sábado, marzo 05, 2011

HBO LATIN AMERICA LLEVA EL ENTRETENIMIENTO AL MUNDO MÓVIL

HBO Latin America anunció el lanzamiento de su nueva aplicación HBO MAX, con la que pone a disposición de los usuarios una serie de contenidos de entretenimiento exclusivamente diseñados para la plataforma móvil.
“Con el lanzamiento de esta aplicación, HBO le brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar una experiencia interactiva que les permitirá ver en sus teléfonos móviles contenidos actualizados e información específica acerca de nuestra programación en sus países”, comentó Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Nuevos Negocios de HBO Latin America Group “Estamos seguros de que esta aplicación será un recurso de entretenimiento clave tanto para nuestros subscriptores como para los consumidores que deseen explorar la programación de HBO”.
HBO MAX™, permite a los consumidores navegar fácilmente a través de los horarios de programación de todos los canales de HBO, ver guías de episodios y trailers, promos y resúmenes de sus series favoritas. También incluye la opción de recibir alertas de programación, ver imágenes de los actores y videos de entrevistas tras cámara, entre otros contenidos exclusivos acerca de series, películas, documentales y programas especiales.
Otra de las funciones de esta aplicación móvil es el acceso directo a HBOMAX.TV, el portal interactivo personalizable de HBO Latin America, además de la integración a las plataformas de redes sociales – Facebook, Twitter y Orkut (esta última solo en Brasil) – para que los usuarios puedan compartir información con sus contactos. La aplicación HBO® MAX™, está diseñada para los usuarios de teléfonos Nokia 5230, 5800, 5530, C6, N97, N97 Mini, X6, C7 y N8 con pantalla táctil y sistemas operativos Series S60 5th Edition y Symbian 3. Esta aplicación se encuentra disponible para descarga en la tienda OVI en https://store.ovi.com/content/71103

Fiduprevisora S.A. recibió por parte de Value and Risk Rating S.A., la ratificación en la calificación triple a (AAA)

La firma calificadora de valores internacional Value and Risk Rating S.A., ratificó a Fiduprevisora S.A. la calificación triple a (AAA) a la eficiencia en la administración de portafolios.
La calificadora de valores resalta que esta ratificación se respalda en los acontecimientos de años atrás, a partir de los cuales la entidad llevó a cabo el fortalecimiento de sus sistemas de riesgo, de su estructura organizacional, del procedimiento de selección de personal, así como de los procesos de inversiones y de gestión de riesgos, entre otros aspectos, que evidencian un mejoramiento continuo de la compañía.
“Para Fiduprevisora S.A. es muy satisfactorio recibir la ratificación de esta calificación por parte de Value and Risk Rating S.A, dado que confirma los esfuerzos realizados por nuestra compañía en el mejoramiento continuo de su gestión y de su negocio. Adicional, al valor que le otorgamos a nuestro equipo humano, el cual hace posible los altos estándares de calidad en nuestro quehacer diario”, afirmó Juan José Lalinde, Presidente de Fiduprevisora S.A.
Fiduprevisora S.A. fue creada en el año de 1984 como una sociedad de economía mixta, de carácter indirecto y de orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

En su día, TCM rinde homenaje fílmico a las mujeres

Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, junto con éste, los logros de mujeres inspiradoras en todo el mundo. TCM se une al festejo para rendir homenaje al espíritu de transgresión y emancipación que llevó al mal llamado “sexo débil” a caminar firme hacia la igualdad.
Esa jornada, a partir de la 1p.m., el canal pondrá en pantalla el Especial Día internacional de la Mujer, con cinco títulos en los que grandes actrices de todos los tiempos brindan inolvidables retratos de mujeres que ayudaron a crear verdaderos referentes femeninos en la sociedad, modelos de valentía y compromiso que trascendieron la pantalla e impusieron estilos de vestir, hablar y –sobre todo- de pensar y luchar.
Todo comienza con La señora Miniver (Mrs. Miniver, 1942), film dirigido por William Wyler y ganador de seis premios Oscar®, entre ellos Mejor película, director y actriz. Greer Garson da vida a la mujer del título, una templada ama de casa que se carga al hombro a su familia al ver su apacible existencia amenazada por el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial.
A continuación llega El color púrpura (The Color Purple, 1985), de Steven Spielberg, con Whoopi Goldberg como la abatida Celie Johnson quien, a pesar de ser sometida física y psicológicamente durante años por su abusivo esposo, es auxiliada por su única amiga, que la ayuda a cumplir el tan ansiado sueño que intentaron arrancarle desde su infancia. También actúan Danny Glover, Oprah Winfrey, Margaret Avery, Willard E. Pugh y Akosua Busia, entre otros.
Más tarde veremos a Angela Bassett en Tina (What’s Love Got to Do with It, 1993) en la piel de una ascendente Tina Turner, quien lucha a fuerza de talento puro por lograr el lugar de privilegio (que aún hoy conserva en el mundo de espectáculo), a pesar de la relación enferma con la que cargó durante todo su truculento matrimonio con Ike Turner. Esta cinta dirigida por Brian Gibson permitió el lucimiento de la Bassett, quien fue nominada al Oscar®. También ganó el Golden Globe® como Mejor Actriz de Comedia o Musical ese año, así como un Premio NAACP por su representación de la cantante. Laurence Fishburne, quien asumió el rol de su abusivo esposo, también fue nominado a los Premios de la Academia®. La película ganó el Premio Americano de Coreografía por sus secuencias de baile.
En otro tono, seguidamente toca el turno a Gorilas en la niebla (Gorillas in the Mist, 1988), de Michael Apted, protagonizada por Sigourney Weaver como Dian Fossey, la naturalista que se abocó al estudio de los primates en las más recónditas junglas del África, sacrificando los aspectos más básicos de su propia vida.
Cierra el maratón fílmico nada menos que Rachel, Rachel (1968), interesante y conmovedor drama dirigido por Paul Newman y protagonizado por su esposa, la gran Joanne Woodward, quien da vida a Rachel Cameron, una solitaria y tímida mujer que, a punto de cumplir 35 años, siente que ha llegado a la mitad exacta de su vida: catorce años han pasado desde que la muerte de su padre la obligó a interrumpir sus estudios universitarios y a volver al hogar en su aburrido pueblecito, donde devino maestra de escuela, Aunque ahora se atreverá a dejar de lado una monótona y angustiosa subsistencia.

Dos episodios seguidos y de ESTRENO de “El Productor” en Animax

El Productor es un Reality Show en donde diez concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional dos meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.
En “Arte”, el segundo episodio, los concursantes viajan a la ciudad de Torreón, Coahuila. En el set de rodaje se les indicará como primer reto que deben limpiar el set quitando pasto que ha crecido y ensucia el cuadro fotográfico. Al finalizar participantes entran a su nuevo hogar por las siguientes 2 semanas: el bunker. Como tarea de grupal deberán completar la texturización y acabados del set. En esta tarea evaluarán el desempeño de cada participante.
El tercer episodio titulado “Extras” los participantes reciben el reto en las instalaciones de Terregal Films. Ellos deberán buscar 15 personas para el papel de extras y coordinar con ellos la asistencia a una escena del Salvando al Soldado Pérez. Ninguno de los equipos cumple el reto. El jueves 10 de marzo no te puedes perder dos nuevos episodios de El Productor a las 9:00 PM (Col) en ANIMAX.

Guía de regalos para el Día de la Mujer

Almacenes Corona recomienda a las mujeres en su día renovar con las últimas tendencias de cocinas abiertas y módulo bajo, que permiten compartir con amigos, visitantes y familiares de un espacio único y con personalidad propia.
La paleta de colores para el mobiliario y las fachadas pasan del negro y blanco a tonos más arriesgados y cálidos como rojo, rosa y verde. Las tendencias incluyen también fórmicas en diferentes terminados tales como chapillas naturales, brillantes, mate, de poro abierto, con textura y con laca metalizada. Los mesones vienen en materiales antibacteriales y resistentes como el Silestone y Quartzone, y los cajones tienen un sistema de apertura, cierre y freno que permiten tener fácil acceso a su contenido.
Ahora llegan los más innovadores diseños de la Colección Italia para sorprender a aquellas mujeres que les gusta estar a la vanguardia del diseño europeo con una tendencia neoclásica.
Con los porcelanatos y cerámicas que se imponen en esta temporada se pueden crear atmósferas con elementos que evocarán el pasado clásico, así como espacios actuales. Los productos esmaltados y marmorizados de tonalidades negras, beige y blanco llegan en un grosor de 3 milímetros, es decir ultra delgados.
Esta es una excelente opción que le dará a su cocina un estilo diferenciado, elegante y de simplicidad. También se puede llevar a otros espacios del hogar como la sala, el comedor y otras áreas comunes, que con el mobiliario y los elementos decorativos adecuados crearán un ambiente interior elegante.

EN EL DIA DE LA MUJER DA TU BRAZO A TORCER Y VACÚNATE

“Dar el brazo a torcer” es el nombre de la campaña de vacunación que llevará a cabo Compensar el ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de prevenir la expansión del virus del papiloma humano (VPH), principal causa del cáncer de cuello uterino.
Con esta campaña, la caja de Compensación espera que las mujeres cedan ante la vacuna y luchen contra esta enfermedad a través del autocuidado y la prevención. Las invita en su día a transmitir la información a sus familiares y amigas para evitar la propagación del virus.
La población en general y especialmente a la femenina puede y debe vacunarse si tiene entre 10 y 55 años de edad.
Este virus tiene más de 100 tipos, es el segundo de mayor incidencia en Colombia, modifica las células y de las 822 muertes diarias de las mujeres en el planeta, el 90% es por esta causa. El cáncer de cuello uterino es la primera causa de mortalidad femenina en Colombia y se origina por la persistencia de la infección por el VPH.
Se transmite por medio de las relaciones sexuales con o sin protección y puede manifestarse con lesiones en los genitales internos y externos. Además, afecta las mucosas de los tractos anogenital, oral (boca y garganta) y respiratorio (faringe). El 100% de los casos del VPH pueden prevenirse con una vida sexual responsable, el control de citología vaginal para detectar oportunamente lesiones que tratadas evitan la aparición del cáncer de cuello uterino, y la aplicación de la vacuna en tres dosis para evitar la infección y posteriores consecuencias.

viernes, marzo 04, 2011

Vean www.cantandolatabla.blogspot.com


Me recomenadron un blog donde se hacen unas criticas contra la corrupción, los Nule y unos supuestos sobornos a periodistas. La dirección es www.cantandolatabla.blogspot.com
Me parecio Interesante el texto que hay en sitio sobre el tema.

jueves, marzo 03, 2011

La Brasa Roja, la marca preferida por los colombianos

La Brasa Roja, cadena de restaurantes de comida rápida que hace parte del Grupo CBC, que también integra Cali mío y Cali vea, anunció la apertura de 10 nuevos restaurantes en Colombia este 2011, dinamizando así su plan de expansión.
Las aperturas se realizarán principalmente en Bogotá, Cali y Medellín. Sin embargo, la marca no descarta la llegada a otras ciudades del país. “El objetivo es crecer a nivel nacional en el transcurso de los próximos años”, expresa Ricardo Ospina, gerente del Grupo CBC, para quien es motivo de orgullo que La Brasa Roja haya ocupado el primer lugar en el estudio TGI (Target Group Index) 2010.
De acuerdo con la investigación, en la que anualmente se evalúan las preferencias de los consumidores en diversos ítems, La Brasa Roja ocupó el primer lugar en preferencia y consumo dentro del ranking de restaurantes de comidas rápidas.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen los restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, fue la única compañía de alimentos que registró en el TGI (Target Group Index) 2010, sus tres marcas dentro de las primeras quince del ranking, y 2 de ellas ( La Brasa Roja y Cali mío), dentro de las 10 primeras.
Es así como con una muestra representativa de 10.674.230 entre hombres y mujeres de 12 a 69 años, de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, pertenecientes a 3.831.414 hogares, de los estratos 2 al 6, la cadena de restaurantes registró un crecimiento de consumo durante el 2010 del 7.58 por ciento, siendo el pollo la comida con mayor penetración. Es de señalar que la Brasa Roja , además de contar dentro de su portafolio de productos con el tradicional pollo asado que por años ha sido reconocido por los consumidores, ofrece platos balanceados a base de pollo, que tienen gran acogida principalmente en jóvenes y adultos, grupo al que ha llegado con éxito bajo el formato de restaurante casual.