martes, septiembre 14, 2010
EXPERTO EN TECNOLOGÍA TOMA LAS RIENDAS DE SAMSUNG MOBILE COLOMBIA
Mauricio Muñoz Panesso de 41 años de edad, nacido en Medellín e ingeniero civil y especialista en Mercadeo Internacional de Eafit, llegó a la dirección de Samsung Mobile Colombia para desplegar una nueva estrategia de posicionamiento y liderazgo del portafolio celular. Con una amplia experiencia en mercadeo y ventas en Latinoamérica, Muñoz Panesso ha ocupado destacadas posiciones en empresas del sector tecnológico como Microsoft, donde lideró la gerencia de Windows Mobile, con el manejo de la negociación con operadores y fabricantes de celulares. También ocupó diversas posiciones en Nokia donde se desempeñó, entre otros como Gerente de ventas de software y servicios, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de la División Empresarial, etc. Igualmente ha estado vinculado a importantes firmas entre las que se destacan Productos Familia y Flowtite Andercol.
Para Mauricio Muñoz el sueño a cumplir en la dirección de Celulares de Samsung en Colombia es tomar el liderazgo del mercado, impulsado en el atractivo y novedoso portafolio de sus equipos, en una fuerte construcción de marca sobre una plataforma estratégica de oferta de servicios y tecnología de punta, apalancado en las estrategias comunes con los operadores, sus socios de negocios.
“El presente y futuro de la telefonía celular trascendió su uso básico y por eso hoy en Samsung nos enfocamos en el consumidor que está en las redes sociales, en el que busca las diversas alternativas de conectividad y en quien usa su dispositivo aprovechando las múltiples aplicaciones que ofrecemos en nuestro amplio portafolio” afirma Muñoz Panesso.
LG DESARROLLA SMARTPHONES CON PROCESADOR NVIDIA TEGRA 2
LG ha anunció que lanzará al mercado una serie de rápidos y poderosos teléfonos inteligentes o smartphones a partir del último trimestre de 2010. Estos dispositivos utilizarán la segunda generación del procesador NVIDIA Tegra 2. y cuentan con tecnología que incluye el primer procesador Dual Core del mundo, el cual aumenta la capacidad para realizar complejas tareas logrando así un significativo salto en rendimiento.
LG integrará el sistema Tegra 2 en sus teléfonos inteligentes otorgándoles una capacidad sin precedentes, mayor velocidad, capacidad visual y gráfica. Estos smartphones serán parte de la serie Optimus de LG, una nueva línea de innovadores dispositivos móviles.
LG Electroncis escogió NVIDIA Tegra gracias a que posibilita una nueva experiencia móvil y capacidad de contenidos. Tegra 2 permite introducir una serie de poderosas características, entre ellas, el primer video procesador móvil con alta definición con resolución de 1080p. Al aprovechar totalmente dos rápidos procesadores de 1 GHz que comparten la carga de trabajo en Tegra 2, los usuarios podrán experimentar una velocidad de navegación web hasta dos veces más rápida y capacidad para juegos hasta cinco veces más rápida que lo normal con el uso de un solo procesador corriendo a 1 GHz. El liderazgo en gráficas de NVIDIA también ofrece la capacidad de reproducción de video de manera impecable en 1080p HD, juegos con calidad de consola e increíbles capacidades 3D.
La serie teléfonos inteligentes Optimus con procesador móvil NVIDIA Tegra 2 hará su debut mundial a partir del último trimestre de este 2010.
Tripp Lite Rediseña su Sitio de Internet en Español
El nuevo diseño y avanzadas características hacen este sitio más amigable para el usuario y amplía capacidades para los distribuidores de la marca
Agosto de 2010 —Tripp Lite, lider mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se complace en anunciar la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil. Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de Tripp Lite con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.
“El rediseño y la actualización de nuestro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana", dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.
Agosto de 2010 —Tripp Lite, lider mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se complace en anunciar la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil. Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de Tripp Lite con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.
“El rediseño y la actualización de nuestro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana", dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.
VUELVE EL CONGRESO COLOMBIANO DE COMUNICACIONES PUBLICITARIAS – CCP
Con la organización de la Anda, Andiarios, Asomedios y la Ucep, se realizará del 6 al 8 de octubre de 2010, el XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, en el Hotel Hilton Cartagena, con el lema “El pueblo tiene el poder”.
El tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías. Fernando Martelo, director académico del evento destacó que en el desarrollo del XVI CCCP se mostrará cómo las nuevas técnicas de comunicación que tiene la publicidad, cuyo principal objetivo es enganchar y sostener una conversación con el “pueblo”, se apoyan hoy en herramientas como la observación sistemática de tendencias y las aplicaciones de los conocimientos en neurociencia enfocados al mercadeo, para lograr este propósito.
Agenda Académica
Conociendo a la Gente: Hablará acerca de la actualización en herramientas para conocer a las personas, observatorio de tendencias, comportamientos en los puntos de compra y en la cadena de comunicación.
Producir lo importante y lo popular: Acentuará, entre otros temas, las posibilidades que se abren en el país en la producción de contenidos tanto reales como virtuales.
Creatividad pa’ agarrar pueblo: Se develará la problemática de la creatividad en unos medios cada vez más digitales y abiertos a la participación.
Hacer mejor lo que hacemos: Subrayará los compromisos en materia de responsabilidad social y autorregulación que asumirán las industrias de la comunicación.
Entre los activistas invitados nacionales e internacionales se destacan: Richard Beaven CEO Mundial de Initiative, el Doctor A. K. Pradeep, el gurú del Neuromarketing y Richard Welch, CEO de LOWE Counsel, cazador de tendencias en la juventud de hoy día.
El tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías. Fernando Martelo, director académico del evento destacó que en el desarrollo del XVI CCCP se mostrará cómo las nuevas técnicas de comunicación que tiene la publicidad, cuyo principal objetivo es enganchar y sostener una conversación con el “pueblo”, se apoyan hoy en herramientas como la observación sistemática de tendencias y las aplicaciones de los conocimientos en neurociencia enfocados al mercadeo, para lograr este propósito.
Agenda Académica
Conociendo a la Gente: Hablará acerca de la actualización en herramientas para conocer a las personas, observatorio de tendencias, comportamientos en los puntos de compra y en la cadena de comunicación.
Producir lo importante y lo popular: Acentuará, entre otros temas, las posibilidades que se abren en el país en la producción de contenidos tanto reales como virtuales.
Creatividad pa’ agarrar pueblo: Se develará la problemática de la creatividad en unos medios cada vez más digitales y abiertos a la participación.
Hacer mejor lo que hacemos: Subrayará los compromisos en materia de responsabilidad social y autorregulación que asumirán las industrias de la comunicación.
Entre los activistas invitados nacionales e internacionales se destacan: Richard Beaven CEO Mundial de Initiative, el Doctor A. K. Pradeep, el gurú del Neuromarketing y Richard Welch, CEO de LOWE Counsel, cazador de tendencias en la juventud de hoy día.
TINA FEY VOLVIÓ A SATURDAY NIGHT LIVE
Saturday Night Live contó, nuevamente, con la presencia de Tina Fey quién se encargó de conducir el programa durante su hora de transmisión el pasado sábado 11 de septiembre.
Tina Fey, co-productora y actriz de la serie 30 Rock, compartió con sus excompañeros de SNL al igual que con el artista invitado, Justin Bieber cantante y primer artista en toda la historia de los Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un disco debut en el Top 40, antes del lanzamiento del álbum.
Tina Fey, co-productora y actriz de la serie 30 Rock, compartió con sus excompañeros de SNL al igual que con el artista invitado, Justin Bieber cantante y primer artista en toda la historia de los Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un disco debut en el Top 40, antes del lanzamiento del álbum.
miércoles, septiembre 08, 2010
El concesionario Autoamérica S.A. lanzó el nuevo servicio Express Body & Paint
Con base en el lineamiento estratégico de mejoramiento continuo, Kaizen, el concesionario Autoamérica S.A. lanzó el Express Body & Paint, nuevo servicio express de carrocería y pintura, el cual brinda una opción de servicio rápido, buscando incrementar la productividad y eficiencia en el taller en un plazo de 2 días, logrando generar mayor satisfacción en los clientes.
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).
Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.
“Los antioqueños han tenido la oportunidad de ver a lo largo de estos años el crecimiento del concesionario Autoamérica en la ciudad de Medellín, siendo una compañía líder en la comercialización de vehículos Toyota, con una alta participación y posicionamiento en el mercado. Igualmente, y gracias al excelente desempeño y desarrollo de sus actividades, hoy cuenta con dos sedes, la primera donde siempre ha tenido su operación y una sede adicional donde cuenta con la sede de usados”, comentó Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A.
En cuanto al tema de proyecciones, Autoamérica S.A. busca como objetivo comercial principal incrementar sus ventas en un 60% con respecto al 2009. Con respecto a los resultados en ventas, en lo que va corrido del año a agosto 31 se ha logrado colocar en el mercado 646 unidades Toyota, contra 356 en el mismo periodo del 2009. Esto representa el 81% de crecimiento. Asimismo, las mayores ventas del concesionario por marcas se ven representadas en los modelos Prado y Fortuner.
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).
Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.
“Los antioqueños han tenido la oportunidad de ver a lo largo de estos años el crecimiento del concesionario Autoamérica en la ciudad de Medellín, siendo una compañía líder en la comercialización de vehículos Toyota, con una alta participación y posicionamiento en el mercado. Igualmente, y gracias al excelente desempeño y desarrollo de sus actividades, hoy cuenta con dos sedes, la primera donde siempre ha tenido su operación y una sede adicional donde cuenta con la sede de usados”, comentó Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A.
En cuanto al tema de proyecciones, Autoamérica S.A. busca como objetivo comercial principal incrementar sus ventas en un 60% con respecto al 2009. Con respecto a los resultados en ventas, en lo que va corrido del año a agosto 31 se ha logrado colocar en el mercado 646 unidades Toyota, contra 356 en el mismo periodo del 2009. Esto representa el 81% de crecimiento. Asimismo, las mayores ventas del concesionario por marcas se ven representadas en los modelos Prado y Fortuner.
ARTISTAS COLOMBIANOS LE CANTARON A LA NUTRICIÓN INFANTIL EN EL PARQUE DE LA 93
Video y fotos: Luz Dary Castellanos
Editor de www.noticiascolombianas.blogspot: William Díaz
Pfizer, compañía pionera en investigación científica para la creación de soluciones de Nutrición infantil y maternal, reafirmó su promesa por la nutrición con un evento con Andrés Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón, quienes participarán con la finalidad de mostrar que nutrición es mucho más. El evento se llevó cabo el pasado 4 de septiembre en el Parque de la 93. Estuvieron presentes el Presidente Regional para Latinoamerica de Pfizer Nutrition, Carlos Serrano; la Gerente General de Pfizer Nutrition, Juliana Suso; el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, Hernando Villamizar; y la Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía. El encuentro en el parque de la 93 buscaba demostrar el impacto que tiene la nutrición en la calidad de vida de la infancia colombiana particularmente en el 13.5% de niños y niñas menores de 5 años en el país, que aún necesitan mejorar sus niveles de nutrición según la tercera edición de Nutrición, Comunicación para la Acción, de la UNICEF 2004. Pfizer Nutrition hace un llamado a que distintos sectores de la sociedad participen activamente en mejorar la calidad de vida de estos niños, presente y futuro de Colombia. Por esto Andrés Cabas, Lucas Arnáu y Jorge Celedón participaron en el evento como una demostración de su interés y compromiso con la nutrición infantil en Colombia. Según Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition - en la foto, la responsabilidad de fomentar una buena nutrición debe ser compartida por todos los sectores de la sociedad, “definitivamente nutrición es mucho más, es garantía de desarrollo, bienestar, y prosperidad, para nuestra infancia en Colombia, ellos son presente y futuro de nuestro país”. Pfizer Nutrition ha logrado un nivel de notoriedad a través de talleres y ejercicios realizados con diversas organizaciones, que han decidido aportar un granito de arena a las comunidades más necesitadas del país. En el video, el cantante Lucas Arnau.
Editor de www.noticiascolombianas.blogspot: William Díaz
Pfizer, compañía pionera en investigación científica para la creación de soluciones de Nutrición infantil y maternal, reafirmó su promesa por la nutrición con un evento con Andrés Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón, quienes participarán con la finalidad de mostrar que nutrición es mucho más. El evento se llevó cabo el pasado 4 de septiembre en el Parque de la 93. Estuvieron presentes el Presidente Regional para Latinoamerica de Pfizer Nutrition, Carlos Serrano; la Gerente General de Pfizer Nutrition, Juliana Suso; el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, Hernando Villamizar; y la Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía. El encuentro en el parque de la 93 buscaba demostrar el impacto que tiene la nutrición en la calidad de vida de la infancia colombiana particularmente en el 13.5% de niños y niñas menores de 5 años en el país, que aún necesitan mejorar sus niveles de nutrición según la tercera edición de Nutrición, Comunicación para la Acción, de la UNICEF 2004. Pfizer Nutrition hace un llamado a que distintos sectores de la sociedad participen activamente en mejorar la calidad de vida de estos niños, presente y futuro de Colombia. Por esto Andrés Cabas, Lucas Arnáu y Jorge Celedón participaron en el evento como una demostración de su interés y compromiso con la nutrición infantil en Colombia. Según Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition - en la foto, la responsabilidad de fomentar una buena nutrición debe ser compartida por todos los sectores de la sociedad, “definitivamente nutrición es mucho más, es garantía de desarrollo, bienestar, y prosperidad, para nuestra infancia en Colombia, ellos son presente y futuro de nuestro país”. Pfizer Nutrition ha logrado un nivel de notoriedad a través de talleres y ejercicios realizados con diversas organizaciones, que han decidido aportar un granito de arena a las comunidades más necesitadas del país. En el video, el cantante Lucas Arnau.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. B...
-
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales presenta su novedoso nevecón French Door de 3 puertas RF26DEPN con diseño que s...
-
Durante los últimos dieciocho años son muchos los artesanos que se han visto beneficiados de la alianza comercial entre Homecenter y la Prom...