El próximo 18 de noviembre en el corazón de la moda de Bogotá, la zona T, abrirá sus puertas 82T un espacio de moda único para vivir una nueva experiencia de compra, donde se unen la arquitectura imponente y moderna de su edificio con la exclusividad de reconocidas marcas internacionales.
La holandesa G-Star Raw que llega por primera vez a Latinoamerica escogiendo a Colombia como destino inicial y exclusivo y la brasilera Chilli Beans, mayor red sudamericana especializada en gafas de sol, hacen parte de este espacio.
Chevignon, marca francesa, y Esprit, de creativos alemanes, conocidas por todos los colombianos, también sorprenderán a los visitantes de 82T al ofrecer por primera vez en el país la totalidad de la oferta de producto que se encuentra en las grandes capitales del mundo.
Cada marca tendrá un espacio de más de 300 metros cuadrados en donde en armonía con su look and feel internacional ofrecerán sus ultimas colecciones. Los clientes de 82T, hombres y mujeres, tendrán a su disposición personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de su estilo de vida y personalidad. Adicionalmente, contarán con un servicio de adecuación de prendas con sastres especializados en cada una de las marcas, parqueadero exclusivo ubicado en el sótano del edificio, y una estación permanente de bebidas.
martes, noviembre 15, 2011
Brasil, país número uno en e-commerce le apuesta al mercado colombiano
El pasado 9 de noviembre uno de los principales líderes del mercado online en Brasil, e-Strategic, reunió a importantes empresarios del país en el restaurante Club Colombia, con el fin de contarles su experiencia en e-commerce y el éxito que han tenido en Brasil, nación con el porcentaje más alto de e-commerce en Latinoamérica, además de dar a conocer su primer producto en Colombia, el club de compras Brands Bag.
Entre las personalidades que asistieron al evento, estuvieron el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez; Consuelo Caldas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Gerentes de los principales Centros Comerciales, empresarios de todo el país y ejecutivos de e-Strategic.
Entre las personalidades que asistieron al evento, estuvieron el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez; Consuelo Caldas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Gerentes de los principales Centros Comerciales, empresarios de todo el país y ejecutivos de e-Strategic.
ALCATEL ONE TOUCH 990, el teléfono inteligente ideal para ‘nuevos usuarios’ llega a Colombia
ALCATEL ONE TOUCH 990, el teléfono que ha llevado a miles de europeos a estrenarse en el mundo de los datos móviles llega a Estados Unidos y países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.
La facilidad con la que los usuarios acceden a Internet, usan el correo electrónico y aprenden de funciones avanzadas, combinada con un precio competitivo, han convertido al ALCATEL ONE TOUCH 990 en el móvil ideal para nuevos usuarios de teléfonos inteligentes, que estén deseosos por vivir experiencias móviles de mayor calidad.
El nuevo ONE TOUCH 990 cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad móvil 3G y WiFi, una amplia y sencilla pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, cámara frontal, buen diseño, disponible en diferentes colores.
La facilidad con la que los usuarios acceden a Internet, usan el correo electrónico y aprenden de funciones avanzadas, combinada con un precio competitivo, han convertido al ALCATEL ONE TOUCH 990 en el móvil ideal para nuevos usuarios de teléfonos inteligentes, que estén deseosos por vivir experiencias móviles de mayor calidad.
El nuevo ONE TOUCH 990 cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad móvil 3G y WiFi, una amplia y sencilla pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, cámara frontal, buen diseño, disponible en diferentes colores.
UNITED AIRLINES OPERA EL PRIMER VUELO COMERCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPULSADO CON BIOCOMBUSTIBLE AVANZADO
United Continental Holdings anunció que su subsidiaria Continental Airlines operó el primer vuelo comercial en los Estados Unidos propulsado por biocombustibles avanzados. El vuelo 1403, un Boeing 737-800, partió del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston a las 10:30 a.m. con destino al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, convirtiendo a United en la primera línea aérea estadounidense en transportar pasajeros, utilizando una mezcla de biocombustibles avanzados sustentables y turbosina convencional derivada de petróleo.
“United está dando un paso significativo hacia adelante para fomentar el uso de combustibles alternos eficientes en costos y ambientalmente responsables”, dijo Pete McDonald, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones (COO) de United. “Los biocombustibles sustentables, producidos a gran escala a un precio económicamente viable, podrán, algún día, desempeñar un papel importante en la propulsión de los vuelos de aerolínea que la gente aborde”.
“United está dando un paso significativo hacia adelante para fomentar el uso de combustibles alternos eficientes en costos y ambientalmente responsables”, dijo Pete McDonald, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones (COO) de United. “Los biocombustibles sustentables, producidos a gran escala a un precio económicamente viable, podrán, algún día, desempeñar un papel importante en la propulsión de los vuelos de aerolínea que la gente aborde”.
viernes, noviembre 11, 2011
Homecenter y Constructor, lanzan nueva línea de ventas telefónicas
Sin necesidad de desplazarse de su casa, ahorrando más tiempo y dinero, los bogotanos podrán comprar todos los productos de Homecenter y Constructor a través de la línea 3077115, de manera rápida, fácil y segura.
Una amplia oferta en pisos, baños, pintura, cocinas, decoración, herramientas y materiales para la construcción está a disposición de los clientes, quienes pueden comprar a través de ésta línea con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
“Nos complace anunciar este nuevo servicio que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes, con el fin de facilitarles y bridarles mayor comodidad cuando tengan cualquier requerimiento de productos para construir, remodelar o mejorar sus hogares” indica Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.
Se atiende los 7 días de la semana, de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm, Domingos y festivos de 8:00 am a 8:00 pm, con servicio de domicilio todos los días incluyendo festivos. Los colombianos también tienen la opción de conocer y elegir los productos que mas se acomoden a sus necesidades por medio de los catálogos que llegan a los hogares o que encuentran en las tiendas.
Una amplia oferta en pisos, baños, pintura, cocinas, decoración, herramientas y materiales para la construcción está a disposición de los clientes, quienes pueden comprar a través de ésta línea con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
“Nos complace anunciar este nuevo servicio que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes, con el fin de facilitarles y bridarles mayor comodidad cuando tengan cualquier requerimiento de productos para construir, remodelar o mejorar sus hogares” indica Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.
Se atiende los 7 días de la semana, de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm, Domingos y festivos de 8:00 am a 8:00 pm, con servicio de domicilio todos los días incluyendo festivos. Los colombianos también tienen la opción de conocer y elegir los productos que mas se acomoden a sus necesidades por medio de los catálogos que llegan a los hogares o que encuentran en las tiendas.
Philips, entre las 10 empresas más ecológicas del mundo
La revista norteamericana Newsweek publicó el estudio Newsweek’s 2011 Green Rankings en el que se destaca el papel de la compañía holandesa Philips a la hora de ayudar a sus clientes a reducir sus propias emisiones.
Philips, que fue clasificada como la novena empresa más sostenible en el mundo muy por delante de competidores como GE (63) o Siemens (97), es la primera compañía de bienes de equipo dentro de ese ranking.
"Philips está en el noveno puesto de las empresas más sostenibles del mundo, siendo la única compañía de bienes de equipo dentro del top 10. A pesar de su impacto ambiental (su industria es de por sí más contaminante que la financiera o la industria del software) la compañía impulsó una gestión medioambiental de primera línea y un alto nivel de divulgación. El especial foco en el reciclaje de residuos y el trabajo para eliminar los productos químicos tóxicos han permitido a Philips mitigar su impacto. Pero quizás más importante es su oferta de productos que ayudan a los clientes a reducir sus emisiones, así como la eficiencia energética de la iluminación LED", destacó Newsweek acerca de la posición de Philips.
Philips, que fue clasificada como la novena empresa más sostenible en el mundo muy por delante de competidores como GE (63) o Siemens (97), es la primera compañía de bienes de equipo dentro de ese ranking.
"Philips está en el noveno puesto de las empresas más sostenibles del mundo, siendo la única compañía de bienes de equipo dentro del top 10. A pesar de su impacto ambiental (su industria es de por sí más contaminante que la financiera o la industria del software) la compañía impulsó una gestión medioambiental de primera línea y un alto nivel de divulgación. El especial foco en el reciclaje de residuos y el trabajo para eliminar los productos químicos tóxicos han permitido a Philips mitigar su impacto. Pero quizás más importante es su oferta de productos que ayudan a los clientes a reducir sus emisiones, así como la eficiencia energética de la iluminación LED", destacó Newsweek acerca de la posición de Philips.
Colombia, en el top diez del comercio electrónico en Latinoamérica
Con una penetración del 2 por ciento, Colombia es uno de los diez países de América Latina en los que más ha crecido el e-commerce o comercio electrónico en los últimos años. Brasil y México abanderan el negocio, en el cual los viajes on-line son lo más solicitado.
Colombia comienza a aprender de las nuevas formas de comprar y vender productos con ayuda de la Web, tras fijarse en los modelos exitosos de países como Brasil, que actualmente concentra el 40 por ciento de los usuarios de Internet de Latinoamérica y es la nación suramericana con mayor posicionamiento de e-commerce en la región.
De acuerdo con un estudio de ComScore, si se habla del comercio electrónico apoyado en las redes sociales, Colombia ya posee un alcance del 10 por ciento en el uso de, por ejemplo, la red social Twitter, desde la cual las empresas se referencian e interactúan con sus clientes potenciales para fidelizarlos con sus productos y servicios.
Pero las cifras dan cuenta también de que el país ocupa el noveno lugar en la implementación del comercio por Internet: según el portal AmericaEconomia Intelligence, los colombianos tienen una participación del 2 por ciento en el mercado del comercio electrónico en Latinoamérica, un desempeño positivo aunque aún muy distante del que tienen México (12,1 por ciento) y Brasil (60,8 por ciento) en la materia.
Distintos estudios dan cuenta de que las proyecciones del comercio electrónico en Colombia van a crecer de sobremanera, gracias al buen momento por el que pasa la economía nacional y las perspectivas positivas futuras. Por ejemplo, de aquí al siguiente año, el Fondo Monetario Internacional pronostica que Colombia crecerá un 4,3 por ciento en su Producto Interno Bruto (PIB), por encima de México e inclusive la Unión Europea.
Bogotá, en el décimo lugar de las ciudades latinoamericanas con mayor Producto Interno Bruto (PIB) y con aproximadamente 8,8 millones de habitantes, un poco más de la mitad de la población de Buenos Aires (Argentina), se muestra, junto con Medellín, entre las ciudades latinoamericanas que más subirán posiciones en los ranking mundiales de este indicador, según la consultora PriceWaterhouse Coopers.
Lo anterior conlleva a que cada día más empresas estén redirigiendo sus estrategias de negocio hacia la Web 2.0, aquella ventana virtual desde la cual los clientes, sobretodo jóvenes, toman sus decisiones de compra.
Colombia comienza a aprender de las nuevas formas de comprar y vender productos con ayuda de la Web, tras fijarse en los modelos exitosos de países como Brasil, que actualmente concentra el 40 por ciento de los usuarios de Internet de Latinoamérica y es la nación suramericana con mayor posicionamiento de e-commerce en la región.
De acuerdo con un estudio de ComScore, si se habla del comercio electrónico apoyado en las redes sociales, Colombia ya posee un alcance del 10 por ciento en el uso de, por ejemplo, la red social Twitter, desde la cual las empresas se referencian e interactúan con sus clientes potenciales para fidelizarlos con sus productos y servicios.
Pero las cifras dan cuenta también de que el país ocupa el noveno lugar en la implementación del comercio por Internet: según el portal AmericaEconomia Intelligence, los colombianos tienen una participación del 2 por ciento en el mercado del comercio electrónico en Latinoamérica, un desempeño positivo aunque aún muy distante del que tienen México (12,1 por ciento) y Brasil (60,8 por ciento) en la materia.
Distintos estudios dan cuenta de que las proyecciones del comercio electrónico en Colombia van a crecer de sobremanera, gracias al buen momento por el que pasa la economía nacional y las perspectivas positivas futuras. Por ejemplo, de aquí al siguiente año, el Fondo Monetario Internacional pronostica que Colombia crecerá un 4,3 por ciento en su Producto Interno Bruto (PIB), por encima de México e inclusive la Unión Europea.
Bogotá, en el décimo lugar de las ciudades latinoamericanas con mayor Producto Interno Bruto (PIB) y con aproximadamente 8,8 millones de habitantes, un poco más de la mitad de la población de Buenos Aires (Argentina), se muestra, junto con Medellín, entre las ciudades latinoamericanas que más subirán posiciones en los ranking mundiales de este indicador, según la consultora PriceWaterhouse Coopers.
Lo anterior conlleva a que cada día más empresas estén redirigiendo sus estrategias de negocio hacia la Web 2.0, aquella ventana virtual desde la cual los clientes, sobretodo jóvenes, toman sus decisiones de compra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...