NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “LOS ‘80” posicionándose como el canal líder de documentales y como el número 1° de toda la TV paga en mercados clave de América Latina, como Colombia, México y Argentina.
Ya en su debut “Los ‘80” dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los EE.UU. Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.
National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”. Adicionalmente, en Chile, Nat Geo fue el canal líder de documentales con 0,92 puntos de rating durante “Los Revolucionarios” emisión que a continuación se centró en quienes fueran protagonistas indiscutidos de la década en diferentes ámbitos.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...