lunes, febrero 21, 2011

MAZDA LANZA PACKS DE SERVICIO 2011

Mazda realizó el lanzamiento de su programa MAZDA PACKS 2011, con el cual invita a los clientes de la marca a realizar el mantenimiento de sus vehículos en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mazda a nivel nacional, con descuentos del 20% en repuestos genuinos Mazda y mano de obra especializada que incluye 6 packs: cambio de aceite, frenos, amortiguadores, sincronización, embrague y correas.
Además, este año, los clientes propietarios de vehículos Mazda que realicen el mantenimiento de sus vehículos comprando un Mazda Packs de Servicio, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un Mazda2 HB automático, adicionalmente los clientes también podrán recibir boletas para el sorteo por compras de servicios y repuestos en mecánica o colisión en los talleres Mazda.
Esta actividad del programa Mazda Packs de Servicio 2011 empezó el primero de febrero y terminará el 16 de abril, el sorteo se realizara el 29 de abril en las instalaciones de la Compañía Colombia Automotriz. El Mazda 2 HB automático se entregará con accesorios instalados entre los que están la extensión delantera, los faldones laterales, la extensión trasera y la moldura luz direccional.
Con los MAZDA PACKS, la marca avanza en la consolidación de su servicio posventa, el mismo que le ha valido aumentar los índices de satisfacción del cliente. Al tiempo, lidera comparativos de precios donde Mazda resulta favorecida con el primer lugar en competitividad en el precio sugerido de los repuestos.

PHILIPS INVERTIRÁ 2 MIL MILLONES DE EUROS EN INNOVACIÓN VERDE PARA EL 2015

Royal Philips Electronics anunció que destinará dos mil millones de euros para inversiones en innovación verde antes del 2015 para impulsar el negocio sustentable a través de los tres sectores de la empresa. En 2010, las inversiones acumuladas de Philips en innovación verde ascendieron a mil millones de euros, superando su objetivo de inversión en innovación verde dos años antes de lo previsto. Como resultado del compromiso continuo de la compañía con la innovación sostenible, el 38% del total las ventas de 2010 fue generado por los Productos Ecológicos de Philips, frente al 31% de 2009.
"Consideramos que la sustentabilidad es un motor de crecimiento y una parte integral del ADN de Philips", dijo Rudy Provoost, presidente de la junta directiva de sustentabilidad de Philips y CEO de Philips Lighting. "Al duplicar nuestro objetivo de inversión en innovación verde para el año 2015, reconfirmamos nuestra ambición de ser una compañía dedicada a la salud y el bienestar para ofrecer soluciones significativas y sustentables. Este compromiso también es compatible con nuestra estrategia de crecimiento Visión 2015, impulsada por las tendencias mundiales, tales como la necesidad de desarrollar productos y soluciones más sustentables y de energéticamente eficientes".
El aumento en las ventas de productos ecológicos, en el porcentaje de las ventas totales en 2010, se logró principalmente por el enfoque continuo de la compañía en el diseño ecológico, EcoDesign, a través de todos los sectores, un proceso destinado a desarrollar productos con un impacto ambiental significativamente menor durante todo su ciclo de vida.
Los productos ecológicos que se introdujeron al mercado recientemente en el área de salud, incluyen Philips Essential, un sistema de monitoreo de pacientes, diseñado para el flujo de trabajo clínico y la seguridad del paciente durante el transporte, que ofrece una reducción del 48% del consumo de energía, pesa un 72% menos, el embalaje pesa un 32% menos y su batería es libre de ácido de plomo.
Lanzamientos importantes de productos ecológicos en el área de estilo de vida incluyen el Econova TV, el primer televisor libre de PVC/BFR en el mundo que recibió los premios EU-energy “A+” y el EISA al Mejor TV Verde 2010/2011. Los productos del área de iluminación contribuyeron a casi la mitad del total de las ventas de Productos Ecológicos de Philips y siguieron haciendo grandes progresos con el lanzamiento comercial de la lámpara de 12 watts EnduraLED, el primer producto de la industria que reemplaza a las lámparas incandescentes tradicionales de 60 watts. Este desarrollo, el primero en su categoría en recibir la calificación de ENERGY STAR, fue reconocido por la Asociación Americana de Iluminación como el ganador en la división de lámpara LED de reemplazos para los Premios del Mañana y fue nombrado "Producto del año 2010" por la revista Popular Science.

MASTERCARD REPORTA CRECIMIENTO EN EL 2010

Durante el cuarto trimestre del 2010, los tarjetahabientes de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe usaron sus tarjetas de la marca MasterCard® (excluyendo a Cirrus® y Maestro®) en 801 millones de transacciones de compras y de retiro de dinero en efectivo, lo cual representa un aumento del 18,4% en comparación con los resultados del cuarto trimestre del 2009. Los 801 millones de transacciones generaron un GDV de US $66.000 millones, lo cual representa un aumento del 20% en moneda local en comparación con el mismo período del 2009. Además, el volumen de compras ascendió a US $38.000 millones en el cuarto trimestre del 2010, o sea que tuvo un aumento del 25% en moneda local en comparación con el mismo período del 2009. El GDV, por sus siglas en ingles, representa el volumen de compras además del volumen de dinero en efectivo e incluye el impacto de las transferencias de saldos y los cheques de conveniencia.

La cantidad de tarjetas de la marca MasterCard emitidas durante el cuarto trimestre del 2010 aumentó en un 4,5%, con un total de más de 127 millones de tarjetas. Los tarjetahabientes de MasterCard pudieron usar sus tarjetas en 31.7 millones de lugares de aceptación en todo el mundo, lo cual incluye cuatro millones de lugares de aceptación en Latinoamérica y el Caribe.   El programa de débito global basado en Número de Identificación Personal (PIN) de MasterCard, que incluye a Maestro® y también a Cirrus® -la única marca de cajero automático de MasterCard- también reflejó resultados positivos para el cuarto trimestre del 2010. En la región de América Latina y el Caribe la marca Maestro apareció en 132 millones de tarjetas, lo cual representa un aumento del 2% en comparación con el cuarto trimestre del 2009.  La cantidad total de tarjetas de las marcas MasterCard y Maestro sobrepasó casi alcanzó la cifra de 260 millones.

 Para todo el año 2010, los tarjetahabientes de MasterCard en la región de Latinoamérica y el Caribe usaron sus tarjetas de la marca MasterCard (excluyendo a Cirrus y Maestro) en 2.800 millones de transacciones de compras y de retiro de dinero en efectivo, generando un GDV de US $221.000 millones,  o sea un aumento del 17.4% en moneda local en comparación con el 2009. Además, el volumen de compras alcanzó los US $125.000 millones en el 2010, aumentando en un 22.4% en moneda local en comparación con el 2009.


 

Symantec presenta nueva tecnología para la protección completa de la información!

Symantec Corp. anunció su nueva Especialización en Soluciones de Encriptación para sus socios la cual les proporciona una experiencia comprobada en las soluciones de Encriptación de Symantec con beneficios únicos diseñados para ayudarlos a incrementar su ventaja competitiva, mejorar el reconocimiento por parte de los clientes y generar más ingresos. Los socios de Symantec obtienen la Especialización en Soluciones de Encriptación cuando completan la acreditación técnica y de venta de productos, incluyendo  PGP Encryption y Symantec Endpoint Encryption. El lanzamiento de esta Especialización marca la integración total de los canales de distribución de PGP Corporation y Guardian Edge Technologies Inc. al Programa de Socios de Symantec.

Con las soluciones de Encriptación de Symantec, los socios pueden proporcionar a sus clientes protección completa de la información mediante la tecnología basada en estándares. Además, las soluciones ofrecen administración centralizada de políticas, informes precisos basados en el cumplimiento de normas y una verdadera administración universal de los productos de encriptación de la compañía.

"Las amenazas a la seguridad se han vuelto más sofisticadas, lo que requiere enfocarse en proteger la información además de la infraestructura. Desarrollar una estrategia de encriptación es un aspecto clave para todas las empresas, cualquiera sea su tamaño, y nuestros socios se centran en ayudar a los clientes a proteger sus datos de pérdidas accidentales y robo. La nueva Especialización en Encriptación reconoce a los socios que han demostrado experiencia en nuestras soluciones de este tipo y les proporciona los recursos que necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes y permitirles diferenciar a sus empresas", comentó Douglas Wallace, Director de  Canales para América Latina, Symantec.

Los socios que logren completar la Especialización tendrán mayor acceso a los recursos técnicos y de ventas de Symantec que les permiten acelerar el ciclo de ventas, así como también los incentivos financieros, las promociones personalizadas, herramientas y acceso al programa de Registro de Oportunidades  de Symantec, diseñado para que los socios aceleren la rentabilidad. Asimismo, estos socios podrán diferenciarse con un logotipo de Socio Especialista y aparecerán en el Localizador de Socios de Symantec como Socio Especialista en Soluciones de Encriptación. Así, esta nueva especialización está alineada con el interés de  la compañía en el desarrollo de sus socios en áreas de soluciones clave mientras les brinda más oportunidades de crecimiento rentable.

La Especialización en Soluciones de Encriptación requiere que los socios completen satisfactoriamente las acreditaciones técnicas y en ventas, que les garanticen una gran experiencia en la venta e implementación de soluciones de Encriptación de Symantec. Los socios que logran esto podrán ofrecer más eficazmente soluciones para que los clientes puedan mejorar la gestión, reducir los costos y controlar los riesgos de la información asociados con el almacenamiento y administración de su información no estructurada.


 

viernes, febrero 18, 2011

ESET lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica


ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de su nuevo Partner Program para Latinoamérica, iniciativa innovadora destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de ESET en la región.
Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program de ESET ofrecerá múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, ESET pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su esforzado trabajo.
En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organizará a los Partners de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Gold, Silver y Bronze las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.

En la conmemoración de su quinceavo aniversario Alimentos Polar Colombia presenta su nueva línea de negocio de alimento para mascotas


Al conmemorar su aniversario número 15, Alimentos Polar Colombia, presenta sus dos nuevos productos al mercado colombiano: Dogourmet y Donkan, los cuales hacen parte de la nueva categoría de negocio con la cual la compañía ha decidido seguir apostándole al mercado nacional, ofreciéndole variedad no sólo en la oferta de alimentos para humanos, sino a través de una nueva oferta para las mascotas.
Con una inversión de 7 millones de dólares, Alimentos Polar Colombia da inicio a las operaciones de esta categoría de negocio, a través de la planta de 2.000 mts2 instaurada en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, en un complejo industrial donde además se ubican las otras 3 plantas de la compañía. “Para esta planta realizamos una importante inversión, pues actualmente es la planta más sofisticada en Colombia para el procesamiento de comida para mascotas. Contamos con tecnología de punta, lo cual refleja un proceso previo de investigación en el cual hemos contado con la asesoría de otros países expertos en este mercado como Francia y Estados Unidos, así como los 30 años de experiencia y conocimiento Alimentos Polar en Venezuela, para poderle ofrecer a los consumidores colombianos, un producto de excelentes cualidades para sus mascotas, a un precio accesible.” Asegura David Saéz Gerente General.
Adicionalmente, la planta cuenta con un laboratorio para análisis de procesos y materias primas del producto para animales de última tecnología. A su vez, el proceso productivo y de almacenamiento se encuentra certificado con estándares de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) semejantes a los que se utilizan en el manejo de alimentos para humanos.
De esta manera, Alimentos Polar Colombia ingresa al mercado de alimentos para mascotas con un portafolio diseñado bajo el concepto de la humanización del perro, en la cual comer, va a ser tanto para la mascota como para su amo una experiencia sensorial que van a disfrutar, cada vez que consuma estos productos. La propuesta innovadora en Colombia es llevar comida con sabores y olores reales alusivos a los platos más apetitosos, tales como Pollo a la brasa; Carne a la parrilla y para cachorros carne y cereales. “Nuestra experiencia de 30 años en investigación y desarrollo de alimentos para animales en Venezuela nos ha permitido poder ingresar a la categoría de alimentos para mascotas en Colombia con un portafolio innovador, con estándares de calidad y nutrición para perros, que se ubica como una alternativa de alimentación en el mercado muy competitiva”. Afirma Juan Carlos Vargas, Gerente de Negocio de Alimentos Polar Colombia.
Los dos nuevos productos que Alimentos Polar presenta al mercado colombiano, son una muestra de la manera en que la compañía constantemente se encuentra realizando procesos de innovación e investigación para ofrecer productos calificados y certificados por los más altos estándares de calidad. En este caso, las dos nuevas marcas: Dogourmet y Donkan, han sido recomendados por la Asociación Colombiana de Veterinarios y Zootecnistas (ACOVEZ), constituyéndose en el primer producto en esta categoría en serlo.

Lista la página informativa www.azulblanco.com.co para los interesados en el proyecto Azul y Blanco de Millonarios

Luego de que la Superintendencia Financiera diera el pasado viernes 11 de Febrero el aval a los promotores de la Sociedad Azul y Blanco para promover la participación de inversionistas en la nueva sociedad, la compañía Asesorías e Inversiones S.A. Comisionista de Bolsa, que será el agente colocador de las acciones de la sociedad, puso en funcionamiento la página web www.azulblanco.com.co en donde los interesados podrán conocer los documentos y etapas del proceso para ser parte de la sociedad.
En su momento, una vez se hayan surtido oficialmente las notificaciones y procesos del caso, se publicará el aviso de Oferta Pública donde se comunicarán, los montos, número de inversionistas y otros detalles del proceso.
“La invitación es a que los hinchas de Millonarios, así como los interesados en la sociedad, ingresen y naveguen la página www.azulblanco.com.co , y vayan preparando los documentos para cuando se de inicio a la oferta pública; quiero resaltar que este proceso está acogido a todas las normas y leyes vigentes y por eso el nivel de exigencia y complejidad es considerable para garantizar su total transparencia” señaló Álvaro José Isaza, Presidente de Asesorías e inversiones S.A Comisionista de Bolsa.
En aras de garantizar la excelencia y transparencia del proceso, este proceso contará con estrictos filtros de seguridad, verificación y validación para tranquilidad de toda la ciudadanía. Asesorías e Inversiones, solicita a los hinchas e interesados en el proceso, paciencia y comprensión reiterando la necesidad de tener al día y a la mano todos y cada uno de los papeles requeridos. “Lo importante por ahora, y para poder estar listos para cuando se inicie la oferta, es ir preparando los documentos y entender las etapas de este proceso; este hecho es un paso histórico, final y definitivo para la creación del nuevo Millonarios, y la democratización del mismo” reiteró Isaza.