Familia como parte de su proceso constante de evolución lanza una nueva imagen vanguardista que integra a todas las generaciones bajo la premisa “Familia hace más fácil cuidarlos”, con sus nuevos empaques llega renovada a los consumidores.
Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativamente como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dada las necesidades de las familias, jóvenes y de todos los consumidores.
Las metas son claras, proyectarse en la mente de los colombianos como una marca evolucionada y renovada con sus productos, y consolidar y fortalecer la posición de Familia en el mercado.
La nueva presentación sigue conservando la casa de Familia, que significa la protección y la seguridad de la familia, pero ahora su diseño abierto y vanguardista cobija a todas las familias y les ofrece productos que le ayudan a cuidarla dentro y fuera de casa.
Las caras no están presentes en el logo, pero las letras i de familia simbolizan a la diversidad de personas que conforman los hogares y los Osos pasan a tener un rol importante no sólo estarán presentes en los empaques en un diseño 3D, sino que tendrán un papel educador para la familia contemporánea.
“El objetivo que teníamos al hacer este retoque es evolucionar, modernizarnos un poco para mantenernos vigentes. Familia tiene una gran tradición y debemos respetar esos valores y esa confianza que los consumidores le han atribuido a lo largo de todos estos años. Estamos seguros que va a ser absolutamente positivo el cambio, las investigaciones con los consumidores siempre nos han mostrado el gran agrado con que recibieron esta noticia” señala Cristina Arbelaez Bridge, Gerente de Family Care.