Samsung Digital Imaging ha lanzado el “World Creative Imaging Competition” (WCIC) para estudiantes con talentos creativos de escuelas de arte de alrededor del mundo, para capturar sus momentos fotográficos más visionarios usando la nueva cámara digital Samsung NX10. La cámara NX10 es la nueva generación de cámaras digitales, creada para apoyar talento creativo a través de características avanzadas, las cuales permiten a los estudiantes no sólo capturar la foto perfecta sino expresar su lado creativo con un detalle impresionante.
Samsung se ha aliado con seis excelentes universidades y escuelas de arte para esta competencia sin precedentes. Se apoyará a estudiantes de todo el mundo para que liberen su creatividad usando la novedosa Samsung NX10, y crear tres imágenes innovadoras que expresen un “momento creativo”. Esta competencia ofrece una oportunidad para que la gente joven y talentosa muestre sus habilidades fotográficas a través de las funciones y capacidades de la nueva NX10 de Samsung. La NX10 marcó el inicio de una nueva categoría y la evolución de las cámaras DSLR. Éstas cumplen con las necesidades actuales de los fotógrafos en el mundo y ayuda en el desarrollo de su foco creativo. La NX10 asegura que las imágenes de alta calidad no estén restringidas a los consumidores élite y garantiza libertad creativa a través de su concepto innovador.
Samsung se alió con escuelas de arte en seis países para lanzar el WCIC con sus estudiantes más creativos, que incluyen artistas aspirantes, diseñadores y arquitectos. Las seis escuelas de arte son las líderes en su campo y serán el foco de la competencia. La ubicación de las escuelas varía entre el School of Visual Arts en Estados Unidos a la Tsinghua University en China. Inicialmente, 20 estudiantes de cada país serán seleccionados y se les entregará una cámara NX10 para que capturen imágenes que representen sus “momentos creativos” a una galería en línea. Una audiencia mundial votará por sus fotos favoritas, seleccionando a los diez finalistas que serán invitados a exponer sus imágenes en el Dashanzi Art District 798(TBD) en Beijing. Los finalistas serán anunciados el próximo 14 de abril.
La variedad de características creativas y la sorprendente calidad de imagen de la NX10 permite a los artistas del mañana dar vía libre a su creatividad. A pesar de tener un sensor de tamaño similar a una DSLR, la NX10 presume un diseño compacto, elegante y liviano lo que significa que puede ser cargada fácilmente todo el tiempo. Es más, para garantizar que esas buenas imágenes sean capturadas, la NX10 tiene el autofoco (AF) más rápido de su clase en el mercado, garantizando al usuario que nunca se perderá de un momento creativo, así pase muy rápido. La tecnología avanzada de la NX10 permite a la cámara hacer la captura para que los estudiantes puedan hacer lo creativo, proporcionando una experiencia fotográfica todo el tiempo. La cámara también asegura que las condiciones externas y la luz solar no afectarán la calidad de las imágenes, ya que la pantalla de 3” AMOLED proporciona una clara visibilidad incluso al aire libre.
lunes, marzo 08, 2010
miércoles, marzo 03, 2010
Hunter Douglas celebra sus 50 años en Colombia
La construcción en Colombia es uno de los sectores más importantes en el desarrollo del país, de ahí que su aporte al Producto Interno Bruto (PIB) y según cifras del DANE es en promedio de 10.9% en los últimos 10 años. En la construcción confluyen prácticamente todos los sectores económicos y allí los actores nacionales e internacionales tienen un papel fundamental para la variada oferta de productos que demanda el país. Es así como desde hace 50 años Hunter Douglas, compañía con casa matriz en Rotterdam, Holanda, no ha parado en su aporte innovador al diseño con calidad, al empleo y en general al progreso de la construcción colombiana.
Durante estas cinco décadas que cumple de labores en Colombia, Hunter Douglas se ha destacado por ser el líder en la industria de cubrimiento de ventanas y tener protagonismo en el sector arquitectónico. Sus productos están presentes en importantes y tradicionales obras como: El primer edificio de Avianca, la planta Bavaria de Tibasosa, el centro comercial Unicentro –en la obra inicial y en la actual remodelación- y en los sistemas de Transporte Masivo como Transmilenio.
“Nuestros productos y marcas son reconocidos por su innovación y calidad, y hemos alcanzado una importante posición en la industria colombiana”, asegura Felipe Segura Fernández, gerente general de Hunter Douglas en Colombia.
De igual manera, esta multinacional del sector de la construcción ha estado presente en el sector financiero, educativo y de salud, pues ha sido parte del equipo de materialización de obras como el edificio biosostenible de Bancolombia en Medellín, el edificio Julio Mario Santodomingo de la Universidad de los Andes y el de la Clínica Valle del Lili en Cali.
Durante estas cinco décadas que cumple de labores en Colombia, Hunter Douglas se ha destacado por ser el líder en la industria de cubrimiento de ventanas y tener protagonismo en el sector arquitectónico. Sus productos están presentes en importantes y tradicionales obras como: El primer edificio de Avianca, la planta Bavaria de Tibasosa, el centro comercial Unicentro –en la obra inicial y en la actual remodelación- y en los sistemas de Transporte Masivo como Transmilenio.
“Nuestros productos y marcas son reconocidos por su innovación y calidad, y hemos alcanzado una importante posición en la industria colombiana”, asegura Felipe Segura Fernández, gerente general de Hunter Douglas en Colombia.
De igual manera, esta multinacional del sector de la construcción ha estado presente en el sector financiero, educativo y de salud, pues ha sido parte del equipo de materialización de obras como el edificio biosostenible de Bancolombia en Medellín, el edificio Julio Mario Santodomingo de la Universidad de los Andes y el de la Clínica Valle del Lili en Cali.
UNA ALIANZA QUE CAMBIARÁ LA MANERA DE INFORMASE Y ENTRETENERSE EN INTERNET
Con el objetivo de revolucionar el mercado en internet y ampliar el alcance del contenido del Canal RCN, Microsoft y RCN Televisión lanzaron en Colombia www.rcnmsn.com; el sitio que consolida la alianza entre la empresa de televisión más importante de Colombia y el mayor portal de contenidos de la región. A través de www.rcnmsn.com, los internautas podrán encontrar la más completa y actualizada información local, con contenidos sobre noticias, telenovelas, entretenimiento y programas de Nuestra Tele. Este proyecto se suma a la oferta de contenidos de MSN Colombia, el portal de Microsoft que cuenta con más de 8,5 millones de usuarios mensuales.
Gracias a esta alianza, los usuarios accederán a los servicios en línea de Microsoft -que alcanzan el 82 por ciento del universo conectado a Internet del país-con un contenido profesional y de alta calidad, producido por RCN, un canal de televisión líder en Latinoamérica y reconocido a escala mundial por la calidad de sus producciones.
Los internautas podrán encontrar en www.rcnmsn.com:
Telenovelas, resúmenes de episodios, noticieros, informes especiales y coberturas de eventos nacionales. Además, tendrán acceso a programas de entretenimiento con resúmenes, anticipos, ediciones anteriores y contenido exclusivo para la Web. Adicionalmente, encontrarán material del canal en formato de video digital, todo con la calidad habitual de RCN TV. En poco tiempo los visitantes podrán disfrutar de producciones de Nuestra Tele como “Café con Aroma de Mujer”, “Pura Sangre” y “Hasta que la Plata nos Separe”, entre otras.
“Estamos muy complacidos de hacer esta alianza con un gigante de la tecnología a nivel mundial. Creemos que esta unión con Microsoft, que tiene todo el conocimiento en internet y el mejor contenido de una compañía líder en televisión en Latino América como el canal RCN solo podrá traer excelentes resultados”, afirmó Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión. “Con esta nueva propuesta tanto los cibernautas del MSN y del Canal RCN estarán mejor informados y contaran con un amplio contenido en video y tendrán la oportunidad de hacer sus aportes a esta plataforma.
Por su parte Jorge Silva, Gerente de Microsoft en Colombia aseguró que “la gran audiencia está ahora en internet. Por eso debemos ofrecer mejores contenidos, mejores propuestas de entretenimiento, más facilidades para navegar y encontrar la información que la gente navega. Por eso celebro mucho esta gran alianza que permitirá que las personas tengan muchas más posibilidades”.
El sitio www.rcnmsn.com integra los servicios de Windows Live como Hotmail -12,3 millones de usuarios activos en Colombia- y Messenger –con 9,8 millones de usuarios activos-, lo que garantiza un mayor alcance de audiencias, que a su vez se beneficiarán con la variedad de contenidos del canal RCN. De esta manera, el nuevo canal Web será una oportunidad única para los anunciantes que quieran ofrecer sus productos a un contundente universo de usuarios en Colombia.
Entre los principales canales y formatos de MSN Colombia, se destaca MSN Video, que ofrece lo mejor del contenido profesional y 100% legal, que incluye noticias, avances de películas, series, telenovelas, conciertos en vivo y mucho más. Como portal integrador de contenidos, MSN reúne además una oferta de canales de Música, Juegos, Amor y Amistad, Noticias, Entretenimiento, Estilo de vida, Salud, Verde, entre otros, a los cuales se les aplica la tecnología Microsoft para generar una experiencia de usuario única.
Gracias a esta alianza, los usuarios accederán a los servicios en línea de Microsoft -que alcanzan el 82 por ciento del universo conectado a Internet del país-con un contenido profesional y de alta calidad, producido por RCN, un canal de televisión líder en Latinoamérica y reconocido a escala mundial por la calidad de sus producciones.
Los internautas podrán encontrar en www.rcnmsn.com:
Telenovelas, resúmenes de episodios, noticieros, informes especiales y coberturas de eventos nacionales. Además, tendrán acceso a programas de entretenimiento con resúmenes, anticipos, ediciones anteriores y contenido exclusivo para la Web. Adicionalmente, encontrarán material del canal en formato de video digital, todo con la calidad habitual de RCN TV. En poco tiempo los visitantes podrán disfrutar de producciones de Nuestra Tele como “Café con Aroma de Mujer”, “Pura Sangre” y “Hasta que la Plata nos Separe”, entre otras.
“Estamos muy complacidos de hacer esta alianza con un gigante de la tecnología a nivel mundial. Creemos que esta unión con Microsoft, que tiene todo el conocimiento en internet y el mejor contenido de una compañía líder en televisión en Latino América como el canal RCN solo podrá traer excelentes resultados”, afirmó Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión. “Con esta nueva propuesta tanto los cibernautas del MSN y del Canal RCN estarán mejor informados y contaran con un amplio contenido en video y tendrán la oportunidad de hacer sus aportes a esta plataforma.
Por su parte Jorge Silva, Gerente de Microsoft en Colombia aseguró que “la gran audiencia está ahora en internet. Por eso debemos ofrecer mejores contenidos, mejores propuestas de entretenimiento, más facilidades para navegar y encontrar la información que la gente navega. Por eso celebro mucho esta gran alianza que permitirá que las personas tengan muchas más posibilidades”.
El sitio www.rcnmsn.com integra los servicios de Windows Live como Hotmail -12,3 millones de usuarios activos en Colombia- y Messenger –con 9,8 millones de usuarios activos-, lo que garantiza un mayor alcance de audiencias, que a su vez se beneficiarán con la variedad de contenidos del canal RCN. De esta manera, el nuevo canal Web será una oportunidad única para los anunciantes que quieran ofrecer sus productos a un contundente universo de usuarios en Colombia.
Entre los principales canales y formatos de MSN Colombia, se destaca MSN Video, que ofrece lo mejor del contenido profesional y 100% legal, que incluye noticias, avances de películas, series, telenovelas, conciertos en vivo y mucho más. Como portal integrador de contenidos, MSN reúne además una oferta de canales de Música, Juegos, Amor y Amistad, Noticias, Entretenimiento, Estilo de vida, Salud, Verde, entre otros, a los cuales se les aplica la tecnología Microsoft para generar una experiencia de usuario única.
Impresora Monocromática Láser de Xerox Permite una Poderosa Productividad
Una nueva impresora láser compacta de Xerox Corporation proporciona nueva productividad y performance accesibles para quienes imprimen a un nivel básico. La impresora personal láser Xerox Phaser™ 3140 produce 18 páginas A4 por minuto y ofrece una producción de alta calidad, operaciones confiables y un conjunto de elementos poderosos que la convierten en la elección de pequeñas empresas, oficinas hogareñas y uso personal.
La nueva Phaser tiene un alcance de 10.000 impresiones por mes que la hacen la mejor de su clase y permite realizar tareas diarias de impresión en un ámbito de negocios. Sin embargo, es adecuada para usarse como una impresora personal, con bajos niveles de ruido y una base compacta (14,17 x 15,31 pulgadas / 360 x 389 mm) que le permiten ubicarse cómodamente sobre un escritorio.
El tamaño compacto del nuevo modelo es posible en parte gracias a una bandeja de papel totalmente integrada que mantiene el papel libre de polvo, a la par que proporciona una capacidad de 250 hojas –la mejor en su clase- que aumenta la productividad al limitar las interrupciones para recargarla de papel. Una segunda bandeja multipropósito sirve como alimentador de tamaños y soportes especiales. El tiempo de salida de la primera impresión es de sólo 8 segundos. La resolución de la imagen es de un preciso 600x600 dpi y de hasta 1200x600 con aditamentos de software para una excelente imagen de calidad.
La nueva Phaser tiene un alcance de 10.000 impresiones por mes que la hacen la mejor de su clase y permite realizar tareas diarias de impresión en un ámbito de negocios. Sin embargo, es adecuada para usarse como una impresora personal, con bajos niveles de ruido y una base compacta (14,17 x 15,31 pulgadas / 360 x 389 mm) que le permiten ubicarse cómodamente sobre un escritorio.
El tamaño compacto del nuevo modelo es posible en parte gracias a una bandeja de papel totalmente integrada que mantiene el papel libre de polvo, a la par que proporciona una capacidad de 250 hojas –la mejor en su clase- que aumenta la productividad al limitar las interrupciones para recargarla de papel. Una segunda bandeja multipropósito sirve como alimentador de tamaños y soportes especiales. El tiempo de salida de la primera impresión es de sólo 8 segundos. La resolución de la imagen es de un preciso 600x600 dpi y de hasta 1200x600 con aditamentos de software para una excelente imagen de calidad.
LA COMPAÑÍA MÁS GRANDE DE INTERNET EN AMÉRICA LATINA ELIGE OMNITURE SITECATALYST
Omniture, una compañía de Adobe Systems Incorporated y proveedor líder de software de optimización de negocios online, anunció que Terra Networks, la compañía más grande de Internet en América Latina, ha seleccionado Omniture SiteCatalyst para medir la efectividad de la plataforma de medios digitales multi-canal de la compañía. Con Omniture, Terra medirá la atracción de audiencia al contenido online y móvil de video, música y noticias desde una plataforma de medición centralizada, lo que ayudará a incrementar el potencial de publicidad para una plataforma Web que recibe mil millones de visitas por mes.
Antes de Omniture, Terra Networks tenía 12 diferentes sistemas de medición. La compañía estaba buscando una solución que les ayudara a tomar decisiones más relacionadas con los datos. Seleccionaron Omniture por su reputación de servicio y su habilidad de reunir y analizar datos de múltiples canales digitales. Aparte de SiteCatalyst, Terra Networks está creando su propio departamento de negocios inteligentes para utilizar los datos en su totalidad.
“Nuestra compañía ha identificado rápidamente que si contamos con datos confiables, podemos vender espacios de publicidad más efectivamente”, dijo Paulo Silva, director comercial, Terra Latin America. “Con SiteCatalyst, podemos ofrecer a los anunciantes información de desempeño acerca de cierto contenido, lo que nos permite monetizar mejor nuestras oportunidades de publicidad ayudando a los anunciantes a saber dónde y cuándo sus anuncios funcionarán mejor”.
Antes de Omniture, Terra Networks tenía 12 diferentes sistemas de medición. La compañía estaba buscando una solución que les ayudara a tomar decisiones más relacionadas con los datos. Seleccionaron Omniture por su reputación de servicio y su habilidad de reunir y analizar datos de múltiples canales digitales. Aparte de SiteCatalyst, Terra Networks está creando su propio departamento de negocios inteligentes para utilizar los datos en su totalidad.
“Nuestra compañía ha identificado rápidamente que si contamos con datos confiables, podemos vender espacios de publicidad más efectivamente”, dijo Paulo Silva, director comercial, Terra Latin America. “Con SiteCatalyst, podemos ofrecer a los anunciantes información de desempeño acerca de cierto contenido, lo que nos permite monetizar mejor nuestras oportunidades de publicidad ayudando a los anunciantes a saber dónde y cuándo sus anuncios funcionarán mejor”.
DATACENTER DE TELMEX DUPLICA SU CRECIMIENTO Y EXPANDE SU CAPACIDAD
Luego del primer año y medio de operaciones, el Data Center Triara de Telmex Colombia, único en Suramérica con especificaciones Tier IV, para centros de computo de misión crítica, ha logrado consolidarse como un proveedor de ofertas de valor agregado para apoyar las necesidades de TI en la región.
Durante el año 2009, el negocio de Data Center en Telmex, acumuló un crecimiento superior al 75% en nuevos servicios instalados, con clientes de diversos sectores como el financiero, salud, transporte aéreo; entre otros. Con la implementación de estos proyectos, de alto impacto para las organizaciones, se ha evidenciado una disminución en el costo total de propiedad y de operación de las empresas usuarias, honrando el principio de disponibilidad de la información, que garantiza la continuidad de las operaciones y del negocio.
El pasado mes de enero, entró en operación la segunda nave del Data Center Triara, en la cual se incorpora una capacidad adicional que permitiría, entre otros, almacenar más de 8.000 servidores, completando más de 700 metros cuadrados disponibles para servicios gestionados de tecnología, bajo los más altos estándares de operación y seguridad.
Durante el año 2009, el negocio de Data Center en Telmex, acumuló un crecimiento superior al 75% en nuevos servicios instalados, con clientes de diversos sectores como el financiero, salud, transporte aéreo; entre otros. Con la implementación de estos proyectos, de alto impacto para las organizaciones, se ha evidenciado una disminución en el costo total de propiedad y de operación de las empresas usuarias, honrando el principio de disponibilidad de la información, que garantiza la continuidad de las operaciones y del negocio.
El pasado mes de enero, entró en operación la segunda nave del Data Center Triara, en la cual se incorpora una capacidad adicional que permitiría, entre otros, almacenar más de 8.000 servidores, completando más de 700 metros cuadrados disponibles para servicios gestionados de tecnología, bajo los más altos estándares de operación y seguridad.
Kingston Technology anuncia ingresos estables de $4,100 millones de dólares
Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, anunció que sus ingresos globales del 2009 ascendieron a $4,100 millones de dólares, lo que representa un aumento de $100 millones en relación con el 2008. El modesto incremento de Kingston se atribuyó al alza en el precio promedio de venta, a la fuerte demanda por parte de clientes corporativos y consumidores y a la entrada de la compañía en el mercado de unidades de estado sólido (SSD). El aumento de ingresos marca un cambio respecto al año anterior, cuando la oferta excesiva de chips y la débil economía mundial condujeron a la desaceleración de la industria de memoria.
“Al igual que muchas industrias, el mercado de memoria tuvo una ligera recuperación financiera el año pasado, y Kingston se pudo beneficiar de la alza general en el precio de las memorias DRAM y Flash”, dijo John Tu, cofundador de Kingston®. “Asimismo, expandimos nuestra línea de productos cuando entramos en el mercado de SSD a principios del 2009, y en los primeros 12 meses nos hemos posicionado con fuerza dentro esta difícil área”.
“Hace exactamente un año enfrentábamos un mal momento. Nuestra compañía tuvo la suerte de contar con algunas oportunidades a nuestro favor”, dijo David Sun, cofundador de Kingston. “Gracias al apoyo de nuestros empleados, socios, proveedores y clientes pudimos superar esos tiempos difíciles y vislumbrar un mejor futuro. Nos sentimos muy contentos de estar donde estamos”.
“Al igual que muchas industrias, el mercado de memoria tuvo una ligera recuperación financiera el año pasado, y Kingston se pudo beneficiar de la alza general en el precio de las memorias DRAM y Flash”, dijo John Tu, cofundador de Kingston®. “Asimismo, expandimos nuestra línea de productos cuando entramos en el mercado de SSD a principios del 2009, y en los primeros 12 meses nos hemos posicionado con fuerza dentro esta difícil área”.
“Hace exactamente un año enfrentábamos un mal momento. Nuestra compañía tuvo la suerte de contar con algunas oportunidades a nuestro favor”, dijo David Sun, cofundador de Kingston. “Gracias al apoyo de nuestros empleados, socios, proveedores y clientes pudimos superar esos tiempos difíciles y vislumbrar un mejor futuro. Nos sentimos muy contentos de estar donde estamos”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...