lunes, junio 18, 2018

5 opciones de regalo para papá en su día


El padre contemporáneo es activo y multifacético; el trabajo no es su única labor. Él hace ejercicio, lleva a los niños al colegio, ayuda con los quehaceres del hogar, hace vueltas de banco y asiste a reuniones sociales. Sus dinámicas diarias ameritan atuendos cómodos y fáciles de transformar con mínimos cambios.
Pensando en lo anterior, Arturo Calle, experto en moda masculina desde hace más de 50 años, presenta 5 opciones de regalo que puede contemplar para el Día del Padre.
El chaleco exterior
Es una de las prendas más versatiles del vestuario masculino actual, no solo por su facilididad para adaptarse a múltiples atuendos, sino porque puede ser usado en diferentes climas.
Su diseño moderno, corte recto y tejido que repele al agua, lo hace una gran alternativa para los días de climas templados, los atuendos casuales e informales. Para los papás más clásicos, Arturo Calle propone chalecos en gamas marrones o vinotintos, que harán juego con sweaters y camisas solo fondo.
Las camisas con micro-estampados
La camisa casual con micro-figuras estampadas es una de las piezas de moda preferidas por el padre vanguardista.
Con cuellos desestructurados y elaboradas 100% en algodón, estas prendas conjugan a la perfección con múltiples atuendos, desde outfits urbanos de jeans, botas y chaquetas de cuero, pasando por looks de verano como bermudas, hasta moda Business Casual en donde la podremos encontrar con pantalones de drill, cárdigans y blazers.
El pantalón de dril
El pantalón de dril es una prenda infalible durante la semana de trabajo y una pieza fácil de combinar con variedad de camisas y zapatos, gracias a su estilo básico y confort. En variedad de colores otoñales y oscuros, este pantalón permite al hombre proyectar una imagen espontánea sin tener que hacer grandes esfuerzos por combinar la prenda.
El cinturón de cuero
Un cinturón jamás estará de más en el clóset de un padre. Este accesorio se consolida como un complemento óptimo en cualquier look masculino. Además de su función de ajustar el pantalón al cuerpo de cada hombre, esta pieza le otorga un toque contundente de sobriedad y originalidad al atuendo.
“El cinturón le permite jugar con el resto de los artículos en marroquinería o cuero del vestuario como el calzado, la billetera, la chaqueta e, incluso, el maletín. Este accesorio universal sigue siendo una excelente opción de regalo para cualquier hombre” señalan los expertos en diseño de Arturo Calle. 
Las botas
Inspiradas en el hombre urbano que busca el máximo de comodidad, las botas toman cada vez más protagonismo en closet masculino. Las hay en cueros brillantes u opacos, tonos tierra, grises, azules, vinotintos y el emblemático negro. Este tipo de calzado, se presta para todo tipo de terreno e irá bien con jeans, pantalones de drill e incluso  joggers, una prenda que se ha hecho común en los atuendos del fin de semana.

En modo deportivo




Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, continúa su exitosa alianza como único proveedor de neumáticos, para el nuevo deportivo BMW i3s. Bridgestone y el Grupo BMW continúan su colaboración, habiendo quedado demostrada su capacidad para satisfacer las demandas de un vehículo eléctrico, con el montaje de un neumático con tecnología Ologic para el BMW i3.
Los nuevos neumáticos dan respuesta a algunas modificaciones específicas introducidas en el i3s. La apariencia del vehículo es más deportiva, con una banda trasera más ancha y unas salpicaderas traseras más amplias. Esto inspiró a Bridgestone a incluir neumáticos 20 mm más anchos que en el i3, mostrando el aspecto más ancho y deportivo del nuevo automóvil, al tiempo que se garantiza la tracción adecuada para maximizar la potencia y el par motor. Montados sobre rines de 20 pulgadas, que son el estándar en los i3s, los neumáticos Bridgestone son el acompañamiento visual perfecto para el brillante embellecedor de las salpicaderas. Además de las variantes de verano e invierno, Bridgestone está suministrando una gama de neumáticos delanteros y traseros, que garantiza un enfoque personalizado.
Como vehículos eléctricos, tanto el i3 como el i3s, exigen un concepto de neumático completamente diferente. Bridgestone ha proporcionado, con su tecnología “Ologic”, un neumático de la casa diseñado específicamente para vehículos eléctricos.
“La tecnología Ologic ayuda a estos vehículos a optimizar su rendimiento”, explica Christophe de Valroger, VP del Equipo Original de Bridgestone EMEA. “Y lo hace sin ningún tipo de contrapartida en términos de seguridad. Utilizamos el estrecho diseño de la banda de rodadura del Ecopia EP500, lo que proporciona, incluso en condiciones mojadas, un excelente agarre. De hecho, ha conseguido en la etiqueta europea la calificación B por su resistencia a la rodadura y su agarre sobre mojado.”
El diseño incluye un diámetro de neumático más grande que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la eficiencia energética. “Bridgestone y BMW comparten su compromiso mutuo de desarrollar productos que contribuyan a un futuro sostenible”, dice Christophe Valroger. “La tecnología Ologic debería ayudarnos a lograr uno de nuestros objetivos a largo plazo: una reducción global del 50% en las emisiones de CO2 para el año 2050. Hemos creado neumáticos únicos, para automóviles únicos. Y nos sentimos orgullosos de que nos conduzcan hacia el futuro.”
El producto más reciente de la colaboración entre el Grupo BMW y Bridgestone es el nuevo neumático Bridgestone para el i3s. En los últimos 17 años, la colaboración con la experiencia de conducción de BMW ha incluido una larga lista de equipamientos originales, y hoy, el papel que Bridgestone desempeña es el de socio único en el desarrollo de neumáticos para el BMW i3s.



jueves, junio 14, 2018

Best Western a la conquista de los llanos orientales colombianos


Best Western Puerto Gaitán Hotel es el nombre del primer hotel de una cadena internacional en establecerse en el departamento del Meta y que quedará ubicado en la región del "Manacacias". 
63 habitaciones, 37 de categoría estándar, 19 superior y 7 suites; restaurante, bar y gimnasio, televisión satelital y wifi en todo el hotel, dos salones para reuniones con una capacidad para hasta 60 personas y un gran piscina al aire libre son entre otras las características del hotel  más importante en la actualidad de Puerto Gaitán y que apunta a impulsar y dinamizar el desarrollo de la hotelería y el turismo tanto de negocios como de placer en uno de los destinos que mayor evolución ha mostrado en los últimos años, así lo confirman Carlos Marquez y Jorge Serrano, socios de la operadora colombiana Stanzia, firma que de manera exclusiva representa a BEST WESTERN en Colombia.
El Hotel, cuya inversión asciende a los COP $ 11 mil millones de pesos,  hace parte del gran complejo urbanístico  Flor Amarillo - "Ciudadela de La Altillanura" la cual se encuentra ubicada a la entrada de Puerto Gaitán, por la vía que llega de Villavicencio, capital del Meta.  Dos sectores destinados para conjuntos residenciales, un parque industrial, un centro comercial y una torre para oficinas complementarán el Complejo del que hace parte el hotel y que le cambian la cara urbanística al municipio convirtiéndolo en  un destino aún más atrayente para la inversión y el turismo.
"En los últimos años, PUERTO GAITÁN pasó de 4500 habitantes a 17 mil habitando el municipio. 23% del petróleo colombiano se explota en zonas cercanas. La región ha recibido fuertes inversiones en vías e infraestructura, por ello se hace muy atractiva la inversión en la zona" comenta Márquez quien añade: "Stanzia continúa con su estrategia de crecimiento en ciudades intermedias, fortaleciendo la satisfacción de las necesidades del mercado empresarial y desarrollando el segmento de turismo en las zonas y en las regiones a las que llegamos con nuevos negocios y aperturas."
La región de los llanos y la Orinoquia representan el 7% de la economía del país. El Producto Interno Bruto PIB, se ha multiplicado tres veces y media en 9 años (de 3.3 paso a 11.1). La zona se consolida como Productor de Palma pasando de 800 Hectáreas sembradas a 22000 Hectáreas en 10 años lo que da un crecimiento de más de 2500%. Puerto Gaitán hace parte del Bloque Petrolero Caño Sur, el cual se está convirtiendo en el nuevo foco de atención de la industria petrolera nacional. El potencial del Bloque Caño Sur, es factor clave para alcanzar la meta de producir  1.3 millones de barriles limpios en 2020.
Celebrando más de 70 años en la prestación de servicios de hostelería, Best Western Hotels & Resorts está formada por una familia global de galardonados hoteles situados en más de 100 países y territorios en todo el mundo con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros. Más de 12 millones de personas afiliadas a su programa de fidelidad y alrededor de 400 mil personas alojándose cada noche en hoteles de la marca,  En Colombia, por medio de la operación de Stanzia, la firma hace presencia con dos hoteles en Bogotá, uno en Santa Marta y otro en Duitama. Stanzia SAS opera también un hotel para la marca BEST WESTERN en Ciudad de Panamá. "proyectamos entre 15 - 18 hoteles BEST WESTERN en el país para el  2020" según lo comentado por Carlos Márquez, socio  de la compañía quien apunta a una próxima apertura en Tunja antes de terminar 2018.