miércoles, enero 19, 2011

Mattel presenta sus nuevas propuestas para que este “Regreso a Clases 2011” sea inolvidable

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, presenta su nueva línea de útiles escolares para el regreso a clases 2011. Esta vez, inspirados en la “velocidad y adrenalina” de Hot Wheels, la línea para niños ofrece potencia para que los chicos vuelvan al colegio “recargados” mientras que, en Barbie, el glamour y lo chic, son la clave para estar a la vanguardia en esta temporada escolar.
De esta manera, ambas marcas, incluirán morrales, cartucheras, cuadernos, carpetas, loncheras y delantales en una amplia gama de estampados característicos. Además, este año se incorporaron nuevos materiales “brillantes” que se fusionan con las líneas clásicas, dándole un toque moderno y atrevido para niños y niñas.
Este año Mattel contará con un amplio portafolio de útiles escolares como lápices, esferos, tijeras, borradores, reglas, plumones, y colores con las imágenes de los autos más conocidos del mundo y de la muñeca más querida por todas las niñas y originales cuadernos cosidos y grapados con distintos motivos, que completan esta colorida y dinámica colección; fiel al espíritu de ambas marcas.
Como gran novedad, Mattel lanzará al mercado la nueva línea de productos de regreso a clases Monster High basada en el libro y en las espectaculares muñecas lanzadas con gran éxito en el año 2010. Esta línea será dirigida a niñas preadolescentes que les encanta estar a la moda y diferenciarse de sus compañeras. Estará compuesta de ¡espectaculares morrales, carry overs, cartucheras, y cuadernos! Con estos productos las niñas llevarán al colegio la ¡última moda y descubrirán que lo freaky es muy cool!
Adicionalmente para los niños amantes de los héroes de acción, Mattel llega esta temporada recargado con una espectacular colección de Max Steel, en la cual la adrenalina y la aventura predominan en sus modernos diseños de morrales y cuadernos para que los niños regresen a clases ¡llenos de energía!

Antibacterial, reciclada, Canon introduce lo último en su línea de calculadoras ecológicas


Canon Latin America, anunció su nueva calculadora científica F-719SG. El lanzamiento de este nuevo modelo es parte de un desarrollo conceptual de Canon sin precedente: reciclar materiales de sus productos para reducir los desperdicios ambientales.
Esta nueva calculadora es hasta la fecha la mejor y más ecológica de Canon, incluso es la primera calculadora con teclados antibacteriales fabricada con materiales reciclados sustraídos de la línea de fotocopiadoras Canon.
La amplia pantalla LCD de matriz de punto viene con una función de ajuste de contraste, con la cual se logra visualizar el contenido con facilidad en cualquier entorno. Además, su sistema de doble operación permite al usuario trabajar en ‘línea’ o en el modo 'matemático’ para mayores posibilidades de funcionamiento.
La calculadora F-719SG también ofrece capacidad interna para cálculos de hasta 18 dígitos y 302 funciones de cálculos con 38 formulas incorporadas. Esta calculadora tiene una impresionante capacidad de 17 memorias de almacenamiento y recuperación.

WinZip® 15 ofrece compresión fácil y optimizada

WinZip Computing, empresa perteneciente a Corel, presenta WinZip 15, la versión más reciente de su software de compresión, cifrado y optimización de archivos adjuntos comprimidos para Windows.
Con toda la eficacia del motor de WinZip totalmente renovado, WinZip 15 ofrece mayor velocidad y mejor rendimiento, una interfaz de usuario simplificada con diseño en cinta, un nuevo gadget de escritorio para facilitar el acceso y funcionalidad de compresión y envío por correo electrónico directamente integrada en Microsoft Outlook y en sistemas de correo web. Gracias a estas nuevas mejoras, WinZip resulta más rápido y fácil que usar que nunca.
"Sabemos que las organizaciones obtienen las máximas ventajas de la compresión y el cifrado cuando se proporcionan a través de una herramienta que se integra a la perfección en las actividades diarias de los usuarios. La compresión de archivos no debe ser una tarea que tengan que aprender los usuarios ni que interrumpa su trabajo. WinZip 15 se ha diseñado para cualquier empresa que desee asegurarse de que todos los empleados saquen el mayor partido a los datos comprimidos y seguros", afirma Patrick Nichols, presidente de WinZip.

Skandia nuevamente entre los mejores en la estimación de inflación

El pasado 7 de enero se conocieron los resultados agregados para todo el 2010 de la encuesta que mensualmente realiza el Banco de la República entre más de 40 analistas del mercado financiero sobre su perspectiva de inflación y de tasas de cambio.
Los resultados demuestran nuevamente que Skandia es una de las entidades líderes en el análisis de la inflación y de las más acertadas en la predicción de esta variable.
Durante el año 2009 Skandia también ocupó los primeros lugares en los análisis y predicciones antes mencionados. Skandia ha manifestado que esto se debe al trabajo diario y constante del área de Economía y del equipo del Centro Estratégico de Inversiones.

Ignacio Sbampato es el nuevo Chief Sales & Marketing Officer para ESET a nivel mundial

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el nombramiento de Ignacio Sbampato como nuevo Chief Sales & Marketing Officer de ESET. El ejecutivo liderará las áreas de Venta, Marketing y Soporte Técnico de la empresa en todo el mundo.
Con el primordial objetivo de continuar desarrollando el mercado de ESET a nivel mundial en base a su red de distribuidores y a la calidad de las soluciones, Sbampato inicia una nueva etapa luego de haber sido durante el 2010 el CEO de ESET Latinoamérica y tras 6 años de trabajo en la compañía.
Sbampato lideró la oficina regional de ESET en Latinoamérica desde que fue fundada en Buenos Aires, Argentina, en el 2004. Con un crecimiento del 836% entre el 2006 y el 2009, las ventas de ESET en América Latina representan más del 5 por ciento del mundo y el crecimiento en la región es muy superior a la tasa de crecimiento del mercado de seguridad, estimada entre el 8 y 9 por ciento anual hasta el 2013 según la consultora IDC.

UNITED CONTINENTAL HOLDINGS INFORMA SU DESEMPEÑO OPERATIVO

United Continental Holdings informó de los resultados operativos de diciembre de 2010y de todo el año 2010 de United Air Lines, Inc. y Continental Airlines, Inc.
Sobre una base combinada, el tráfico consolidado (ingresos por pasajero / milla) de United y Continental en diciembre de 2010 aumentó un 1.4 por ciento frente a diciembre de 2009, con un aumento de capacidad consolidada de 2.3 por ciento. El factor de ocupación consolidado, de la combinación de compañías, creció 0.7 puntos en comparación con el mismo período del año pasado.
Sobre una base combinada, en diciembre de 2010, los ingresos consolidados de United y Continental por pasajero por milla-asiento disponible (PRASM) aumentaron un estimado de 7.5 a 8.5 por ciento respecto a diciembre de 2009, mientras que el (PRASM) en las operaciones principales incrementó un estimado de 8.5 a 9.5 por ciento en comparación al mismo período del año pasado. En diciembre las aerolíneas implementaron una estructura de distribución de ganancias debido a su fusión transatlántica desde enero del 2010. El impacto de las obligaciones derivadas de la fusión del primer al tercer trimestre del año, se reflejan como “Otros Gastos Operativos” de United Continental Holdings; a partir del cuarto trimestre, todos los ajustes que surjan se etiquetarán como ajustes en los ingresos por pasajero. En el ajuste del cuarto trimestre, que se cargó únicamente al mes de diciembre, se observa la disminución de PRASM por un punto, que ya se refleja en la cantidad citada previamente.
Las nevadas que ocurrieron el mes de diciembre afectaron al reducir la cantidad de ingresos por pasajero en USD $25 millones, ya incluido en el PRASM citado y con una disminución de USD $10 millones en ganancias netas para este trimestre.

viernes, enero 14, 2011

ESTRENOS EN ENERO EN DISCOVERY KIDS


Discovery Kids transporta a los chicos a uno de sus lugares favoritos con Noddy en el país de los juguetes, una nueva serie que se estrenará en enero y se emitirá de lunes a viernes a las 07:00 horas. Basada en el clásico libro escrito por Enid Blyton Noddy en el país de los juguetes cuenta las historias de Noddy, un simpático y divertido muñeco de madera, quien junto sus amigos juguetes sortea contratiempos con humor y entusiasmo y vive un sinfín de aventuras.
La nueva serie de Discovery Kids cuenta con una avanzada animación CG, atractivos relatos y una encantadora dosis de magia e ilusión que ayudará a los niños a aprender valores sociales y lecciones de la vida cotidiana.
Así mismo, Discovery Kids estrena nuevos episodios de Artzooka!, la producción original de artes manuales que invita a toda la familia a usar la imaginación y crear sin límites. Conducida por el argentino Bruno Lazzaro, el programa usa avanzada tecnología, imágenes coloridas y mucho dinamismo para presentar proyectos innovadores que se pueden hacer fácilmente con objetos diarios que se encuentran alrededor del hogar. La serie incluye segmentos grabados por niños de Latinoamérica que se divierten en pantalla mientras crean pequeñas actividades y retan al conductor a hacer otras.