El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali Vea, a través de un acuerdo liderado por la fundación Juan Bosco , más de 80 empresas de diferentes sectores socioeconómicos, en convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá, el próximo 24 y 25 de noviembre culminarán la tercera fase de selección del proyecto “Mi primer Empleo”, que tiene como pretensión ofrecer un trabajo estable a todos aquellos jóvenes que acaban de culminar sus estudios y no han tenido ningún contacto con el mundo laboral.
Según la Coordinadora de Selección del Grupo CBC S.A., Paola Beltran, “La compañía se ha preocupado por ofrecer a sus colaboradores los derechos legales de empleabilidad, esto con el fin de ayudar al crecimiento integral de cada uno de ellos y aportar al desarrollo económico de nuestro país, es de nuestro interés seguir participando en esta serie de actividades enfocadas a la generación de empleo legal”.
Debido a la apertura de nuevos restaurantes a nivel nacional se amplia la capacidad de personal, actualmente se tienen cerca de 150 vacantes para diferentes áreas, como: auxiliares de cocina, personal de servicio al cliente en mesas, recepción de domicilios, administradores júnior, domiciliarios con moto, cajeras, entre otros.
Para el Grupo CBC S.A el proceso de selección, incorporación y capacitación del personal es directamente con la compañía y no tiene ningún costo; los empleados al ser contratados reciben formación académica, empresarial y personal con el fin de alcanzar mayores niveles de competitividad y productividad, asimismo, se garantiza a los empleados todas las prestaciones de ley, pago de primas y afiliación tanto a EPS como a AFP y ARP.
miércoles, noviembre 17, 2010
La Bifería, ahora en Usaquén
La Bifería abre su cuarta sede, esta vez en Usaquén, ubicando sus sucursales de manera estratégica en las áreas gastronómicas de mayor impacto en la ciudad. Esta cadena de restaurantes se ha especializado en cortes de carnes maduradas preparadas a la parrilla, de ahí su nombre, derivado de la palabra “bife” que quiere decir corte grueso de carne. El concepto pretende que más allá de pedir un buen pedazo de carne, los comensales dejen atrás la tendencia de consumir sólo cortes tradicionales como un lomo o punta de anca y descubran probando nuevos cortes y términos de cocción. La carne es 100% Colombiana, traída de los mejores lotes de engorde del país principalmente de la zona de La Pintada (Antioquia), La Dorada y Santander del Sur, con un cuidadoso manejo desde el origen del ganado, buenas prácticas de bienestar animal en su hábitat y alimentación, la exigencia en los cortes, hasta el empaque al vacío para la maduración, conservación y almacenamiento del mismo.El menú ofrece nuevas propuestas como los chicharrones con hogao y arepa, alitas de pollo con salsa BBQ La Bifería, Bife Ancho (400gr.) corte grueso con grasa interna, compuesto por ojo de bife y la tapa de la chata, Hamburguesa (250 gr ): carne de hamburguesa con mezcla de carne molida con receta de La Bifería, acompañada de la salsa que escojan entre: salsa BBQ La Bifería , mostaza Dijon, salsa de tomate o mayonesa, Costillas de cerdo BABY: jugosa costilla de lomo de cerdo joven tostada a la parrilla.
Como buen Steak House la carta ofrece los tradicionales bife de chorizo, punta de anca o lomo, así como los cortes no tradicionales para quienes disfrutan experimentar nuevos sabores: asado de tira, asado de vacío, bife de paleta, bife de cadera Dentro del menú de acompañamientos La Bifería ofrece una amplia variedad y opciones de productos frescos, preparados a la minuta, con recetas propias y los más altos estándares de calidad en todas sus ingredientes y materias primas, dentro de los que se destacan la papa en diferentes presentaciones y las deliciosas ensaladas: papa criolla frita, papa cocida en papel aluminio en la parrilla acompañada con suero costeño, papa frita con pellejo, y los purés de papa desarrollados por La Bifería con cuatro sabores diferentes: queso azul, mostaza a la antigua, pimentones asados y tradicional.
Para los amantes de lo verde ensalada de la Casa con lechuga romana, croutons, queso parmesano y salsa, un clásico de La Bifería, tomate Fresco: tomate chonto pelado con aderezo de aceite de oliva y albahaca.
Para finalizar la experiencia nada mejor que un sabor dulce para dejar antojado al paladar, flan de Caramelo ,quesillo con arequipe, torta de coco, helado artesanal de chocolate, cerrarían muy bien tu comida acompañados de un excelente café.
Como un delicioso cómplice durante su estadía en La Bifería, el restaurante cuenta con una carta de vinos, especialmente seleccionados para acompañar la carne. La mayoría de estos son argentinos, algunos chilenos y españoles, cuyos precios varían entre 36000 y 98000 mil pesos.
Esta nueva sede de Usaquén está ubicada en la Carrera 6ª A #117-40 a pocos metros del parque, no sólo para disfrutar de un almuerzo o cena, el espacio, la propuesta gastronómica y los precios accesibles convierten a La Bifería en el lugar ideal para celebrar y llevar a cabo sus eventos familiares y laborales, y las reuniones para este fin de año.
Como buen Steak House la carta ofrece los tradicionales bife de chorizo, punta de anca o lomo, así como los cortes no tradicionales para quienes disfrutan experimentar nuevos sabores: asado de tira, asado de vacío, bife de paleta, bife de cadera Dentro del menú de acompañamientos La Bifería ofrece una amplia variedad y opciones de productos frescos, preparados a la minuta, con recetas propias y los más altos estándares de calidad en todas sus ingredientes y materias primas, dentro de los que se destacan la papa en diferentes presentaciones y las deliciosas ensaladas: papa criolla frita, papa cocida en papel aluminio en la parrilla acompañada con suero costeño, papa frita con pellejo, y los purés de papa desarrollados por La Bifería con cuatro sabores diferentes: queso azul, mostaza a la antigua, pimentones asados y tradicional.
Para los amantes de lo verde ensalada de la Casa con lechuga romana, croutons, queso parmesano y salsa, un clásico de La Bifería, tomate Fresco: tomate chonto pelado con aderezo de aceite de oliva y albahaca.
Para finalizar la experiencia nada mejor que un sabor dulce para dejar antojado al paladar, flan de Caramelo ,quesillo con arequipe, torta de coco, helado artesanal de chocolate, cerrarían muy bien tu comida acompañados de un excelente café.
Como un delicioso cómplice durante su estadía en La Bifería, el restaurante cuenta con una carta de vinos, especialmente seleccionados para acompañar la carne. La mayoría de estos son argentinos, algunos chilenos y españoles, cuyos precios varían entre 36000 y 98000 mil pesos.
Esta nueva sede de Usaquén está ubicada en la Carrera 6ª A #117-40 a pocos metros del parque, no sólo para disfrutar de un almuerzo o cena, el espacio, la propuesta gastronómica y los precios accesibles convierten a La Bifería en el lugar ideal para celebrar y llevar a cabo sus eventos familiares y laborales, y las reuniones para este fin de año.
martes, noviembre 16, 2010
SAMSUNG PRESENTA LOS NUEVOS CELULARES MUSICALES BEAT MIX Y BEAT BOX
Samsung Electronics, empresa líder mundial en fabricación de teléfonos celulares lanza en Colombia sus nuevos celulares de música Beat Mix y Beat Box dirigidos a todos aquellos que buscan maneras innovadoras y productivas de usar sus teléfonos celulares como reproductores de música.
Con un estilizado y ultra compacto diseño el Beat Mix de Samsung es una solución portátil para los usuarios que no quieren sacrificar diseño por características especiales. El Beat Mix tiene una forma curva que permite un manejo muy cómodo.
La pantalla táctil de 2,4” del Beat Mix permite una experiencia totalmente integradora. El formato intuitivo del menú está diseñado para encajar en su tamaño compacto, optimizado para una pantalla pequeña. La pantalla táctil es ideal para estar en contacto con todos los contactos, descargar aplicaciones desde Samsung Apps, o disfrutar de juegos basados en Java.
El Beat Mix de Samsung permite una experiencia musical evolvente con su radio incorporada, antena interna, efectos de sonido 3D y doble altavoz. Con su batería de larga duración y la opción de expandir su memoria mediante una micro SD de hasta 8 GB, los usuarios no tendrán que sacrificar la portabilidad para disfrutar horas de su música. Inicialmente el Beat Mix de Samsung estará disponible en Comcel.
CAF firmará convenio de apoyo a la biodiversidad con el Fondo de Biocomercio
El próximo 19 de noviembre CAF –Banco de Desarrollo de América Latina– y el Fondo de Biocomercio, firmarán un convenio por USD 3,5 millones para respaldar iniciativas de desarrollo sostenible y de integración regional en Colombia durante los próximos cinco años.
El Convenio se suscribe en el marco del Encuentro Bioexpo 2010 (Neiva 18 al 20 de noviembre de 2010), orientado a incentivar en el sector productivo la elaboración de productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente, así como a promover mayor responsabilidad y nivel de exigencia de los consumidores de cara a la sostenibilidad de los bienes y servicios que hacen parte del consumo.
El evento, que contará con la presencia del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, la CAF y la Gobernación del Departamento de Huila, entre otras autoridades de los sectores público y privado, se desarrollará en el Centro de Exposiciones José Eustasio Rivera, Salón Amazonía, desde las 8 de la mañana.
EL APRENDIZ DE BRUJO, DE WALT DISNEY
Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el estreno en Blu-ray™ y DVD de la más mágica aventura: EL APRENDIZ DE BRUJO, una divertida historia llena de acción y efectos especiales. Dirigida por Jon Turteltaub (director de la saga de La leyenda del tesoro perdido) y producida por Jerry Bruckheimer (La leyenda del tesoro perdido, Piratas del Caribe, El príncipe de Persia), EL APRENDIZ DE BRUJO vuelve a poner en escena a Nicolas Cage en una innovadora comedia épica sobre un extravagante hechicero y su joven aprendiz.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un brujo contemporáneo que lleva años defendiendo a Manhattan de las fuerzas de la oscuridad. Pero ya no puede seguir haciéndolo solo. Por eso, cuando conoce a Dave Stutler (Jay Baruchel), un adolescente aparentemente común que muestra cierto potencial oculto, Balthazar lo somete a un intensivo curso de ciencia y arte de magia, para que se convierta en “El aprendiz de brujo” supremo. Juntos deberán trabajar para detener el mal y salvar la ciudad.
Una historia llena de emoción, con material extra inédito, que muestra que el mundo real es mucho más mágico de lo que habitualmente se cree.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un brujo contemporáneo que lleva años defendiendo a Manhattan de las fuerzas de la oscuridad. Pero ya no puede seguir haciéndolo solo. Por eso, cuando conoce a Dave Stutler (Jay Baruchel), un adolescente aparentemente común que muestra cierto potencial oculto, Balthazar lo somete a un intensivo curso de ciencia y arte de magia, para que se convierta en “El aprendiz de brujo” supremo. Juntos deberán trabajar para detener el mal y salvar la ciudad.
Una historia llena de emoción, con material extra inédito, que muestra que el mundo real es mucho más mágico de lo que habitualmente se cree.
DDB Colombia en la II Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, España
La Campaña “Afiches Temporada de Música Clásica Teatro Metropolitano de Medellín” realizada por la agencia DDB Colombia, ha sido seleccionada para participar en uno de los eventos de diseño más importantes del mundo: la II Bienal Iberoamericana de Diseño que se llevará a cabo del 22 al 26 de Noviembre en la capital española y que contará con la participación de 23 países.
Después de un proceso de pre-selección en Colombia llevado a cabo por reconocidos diseñadores del país, un jurado internacional conformado por expertos como: Carmelo DiBartolo, Adelia Borges, Lily Díaz, Fernando Gutiérrez, Antonio Toca y Julios Wiedemann, extendió una invitación especial a DDB Colombia para estar presente en Madrid con la mencionada campaña y hacer parte de los trabajos gráficos que serán expuestos en este evento, en la categoría “Diseño para Todos y para el Desarrollo”.
Estarán expuestos 10 de los 18 afiches que hacen parte de la Campaña, los cuales, con su diseño fresco, moderno y de gran colorido, se espera que impacten a los visitantes a la Bienal. “Con los Afiches Temporada de Música Clásica, el Teatro Metropolitano de Medellín quiso cautivar a una nueva audiencia, más joven, menos acartonada y lograr una gran asistencia a los conciertos de música clásica programados para la temporada 2010 en la capital antioqueña. Las campañas anteriores estuvieron asociadas en alto grado con un público adulto muy conocedor de este género”, aseguró Daniel Calle, Director Gráfico de DDB en Medellín.
Después de un proceso de pre-selección en Colombia llevado a cabo por reconocidos diseñadores del país, un jurado internacional conformado por expertos como: Carmelo DiBartolo, Adelia Borges, Lily Díaz, Fernando Gutiérrez, Antonio Toca y Julios Wiedemann, extendió una invitación especial a DDB Colombia para estar presente en Madrid con la mencionada campaña y hacer parte de los trabajos gráficos que serán expuestos en este evento, en la categoría “Diseño para Todos y para el Desarrollo”.
Estarán expuestos 10 de los 18 afiches que hacen parte de la Campaña, los cuales, con su diseño fresco, moderno y de gran colorido, se espera que impacten a los visitantes a la Bienal. “Con los Afiches Temporada de Música Clásica, el Teatro Metropolitano de Medellín quiso cautivar a una nueva audiencia, más joven, menos acartonada y lograr una gran asistencia a los conciertos de música clásica programados para la temporada 2010 en la capital antioqueña. Las campañas anteriores estuvieron asociadas en alto grado con un público adulto muy conocedor de este género”, aseguró Daniel Calle, Director Gráfico de DDB en Medellín.
Faltan USD700 millones para áreas protegidas en América Latina
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la organización ambiental The Nature Conservancy (TNC) anunciaron después de la realización de un complejo estudio en 20 países latinoamericanos (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) que la falta de financiamiento en las áreas protegidas trae consecuencias negativas sobre la conservación de especies, ecosistemas y sobres los bienes y servicios que estas áreas ofrecen al desarrollo social y económico de la población.
De acuerdo con el reporte, las áreas protegidas analizadas en la región generan beneficios para más de 560 millones de personas en ciudades y áreas rurales, además de ofrecer resguardo a miles de especies de plantas y animales y generar agua para diferentes usos entre otras cosas.
La información financiera oficial analizada por ambas organizaciones muestra que los recursos disponibles actualmente para el financiamiento de los sistemas de parques nacionales naturales y otras áreas protegidas públicas en América Latina ascienden a un poco más de USD400 millones por año y que harían falta entre USD300 y USD700 millones adicionales para cubrir las necesidades financieras de los parques nacionales latinoamericanos.
“Los costos básicos de manejo de las áreas protegidas, calculados en USD314 millones por año, podrían ser cubiertos por cada gobierno a través de un aumento en la asignación de presupuesto nacional, respaldadas por instituciones sólidas bajo los mejores marcos regulatorios” expresó Lila Gil, directora de asuntos públicos para América Latina, quien coordinó el desarrollo del reporte por parte de TNC. “Nuestra investigación halló que un aumento de USD700 millones en los presupuestos nacionales permitiría el manejo óptimo de estas áreas”. Aunque los fondos varían de país a país, se encontró que América Latina invierte una pequeña fracción de sus recursos financieros en sus áreas protegidas, alrededor del 0,006% del producto interno bruto regional en promedio.
De acuerdo con el reporte, las áreas protegidas analizadas en la región generan beneficios para más de 560 millones de personas en ciudades y áreas rurales, además de ofrecer resguardo a miles de especies de plantas y animales y generar agua para diferentes usos entre otras cosas.
La información financiera oficial analizada por ambas organizaciones muestra que los recursos disponibles actualmente para el financiamiento de los sistemas de parques nacionales naturales y otras áreas protegidas públicas en América Latina ascienden a un poco más de USD400 millones por año y que harían falta entre USD300 y USD700 millones adicionales para cubrir las necesidades financieras de los parques nacionales latinoamericanos.
“Los costos básicos de manejo de las áreas protegidas, calculados en USD314 millones por año, podrían ser cubiertos por cada gobierno a través de un aumento en la asignación de presupuesto nacional, respaldadas por instituciones sólidas bajo los mejores marcos regulatorios” expresó Lila Gil, directora de asuntos públicos para América Latina, quien coordinó el desarrollo del reporte por parte de TNC. “Nuestra investigación halló que un aumento de USD700 millones en los presupuestos nacionales permitiría el manejo óptimo de estas áreas”. Aunque los fondos varían de país a país, se encontró que América Latina invierte una pequeña fracción de sus recursos financieros en sus áreas protegidas, alrededor del 0,006% del producto interno bruto regional en promedio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...