viernes, marzo 11, 2016

El Aeropuerto Internacional El Dorado continúa expandiendo su oferta en Europa con vuelos hacia y desde Bogotá de Turkish Airlines


Turkish Airlines fue seleccionado como "La mejor aerolínea en Europa" durante cinco años consecutivos según la encuesta Skytrax  2015, llega al Aeropuerto Internacional  El Dorado para continuar con su sostenida expansión.
A partir del 4 de mayo, viajar a Istanbul -uno de los lugares más deseables en el mundo, no solo por su encantadora historia, sino por su amplia gama de bellezas naturales – será posible mediante los nuevos vuelos a Bogotá de esta aerolínea. Los vuelos serán operados a partir del 4 de mayo hasta tres veces por semana, los miércoles, viernes, y domingo, con aeronaves A330-200 la cual llegará a Bogotá a las 8:00 am y saldrá de allí a las 9:30 am, siguiendo la ruta de Istanbul - Bogotá - Panamá - Istanbul.  Esta aeronave tendrá una capacidad de hasta 254 pasajeros. Con la adición de estos dos nuevos destinos, los destinos de  Turkish Airlines en las Americas aumentará a 15, luego de la adición de Atlanta que será lanzada una semana después del vuelo inaugural a Bogotá.
El lanzamiento de la operación a Bogotá, la capital de Colombia, fue llevado a cabo después de largas negociaciones bilaterales con instituciones gubernamentales de Colombia, y con el total apoyo de la Embajada de Turquía en Colombia.
"Ser seleccionado por la mejor aerolínea  como Nuevo destino, resalta la posición estratégica de El Dorado como aeropuerto atractivo y competitivo en el mundo. Cada nuevo anuncio de vuelo por parte de diferentes aerolíneas, reafirma nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje para todos los pasajeros que pasan por acá.” dijo Andrés Ortega, Gerente de Opain S.A.

Heinsohn, Galardonado por SAP como mejor socio de negocio


Heinsohn,  compañía especializada en servicios de TI y desarrollo de software, fue distinguida  en el marco del SAP Partner Kickoff Meeting 2016 con cuatro de los más importantes reconocimientos otorgados por la multinacional a sus mejores Socios de Negocios en Latinoamérica.
Estos fueron: Canal que aportó el mayor número de “New Names” o clientes nuevos; Canal con mayor número de clientes en HANA y SAP Business One; Canal con mejor desempeño en Colombia y la región norte de Latinoamérica del 2015.
“Heinsohn soporta el 45% de la base instalada de SAP Business One en Colombia y disponemos de una fábrica de software exclusiva para SAP Business One, lo cual nos permite crear desarrollos para las necesidades propias de cada cliente en múltiples industrias.” Afirmó Jorge Humberto Mejía, Director Nacional de ERP’s; Heinsohn. 
De esta forma, SAP reconoce la gestión que está realizando Heinsohn al implenmentar SAP Business One en las Pymes de la Colombia y la región, incrementando el desarrollo y la productividad con diferenciales que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente en múltiples industrias.
Heinsohn además, brinda un soporte local en la principales regiones de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira y Manizales, con 50 consultores certificados en SAP Business One que proporcionan consultoría y asesoría garantizada, lo que le ha merecido contar con el 95 por ciento en índices de satisfacción de sus clientes.

martes, marzo 08, 2016

Bosque Residencial, con concepto inmobiliario


En el mundo inmobiliario Colombia desarrolla un   nuevo concepto, se trata de la Valorización Programada que tiene que ver directamente con la rentabilidad por mayores ventas en un proyecto que se valoriza también por las especificaciones de diseño, ubicación y calidad en la construcción.
Para los expertos y analistas de la firma, Conpropiedad S.A, que impulsa el proyecto, Bosque Residencial Cajicá, la valorización programada tiene grandes ventajas porque se traza sobre la dinámica del mercado, permitiendo mejores utilidades y total certeza a los compradores de inmuebles.
Según la empresa, la clave está es poner en venta unidades residenciales que van subiendo de precio en la medida que un número determinado de viviendas se van comercializando.
La Directora Comercial de Bosque Residencial Cajicá, Isabel Cristina Torres, indicó que la firma estableció desde un comienzo una meta global de ventas y a partir de dicha meta se hizo un cálculo de los nuevos precios que le facilitarán a un comprador establecer en cuanto se valorizará su inmueble.
El asunto tiene que ver con oferta y demanda como ley básica de la fijación de precios, si el proyecto avanza exitosamente como está sucediendo entonces a mayor número de ventas menor opción habrá de ser propietario en el proyecto y allí el valor sube por razones de mercado.
“Está científicamente comprobado que el bolsillo es el órgano más sensible del cuerpo humano. Si empezamos con precios bajos y los aumentamos en la medida en que vendemos un determinado número de unidades, cada comprador traerá más clientes potenciales para beneficiarse con el incremento en el valor de su casa, es un sano voz a voz que redunda en una importante y garantizada valorización que es en últimas la esencia del negocio”, dijo Juan Guillermo Santacoloma, director de mercadeo de Conpropiedad S.A.

El campo se traslada a la ciudad con El Pomar


La importancia de consumir productos lácteos esta dada en la cantidad de nutrientes que posee, una de las características principales es el calcio que ayuda al fortalecimiento de los huesos en la etapa de crecimiento, su composición de microorganismos y bacterias contribuyen positivamente al sistema digestivo. Todo el contenido proteico y vitamínico lo convierte en uno de los alimentos esenciales del ser humano.
Yogurt Completo ahora llega al mercado con una nueva imagen más fresca y natural, su fórmula innovadora viene con 35% menos calorías, lo que le permite al consumidor alimentarse saludablemente, cuidarse y recibir los nutrientes más importantes para el cuerpo.
Este yogurt contiene 150 gramos con todas las vitaminas tipo A, B1, B2, B3 y Biotina¸ también posee minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo, además cuenta con todos los nutrientes propios de la leche como el calcio, proteínas, grasas y carbohidratos.
Por último, lo más destacado de un producto es su calidad, sabor y nutrientes, yogurt Completo de El Pomar S.A. tiene fruta natural, una característica altamente valorada por los clientes. “Innovación y frescura pero sobre todo alimentos naturales es lo que refleja esta nueva presentación permitiendo que los consumidores se acerquen mucho más a la marca. Completo no solo esta estrenando imagen sino también una reducción del 35% de calorías además de seguir manteniendo todos los nutrientes y propiedades” afirmó Nelson Molano Gerente General El Pomar S.A.

Tucson, ahora más Hyundai que nunca


En su primer gran lanzamiento de Hyundai en Colombia, Neocorp, nuevo distribuidor de la marca para Colombia, presentó hoy jueves 3 de marzo, la tercera generación y más reciente versión de la camioneta (SUV) insignia de la marca, La Tucson: ahora más Hyundai que nunca. La nueva Tucson estará en las vitrinas de los 28 concesionarios ubicados en el país que ofrecen la marca Hyundai, desde el lunes 7 de marzo.
Las predecesoras de esta nueva Tucson, la Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, alcanzaron ventas cercanas a los 3 millones de unidades en el mundo y convirtieron a Tucson en uno de los modelos insignia de la marca. Ahora, el nuevo diseño, audaz y deportivo, creado bajo la filosofía de alto desempeño de Hyundai, ofrece mejor respuesta de aceleración, mejor manejo y comodidad, mayor eficiencia en el consumo de combustible, un manejo silencioso, controles intuitivos y gran cantidad de comodidades y detalles de confort que los clientes normalmente no esperarían encontrar en vehículos de este segmento.
Para consolidar este modelo como líder del segmento en el mercado colombiano, Neocorp inicialmente lanzará 6 versiones de éste nuevo vehículo: 4 de ellas con caja de velocidad manual y 2 con caja de velocidad automática, con tracción 4x2 ó 4x4, con equipamiento básico y premium.