martes, mayo 29, 2018

Comenzó la producción de Maléfica 2


Comenzó la producción de MALÉFICA II, la secuela de la película de Disney de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. La ganadora de un Oscary tres Globo de Oro Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Se busca) y Elle Fanning (El seductor, Super 8) retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, LA BELLA DURMIENTE, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en MALÉFICA.
Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente, ANT-MAN AND THE WASP), la actriz ganadora de un Globo de Oro, nominada a los premios Emmy y tres veces nominada a los premios de la Academia, se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: el nominado a los premios de la Academia® y Globo de Oro Chiwetel Ejiofor (DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, 12 AÑOS DE ESCLAVITUD), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones) y Robert Lindsay (My Family, Wimbledon). Harris Dickinson (The Darkest Minds, “Trust”) se une a MALÉFICA II como el príncipe Phillip.
MALÉFICA II es dirigida por Joachim Rønning (PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, Kon-Tiki) y escrita por Linda Woolverton (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, LA BELLA Y LA BESTIA), y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”). Los productores son Joe Roth (ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO; OZ, EL PODEROSO; MALÉFICA) y Angelina Jolie.
Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles en MALÉFICA II incluyen a: Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies, Control) como Diaval; la nominada a los Oscar Imelda Staunton (Pride, la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (La rueda de la maravilla; Expiación, deseo y pecado) como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia® Lesley Manville (El hilo fantasma, Topsy-Turvy) como el hada Flittle.
MALÉFICA II, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
MALÉFICA se estrenó en mayo de 2014 en Latinoamérica,  y recaudó más de US$ 750 millones en la taquilla mundial.

lunes, mayo 28, 2018

Con el apoyo de empleados voluntarios, Kia realiza actividades para contribuir con las comunidades más vulnerables


KIA Motors Corporation está celebrando el aniversario de su fundación con una serie de actividades de voluntariado en todo el mundo, con la “Semana de Voluntariado Green Ligth” de KIA, que tendrá lugar hasta el 30 de mayo y que permitirá que miles de sus empleados en todo el mundo participen como voluntarios en sus comunidades locales.
En Corea del Sur, los empleados de KIA están participando en una campaña de 'Tarjetas Green Ligth” entregando tarjetas de luz verde a los niños para promover conciencia sobre seguridad vial y prevenir accidentes de tránsito, colocándolas en las mochilas escolares de los niños, la tarjeta actúa como una señal de seguridad de alta visibilidad, que refleja la luz de los faros de los autos para hacer que los estudiantes sean más visibles para los conductores cuando cruzan las calles.
"Retribuir, está en el corazón de nuestro negocio, forma parte de nuestros valores fundamentales y para celebrar los proyectos globales de Responsabilidad Social que tenemos en curso, junto con nuestras operaciones internacionales, hemos creado la Semana de Voluntariado, para continuar con la iniciativa de retribuir a las comunidades en todo el mundo. Este evento tendrá lugar en nuestra casa matriz en Corea del Sur, y se está expandiendo por todo el mundo para lograr un festival masivo de actividades de Responsabilidad Social Corporativa", dijo Kyehwan Roh, líder del equipo de gestión de RSC.
Más de 1.000 empleados de KIA han repartido más de 80.000 “Tarjetas Green Ligth” en más de 600 escuelas primarias en todo Corea del Sur, además, están ayudando a colocar las tarjetas en las maletas de los niños. KIA planea extender este programa a todas las escuelas primarias del país, distribuyendo “Tarjetas Green Ligth” aproximadamente a 600.000 estudiantes para el año 2020.
Igualmente, las plantas ensambladoras de KIA en Europa, China, México y Estados Unidos, también están participando en la “Semana de Voluntariado Green Ligth 2018" de la compañía. En KIA Motors Manufacturing Georgia (KMMG), la base de producción norteamericana de la compañía, cerca de 700 empleados se han ofrecido como voluntarios para participar en una campaña de comida enlatada, donando alimentos a una organización benéfica que alimenta a personas de bajos recursos en las comunidades cercanas; así mismo, los empleados de KIA Motors Eslovaquia (KMS), KIA Motors México (KMM) y Dongfeng Yueda KIA Automobile Co. (DYK) en China también están llevando a cabo sus propias actividades de voluntariado en las comunidades vecinas.

viernes, mayo 25, 2018

FOX Sports Latin America renovó tres temporadas sus derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League


FOX Sports Latin America, la marca lider en entretenimiento deportivo en la región, anunció esta semana la renovación para las próximas tres temporadas, comenzando en 2018/19, de sus derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.
De esta forma, FOX Sports Latin America continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League matches, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA.
Este nuevo acuerdo, le garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports, tanto  lineales como digitales y accesibles mediante todo tipo de dispositivos.
FOX Sports transmitirá en VIVO los partidos de ambos torneos con una cobertura integral y multi-plataforma,  tanto en sus canales lineales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, como en su oferta digital, a través de la App de FOX Sports y en su sitio web FOXSportsla.com
Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá la cobertura más completa antes, durante y después de cada partido, en cada una de sus producciones originales entre las que se cuentan: "Central FOX", "FOX Sports Radio", ”FOX GOL”, ”Debate Final” y ”La Ultima Palabra”.
“Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovacion de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a FOX Sports como el destino de los torneos continentales de clubes mas importantes del mundo, a los que sumamos la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programacion de FOX Sports Latin America.
“El compromiso de FOX Sports con sus fans en América Latina continúa viéndose reflejado en buenas noticias como ésta, la cual posibilita que millones de hogares disfruten de las transmisiones en vivo de los mejores y mas relevantes eventos deportivos, con la gran calidad de siempre y a través de todas nuestras plataformas y dispositivos” añadió Pazmiño.