda a los fabricantes a mejorar la productividad, la calidad del producto y la seguridad del trabajador. ABB ha instalado más de 200.000 robots en todo el mundo.
Por su parte además de atender las diferentes industrias, ABB es solicitado por el mundo del entretenimiento para demostrar los avances tecnológicos de sus productos. Recientemente un robot ABB participó en la superproducción de Disney y Marvel “Iron Man III”, que se estrenó recientemente en 42 países de mundo. Esta súper producción ya facturó 195,3 millones de dólares sin haber aparecido aún en las salas de cine de Estados Unidos.

Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian El Reino Secreto

 Gameloft y Fox Digital Entertainment, una sección de 20th Century Fox Filmed Entertainment, han anunciado su asociación para la publicación de un nuevo juego de la película de animación El Reino Secreto.
Esta película de animación 3D, de Blue Sky Studios (creadores de La era del hielo y Río) traslada al público a un magnífico viaje a través de un mundo secreto de simpáticas criaturas, entornos visualmente espectaculares y batallas aéreas increíbles. La animación innovadora en la película provoca que el espectador se pregunte si este mundo secreto existe realmente… incluso en el propio jardín de su casa. “Estamos emocionados de trabajar de nuevo con Fox Digital Entertainment y Blue Sky Studios para llevar su última aventura de animación a los jugadores de smartphones y tabletas”, indicó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones de Gameloft. “El gran éxito de nuestra colaboración previa, con el juego Ice Age Village (50 millones de descargas hasta ahora) pone aún más de relieve que los mundos creados por Blue Sky Studios son increíbles, y nosotros estamos muy orgullosos de poder trasladarlos a los videojuegos”.

domingo, abril 28, 2013

La colombiana “Toya” Montoya presentará la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica

Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica llegará muy pronto a la pantalla de Space, un reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás renunciarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, resulta una elección más que consecuente con ese espíritu de superación que contagia el programa.
Sin dudas, con su personalidad aguerrida, osada y siempre alegre, la bella modelo y conductora televisiva colombiana le dará un aire totalmente fresco a la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, muy esperada por todos sus fanáticos.
Nacida en la ciudad de Santa Marta (cuna de los futbolistas Carlos Valderrama y Radamel Falcao García) y formada en la carrera de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, “La Toya” Montoya posee una amplia trayectoria como imagen de varias marcas publicitarias y en las pasarelas, donde siempre trabajó para reconocidos diseñadores. Su ingreso a la televisión se produjo en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza, a posteriori de participar de un reality televisivo.
Hoy en día es codiciada para representar varias marcas de ropa y continúa destacándose como una de las más reconocidas modelos en Latinoamérica. “La Toya” Montoya no soporta a las personas exaltadas ni bulliciosas. Tampoco le gusta ir al gimnasio y muchos menos alzar pesas, prefiere trotar por cerros porque así disfruta la tranquilidad y los ruidos de la naturaleza; le gusta comer sushi o patacón con queso, salir a bailar salsa y colaborar en causas benéficas.
En 2011, “La Toya” participó The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada. Allí demostró su principal fortaleza: un temple a toda prueba, fruto de haber sido criada en la playa y de ser una persona que disfruta plenamente de la naturaleza y sus retos. Este año, ya con el interesante bagaje de su experiencia previa, la veremos arriesgarse del otro lado de la aventura, donde seguramente podrá brindarles más de un consejo a los participantes.
Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America para , mostrará a once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio, cumpliendo con exigentes pruebas que pondrán en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

Accessorize en Bucaramanga

Accessorize la tienda de accesorios líder en su categoría en el Reino Unido llega a Bucaramanga al centro comercial Parque Caracolí, específicamente a Falabella para conquistar a todas las mujeres bumanguesas con las maravillosas colecciones que trae la marca londinense para cada una de las temporadas, así que en el punto de venta Falabella podrás disfrutar de todos sus artículos como carteras, billeteras, monederos, aretes, collares, pulseras, bufandas, vestidos, accesorios para el pelo, entre otros.

Esta marca que nació en 1984 en Londres y actualmente tiene alrededor de 1100 tiendas en el mundo, está dirigida a las mujeres que les gusta la moda pero a precios cómodos y en Colombia tiene presencia en Bogotá, Pereira, Barranquilla, Cartagena y ahora en Bucaramanga.
La llegada de la marca a la ciudad será el próximo 30 de abril y como siempre las mujeres amantes de esta marca llena de creatividad y estilo podrán disfrutar de sus maravillosas colecciones.

sábado, abril 20, 2013

Familia renueva su imagen

Familia como parte de su proceso constante de evolución lanza una nueva imagen vanguardista que integra a todas las generaciones bajo la premisa  “Familia hace más fácil cuidarlos”, con sus nuevos empaques llega renovada a los consumidores.
 Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativamente como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dada las necesidades de las familias, jóvenes y de todos los consumidores.
Las metas son claras, proyectarse en la mente de los colombianos como una marca evolucionada y renovada con sus productos, y consolidar y fortalecer la posición de Familia en el mercado.
La nueva presentación sigue conservando la casa de Familia, que significa la protección y la seguridad de la familia, pero ahora su diseño abierto y vanguardista cobija a todas las familias y les ofrece productos que le ayudan a cuidarla dentro y fuera de casa.
Las caras no están presentes en el logo, pero las letras i de familia simbolizan a la diversidad de personas que conforman los hogares y los Osos pasan a tener un rol importante no sólo estarán presentes en los empaques en un diseño 3D, sino que tendrán un papel  educador para la familia contemporánea.
“El objetivo que teníamos al hacer este retoque es evolucionar, modernizarnos un poco para mantenernos vigentes. Familia tiene una gran tradición y debemos respetar esos valores y esa confianza que los consumidores le han atribuido a lo largo de todos estos años. Estamos seguros que va a ser absolutamente positivo el cambio, las investigaciones con los consumidores siempre nos han mostrado el gran agrado con que recibieron esta noticia” señala Cristina Arbelaez Bridge, Gerente de Family Care.

El relato paralelo de un empresario: Benetton

Para Alessandro Benetton el estilo es realmente el rasgo distintivo de cada uno en todo lo que se hace: en la vida y el trabajo, en las pasiones y los afectos. El libro AB. A Playlife Story presenta la identidad de su estilo mediante la exposición de momentos importantes de su vida –la infancia, los años en Boston, la actividad empresarial, el deporte, los viajes, la familia– que han contribuido a su formación. Un estilo personal y cosmopolita que se refleja en Playlife, la cadena de tiendas de Benetton Group (del que Alessandro Benetton es Presidente) que es un verdadero contenedor de otras marcas, contaminaciones culturales, productos y objetos que nos acompañan diariamente. Porque –como recuerda en las primeras páginas– “el mundo Playlife –estilo, objetos, experiencias, recuerdos, símbolos, pasiones– es también mi mundo”.
El volumen es un recorrido paralelo entre las palabras de Alessandro Benetton, recogidas por la periodista Paola Pollo, y una serie de imágenes, entre álbumes de familia y diarios escolares, del pasado y del presente. Una narración inédita y sincera cuyo hilo conductor es la autonomía de pensamiento y acción de Alessandro Benetton, su fidelidad a ciertos valores pero, al mismo tiempo, la capacidad de abrir la mente y mirar al futuro: de las raíces trevisanas a la formación en los Estados Unidos, de la aventura triunfal en Fórmula 1 a la fundación de 21 Investimenti, realizada en el nombre de la “pasión por el desarrollo de las empresas”, hasta la responsabilidad actual en la dirección de Benetton Group.
Una historia apasionante donde también juegan un papel fundamental el deporte (una auténtica pasión por la competición leal y el respeto de las reglas), el amor por el arte contemporáneo (que sorprende y abre nuevos horizontes), los valores de la familia y del hogar y la adhesión a diseños y objetos imperecederos. Con este volumen Alessandro Benetton, hombre y empresario, se hace imagen de una marca, Playlife, que proviene de una historia auténtica. E intérprete de un estilo que nace de una idea sugestiva de autenticidad y belleza.