martes, octubre 20, 2009

MCAFEE ANUNCIA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

McAfee detalló su estrategia de seguridad de redes, que proporciona a las empresas la mayor gama de opciones de implementación y de servicio disponibles en la actualidad. McAfee amplió sus ofertas de implementación con la reciente adquisición de MX Logic y ofrece a sus clientes un conjunto completo de opciones de entrega: dispositivos o software como un servicio (SaaS), una combinación de ambos y la posibilidad de escoger el tipo de implementación que satisfaga de mejor modo sus necesidades.
Ahora, los clientes pueden combinar SaaS y los dispositivos integrados de hardware/software en cualquier configuración. Gracias a esto, las organizaciones pueden implementar fácilmente el tipo de seguridad más adecuado para las infraestructuras existentes. Esta flexibilidad permite que los clientes crezcan, la obtención de las eficiencias operacionales más favorables y la optimización de los costos y recursos, así como también proporcionan opciones sólidas de implementación para optimizar la energía y obtener TI ecológicas.
"Los clientes nos han dicho que no deben verse forzados a cambiar entre diferentes modelos de entrega de protección de correo electrónico", dijo Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de Software-as-a-Service de McAfee. "Nuestro modelo flexible de entrega ofrece servicios basados en "cloud" y dispositivos basados en hardware, y brinda a los clientes la posibilidad de combinar estas opciones de acuerdo con sus necesidades. En conclusión, contamos con una preparación exclusiva para ofrecer a los clientes las soluciones de correo electrónico que satisfagan mejor sus necesidades actuales y futuras, maximicen su flexibilidad y reduzcan el costo total de propiedad".

DELL PRESENTA TRES NUEVAS LAPTOPS


Con sus nuevas laptops modelo “Z” – las Inspiron 11z, 14z y 15z – Dell está elevando a nuevos niveles de desempeño las cualidades de un diseño delgado. Estos nuevos sistemas incluyen la laptop Inspiron más delgada y liviana creada a la fecha, la Inspiron 11z, y los primeros sistemas de voltaje ultra bajo ofrecidos por Dell en América Latina.
“Las personas en busca de movilidad, beneficio de calidad/precio, excelente desempeño y acceso fácil a Internet han convertido la Inspiron en nuestra marca de consumo más popular”, destacó Hans Erickson, gerente general de Dell Consumo en Latinoamérica. “Estos nuevos sistemas delgados y más livianos ofrecen desempeño sin parar, con los procesadores Intel más recientes que economizan energía”.
Inspiron 11z
La Inspiron 11z es la laptop de la línea Inspiron más delgada y más liviana a la fecha, ya que pesa sólo 1.4 kg1 y mide apenas 25.8 mm de espesor. Combina la portabilidad de una netbook con la capacidad de una laptop, y tiene todos los ingredientes para convertirse en lo último en equipos digitales estilizados.
Aquellos que desean movilidad sin compromisos, la Inspiron 11z les ofrece una experiencia digital suave y fácil, en un diseño súper delgado y ultra portátil. La delgada laptop se desempeña con gran potencia, gracias a su nuevo procesador Intel® CULV de voltaje ultra bajo, a su memoria de hasta 4 GB y a su batería de duración extendida. La Inspiron 11z, que incorpora de serie una pantalla de alta definición (high-definition–HD) con resolución 1366 x 768– perfecta para ver televisión por Internet–, es una experiencia móvil completa, ya que permite conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar aprovechando su conectividad Wi-Fi integrada, una webcam de 1.3 mega pixeles y batería de seis celdas con hasta seis horas de duración.

lunes, octubre 19, 2009

SAMSUNG ELECTRONICS, GIORGIO ARMANI Y MICROSOFT PRESENTAN SU NUEVO SMARTPHONE


Samsung Electronics, Giorgio Armani y Microsoft presentaron su nuevo Giorgio Armani smartphone de Samsung. El teléfono móvil más elegante y funcional del mercado con diseño exclusivo. Diseñado por Giorgio Armani y fabricado por Samsung Electronics, el teléfono celular Giorgio Armani - Samsung satisface las necesidades de las personas que aspiran a un teléfono inteligente con tecnología avanzada y sofisticado diseño. Tal como lo hizo en el 2007, con el primer móvil Samsung Giorgio Armani en el “Emporio Armani Samsung Night”, este nuevo smartphone hace su debut con funciones de más alcance y facilidad de manejo. El celular trae como sistema operativo la más reciente versión de Microsoft: Windows Mobile 6.5, además de un extraordinaria característica para los mensajes de texto con sus dos modalidades de teclado, su pantalla AMOLED completamente táctil de 3,5 pulgadas y su modalidad de teclado QWERTY.
Mediante una nueva alianza estratégica, y comenzando con el teléfono celular de lujo Giorgio Armani-SAMSUNG, las dos empresas piensan lanzar una serie innovadora de productos electrónicos de consumo portátiles bajo las marcas Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani/Casa, basada en la combinación de la estética de diseño icónico de Giorgio Armani y la tecnología de punta de SAMSUNG
Giorgio Armani, presidente y gerente general de Giorgio Armani SPA, señaló: "Hoy más que nunca, vestirse elegante es parte de la vida empresarial diaria. Cuando Samsung me pidió el diseño del nuevo teléfono inteligente que reflejara un estilo de vida, decidí utilizar mi manera estética para crearlo. El objetivo fue crear un teléfono inteligente que no sólo sea una herramienta elegante, sino también funcional y útil, perfecto para los gerentes de hoy. El resultado fue un teléfono inteligente que se adapta perfectamente a sus necesidades de negocio y de la vida privada. Es precisamente esa la estética de Armani: combinar la belleza con la función de una manera sencilla y atemporal".
JK Shin, Vicepresidente Ejecutivo y cabeza de la división de comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, añadió: "Estamos encantados de alcanzar otro hito en la alianza entre Giorgio Armani y Samsung Electronics. Esta última generación de móviles combina nuestra experiencia en tecnología con un diseño de uno de los mejores diseñadores del mundo y las funciones que ofrece Windows Mobile 6.5 para el sistema operativo. Además, el Giorgio Armani-Samsung Smartphone es una demostración de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada en nuestros productos, junto el diseño y la moda".
Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corporation añadió: "La gente quiere más que un dispositivo útil, quieren un teléfono que ofrezca cualidades de diseño que coincidan con su personalidad y estilo de vida. El Giorgio Armani-Samsung Smartphone combina la innovación tecnológica y la moda para ofrecer un gran teléfono móvil que también cumple el deseo de estilo y elegancia". El Giorgio Armani Samsung Mobile, refleja la filosofía de diseño simple y elegante de la casa Armani. Además el teléfono viene en un elegante y distintivo color bronce y oro, que coordina a la perfección con trajes de Giorgio Armani.

viernes, octubre 16, 2009

TODO LISTO PARA LA VERSIÓN XIX DE EXPOARTESANÍAS


El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias en asocio con Artesanías de Colombia, realizarán del 7 al 20 de diciembre la versión XIX de Expoartesanías, un evento que se ha consolidado como el más importante en el ámbito internacional del sector de América Latina.
Esta plataforma que dinamiza las economías regionales será este 2009 el encargado de presentar más de 25.000 productos de artesanos de departamentos como Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Boyacá, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, San Andrés, Tolima, Valle, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Córdoba, Distrito Capital, Guajira, Meta, Huila y Norte de Santander. Y por la cuota internacional estarán países como Bolivia, Brasil, Guatemala, Indonesia, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, India, Irán, Pakistán y Perú, los cuales, nacionales y del exterior se reunirán en un espacio de 10.193 metros cuadrados.
En la edición XIX de la feria fueron seleccionados 852 artesanos de 1.448 solicitudes recibidas, quienes serán los que les presentarán a los visitantes una oferta diversa de productos de calidad exponiendo el origen patrimonial de los mismos, tales como objetos utilitarios, de decoración para el hogar, objetos funcionales, muebles, joyería, productos que rescatan oficios artesanales indígenas y afrocolombianos y una muestra importante de aquellos que utilizan técnicas artesanales ancestrales con diseños contemporáneos y urbanos.
Para este año Expoartesanías brindará a los 89.000 visitantes, que se prevé asistirán al evento, una nutrida agenda académica en donde se expondrán temas sobre tendencias, joyería en Colombia, mercados verdes y el manejo de herramientas para la promoción de productos artesanales en Internet, para lo cual se contará con expertos nacionales e internacionales que trabajan para el sector.
Como parte de la celebración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Colombia e India, este último y por primera vez en la feria será el país invitado de honor. Esta nación promoverá la participación de 34 expositores de ese país en áreas de trabajo como el textil, mármoles, vidrio, cerámica, madera, bisutería, entre otros. Así mismo, traerá seis artesanos reconocidos de la India para mostrar la tradición artesanal de la nación.

LA OSTEOPOROSIS NO ES SOLO UNA ENFERMEDAD DE ADULTOS MAYORES

Cada vez más el popular mito de que la osteoporosis es una enfermedad de viejos es puesto en entredicho. En las mujeres, la tasa de pérdida de tejido óseo aumenta significativamente en los primeros años después de la menopausia, cuando se detiene la producción de estrógenos, y los huesos ya no se benefician con su efecto protector y no es posible reemplazar tejido óseo con la misma rapidez con que se pierde. Los hombres por su parte también pierden tejido óseo después de los 50 años, pero la tasa de pérdida es más lenta que en las mujeres.
Para evitar el riesgo de osteoporosis, es clave desarrollar una óptima masa ósea durante la niñez y la adolescencia. En ambas etapas la formación de hueso nuevo es más rápida que la remoción de hueso viejo, con lo cual los huesos se vuelven más grandes y densos. Este ritmo continúa hasta los 25 años aproximadamente, cuando suele alcanzarse la “masa ósea máxima” (pico de masa ósea).
Al invertir en el “banco óseo” durante la juventud y comienzos de la edad adulta, mediante una buena alimentación y estilo de vida, los huesos se vuelven más fuertes y menos vulnerables a la osteoporosis a lo largo de la vida.
Está demostrado que la mayor ingesta de calcio o lácteos en niños y adolescentes, está asociada con una mayor ganancia mineral ósea. Aunque los factores genéticos son muy importantes, a la hora de determinar si un individuo tiene un riesgo elevado de sufrir osteoporosis, hay otros factores que juegan un rol importante también.

STAEDTLER vende los derechos europeos de “Eberhard Faber” a FABER-CASTELL

Con la integración de los productos de la compañía Eberhard Faber GmbH – particularmente materiales de modelado – bajo el paraguas de la marca STAEDTLER, la marca estará expandiendo sus grupos de usuarios target con un extenso rango de productos que incluirán jardines de infantes, pre-escolares y sectores creativos, totalmente alineado con la filosofía ¡STAEDTLER – su inspiración!’.
En el futuro, la marca STAEDTLER acompañará a los consumidores durante toda su vida a partir de edades tempranas con productos creativos, innovadores y de alta calidad, permitiendo de esta manera una visualización de la inspiración y las ideas a través de las generaciones.
Los derechos de la marca registrada Eberhard Faber, actualmente en manos del Grupo STAEDTLER, serán adquiridos por FABER-CASTELL AG con efecto desde el 1º de enero de 2010. Las marcas de los productos, en particular la muy conocida ‘FIMO’, podrán ser encontradas bajo el paraguas de la marca ‘STAEDTLER’ entre los artículos de la nueva línea de productos ‘Hobby and Creative’.
Mediante la compra de los derechos de la marca “Eberhard Faber” al Grupo STAEDTLER, FABER-CASTELL ha devuelto esta marca registrada – que data del sigo XIX y particularmente muy conocida en los Estados Unidos – a sus dueños originales.
Este es un hito en la historia de la marca FABER-CASTELL, ya que es la primera vez que las tres marcas Faber están otra vez en manos de la compañía de origen, A.W. Faber, que fuera establecida en 1761 y que se conoce como FABER-CASTELL desde 1898. Lothar von Faber, el tatarabuelo del actual CEO de la compañía, registró A.W. Faber como la primera marca de esta industria en todo el mundo. Sus dos hermanos menores, Johann y Eberhard Faber, comenzaron sus propias compañías durante la segunda mitad del siglo XIX y se convirtieron en competidores de la compañía original.
La compañía Johann Faber fue adquirida por el Conde Roland von Faber-Castell en los años ‘30. El Grupo de compañías STAEDTLER adquirió los derechos de la marca Eberhard Faber para el mercado europeo en 1978. Los demás derechos de la marca Eberhard Faber han estado desde 1994 en posesión de Sanford (una compañía Newell Rubbermaid).
Eberhard Faber completará el portafolio de productos del Grupo FABER-CASTELL, pero permanecerá como una marca independiente. El concepto de Marketing y el rango de la marca Eberhard Faber serán presentadas por primera vez al comercio minorista en la Feria Internacional Paperworld en Enero de 2010.

miércoles, octubre 14, 2009

NUEVO NIKE+ SPORTBAND


NIKE anunció la llegada a Colombia del Nuevo Nike+ SportBand, el dispositivo tecnológico que le permitirá a los corredores del mundo acceder a la información, en tiempo real, de su performance deportivo: distancia, pasos, calorías quemadas, con sólo un vistazo a la muñeca.
Con el Sportband, Nike reinventó la experiencia de correr a través de un chip que se introduce en los zapatos, con la tecnología Nike+, que se comunica con el dispositivo en tu muñeca para informar, de manera digital, tu desempeño al correr. www.nikeplus.com es actualmente la comunidad atlética virtual más grande del mundo con más de 2 millones de miembros globales.
El Nike+ SportBand viene, por primera vez, con un sello a prueba de agua y con un interior en varias presentaciones de color para facilitar la visibilidad. Los atletas que corren con música pueden seguir utilizando la tecnología Nike+ a través de los sistemas de su Apple iPod nano, iTouch ó iPhone. - NikePlus.com -
Personalizar – El Nuevo sistema de navegación de Nike Plus permite customizar la página a cada miembro para acceder a sus tiempos, retos y progreso con un Nike+ mini (avatar del corredor). Los atletas podrán ahora personalizar su espacio para ilustrar su estado de ánimo, rutas, clima y más.
Desafíos – Para diseñar sus entrenamientos, los atletas acceden a una red propia de corredores donde aparecen retos recomendados para inspirar la competencia sana entre los atletas con similares ritmos o perfiles.
Nuevo buscador de zapato ideal – A través de un sencillo test ahora se podrá encontrar el zapato ideal para cada corredor, según sus características especiales y necesidades, de acuerdo con las últimas tecnologías deportivas.