martes, febrero 10, 2009

DESPUES DE DOS AÑOS COLOMBIA JUEGA LA COPA DAVIS EN BOGOTA ANTE URUGUAY

El torneo de mayor importancia en el planeta que se disputa entre naciones vuelve y se presenta en Bogotá después de una ausencia de dos años. La selección Colombia jugará su confrontación en el Centro de Alto Rendimiento ante Uruguay. Ambos equipos están ubicados en la Grupo 1 de la Zona Americana y se medirán al mejor de 5 partidos durante los días 6, 7 y 8 de marzo, el ganador de esta confrontación ya tiene rival, se trata de la selección de Brasil que ya esta instalado en la ronda final del Grupo debido al Bye (adquiere su paso ala siguiente ronda sin tener que jugar) que recibió.
El Grupo 1 de la Zona Americana esta conformado por 6 países, la otra llave de este grupo la conforman Ecuador y Canadá mientras que Perú y Brasil recibieron Bye. Colombia deberá ganarle primero a Uruguay y luego a Brasil para disputar el repechaje al Grupo Mundial. La Copa Davis en Colombia será producida por IMLA DE COLOMBIA y la FEDRACION COLOMBIANA DE TENIS, gracias a esta alianza el evento contará con la infraestructura sobre la cual se desarrollan los torneos masculinos más importantes de nuestro país.
Los organizadores de este evento ya confirmaron que Señal Colombia será el canal que transmitirá en directo los partidos. El Capitán del Equipo Colombia, Felipe Berón y la Comisión Técnica han convocado a los tenistas Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal. La última vez que Colombia fue local en la Copa Davis, fue en abril de 2006 cuando se enfrentó a Paraguay a quien superó 4 a 1.

AHORA ES MÁS FÁCIL HACER RESERVAS EN ESPAÑOL EN AA.COM


Para los clientes que prefieren hacer reservas con American Airlines en español ahora tienen una opción conveniente cuando estén planificando sus viajes en el sitio web de American Airlines, AA.com. La opción popular de buscar por “precio e Itinerario” ahora está disponible en español.
La opción de buscar por precio e itinerario en AA.com permite a los clientes buscar el mejor precio de acuerdo con su itinerario ideal al mostrar las tarifas más económicas por vuelo tres días antes y tres días después de la salida y el regreso del pasajero. Esta nueva opción en español significa que ahora los clientes pueden hacer su búsqueda en español o inglés, lo que resulta muy conveniente para muchos viajeros. “American Airlines quiere ofrecerle a nuestros clientes opciones cuando elijen viajar con nosotros y esta nueva capacidad de precio e itinerario en AA.com le da a los clientes la versatilidad de verificar tarifas y vuelos de forma más conveniente para ellos”, dijo Peter Vittori, director gerencial de mercadeo interactivo y ventas para México, el Caribe y América Latina de American Airlines. “Solamente con un clic los clientes que hablan español pueden ver las opciones de precios y vuelos en una sola pantalla. La búsqueda para vuelos en español nunca ha sido tan fácil en AA.com”.
Los clientes pueden acceder todas las opciones de AA.com en español ya sea escogiendo “español” en la página principal de AA.com o al acceder directamente AA.com/español. Para utilizar la nueva opción de “Precio y Tarifa”, los clientes simplemente deben seleccionar “Precio y Horario” en la página web. Luego de seleccionar esta opción, aparecerá una lista de vuelos con tarifas disponibles para cada uno de forma que los clientes puedan identificar los vuelos y las tarifas que mejor se ajusten a sus necesidades.
Junto con los precios e itinerarios, los clientes también pueden ver contenido adicional en español marcando el botón ‘español’ en la página de AA.com, pueden ver la página de Mirar/Encontrar, la página de información sobre equipaje, o la página para asistencia especial. El compromiso de American con su clientela que habla español es también evidente en las páginas en español específicas por país que ofrece American en www.aa.com/espanol. Los visitantes de este sitio pueden seleccionar su país de residencia entre casi 20 selecciones permitiendo a American servir mejor a sus clientes en los EEUU y American Latina.

Nortel reafirma su compromiso con el desarrollo nacional

Nortel, líder proveedor de los servicios de comunicaciones, se reunió con sus socios en Colombia para definir la estrategia de negocio de 2009 y presentar las novedades que tendrá la empresa durante el año que comienza. Esta reunión se enmarcó en el primer Partner Connection Day (PCD), una extensión de su evento anual con socios de negocios, creado para afianzar el compromiso de la compañía con sus partners, generar estrategias y planes de acción conjuntos y lograr unidos los objetivos de negocios. El PCD se realizó en el Club El Nogal, como una versión nacional de la reunión que la compañía celebra anualmente durante los meses de febrero y marzo en 11países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, y que incluye entre éstos a Argentina, Brasil Chile, Puerto Rico y México.
Con esta iniciativa, Nortel demuestra el compromiso que tiene con sus socios, aliados y clientes, así como con el país en general. “Este evento es parte fundamental de nuestra estrategia de negocios, pues nuestros negocios en el mercado corporativo son 100% manejados por nuestros Socios”, afirmó Pedro Cano, gerente para el grupo empresarial, Nortel Colombia y Ecuador. “Esta sesión nos permite alinear esfuerzos locales con la estrategia global de Nortel y asegurarnos de que nuestros canales cuentan con el apoyo y las herramientas necesarias para proveer a sus clientes la mejor experiencia y el mejor portafolio de productos disponible en el mercado", añadió Cano.
En el evento se dieron cita más de 100 invitados de todo el país. Durante éste, los ejecutivos de la compañía presentaron su nueva estrategia de negocios para el mercado colombiano.

DOS PREMIOS CPB PARA REVISTA SEMANA


El Círculo de Periodistas de Bogotá realizó la entrega de los Premios de Periodismo CPB de los cuales dos galardones fueron para la revista Semana. El equipo de redacción de la revista se llevó el Premio Nacional de periodismo CPB al mejor trabajo en prensa escrita por las ediciones extraordinarias de la muerte de Raúl Reyes, trabajo realizado por Alejandro Santos, Mauricio Sáenz, Ricardo Calderón, José Fernando Hoyos, Armando Neira, Juan Carlos Iragorri, Gloria Valencia, Santiago Torrado, Sandra Janer y Andrea Peña.
Por otro lado, el Premio Nacional de Periodismo CPB al Mejor trabajo en internet fue para el portal verdadabierta.com de semana.com y la Fundación Ideas para la Paz sobre el seguimiento al proceso de desmovilización de los paramilitares, cuyo equipo periodístico estuvo integrado por Cesar Molinares, Javier Arboleda, Javier Osuna, Tadeo Martínez, Gerson Arias, Johanna Rojas y Raúl Corredor.
Estos reconocimientos se unen a la serie de premios recibidos por el equipo editorial de la revista como Premio de Periodismo Rey de España a la mejor investigación periodística por el caso de la Parapolitica en 2008, y el Premio Luca de Tena a la trayectoria profesional del periodismo en 2008 así como varios Premios Simón Bolívar. Por su parte semana.com obtuvo el Premio CPB en la categoría de mejor página de información en Internet en 2007.
Así mismo, ahora disfrutar a Medellín con todos los planes que ofrece la ciudad en gastronomía, diversión, entretenimiento, rumba y cultura es más fácil con planb.com.co la guía de entretenimiento más completa con las actividades que ofrece la capital de Antioquia. Toda la información sobre apertura de nuevos restaurantes, bares, discotecas, cines, teatros, parques metropolitanos, bibliotecas, centros comerciales información para adultos y niños puede conocerse en planb.com.co

lunes, febrero 09, 2009

LUJO TOTAL en Discovery Travel & Living


Bienvenido al mundo del lujo sin límite, donde el dinero no representa ninguna barrera y todo capricho es satisfecho. Desde los más deslumbrantes spas y hoteles a espléndidas residencias y vehículos, viva la vida como los más ricos en la serie de estreno de Discovery Travel & Living, LUJO TOTAL. En ocho episodios, este programa lo llevará de paseo en lujosos trailers, yates valorados en millones de dólares, lo invitará a hospedarse en hoteles de 5 estrellas, vacacionar en las playas más exclusivas y degustar los mejores platillos que el dinero pueda comprar. Los episodios de LUJO TOTAL se emiten todos los miércoles a las 11:00 P.M. a partir del 11 de febrero. El programa se repite también los miércoles a las 6:00 P.M. y los domingos de 9:00 P.M. a 11:00 P.M.
Imagínese una vida donde solo se compra lo mejor, sin importar el precio. Un mundo donde el dinero en efectivo fluye a manos llenas y el crédito no tiene límite. LUJO TOTAL presenta a los diseñadores de yates y las personas que los compran. La teleaudiencia será además introducida a los tratamientos de lujo disponibles en los más exclusivos spas, acompañará a los más acaudalados a apostar cifras millonarias en elegantes casinos de Las Vegas y harán caminatas en las más secretas playas sin contar con viajes en verdaderas mansiones sobre ruedas.
A través de LUJO TOTAL los televidentes penetran un mundo que la mayoría de personas jamás llegan a conocer, a medida que el programa abre las puertas de los refugios de los súper millonarios (y no necesariamente los más famosos) en cada uno de sus episodios.

POLYCOM PRESENTA NUEVO SISTEMA DE VIDEO CONFERENCIA


Con el fin de ayudar a que las compañías aprovechen las ventajas de mejorar la productividad y disminuir costos con la actual tecnología de video conferencia, Polycom, presenta un nuevo sistema de video conferencia de alta resolución y plena funcionabilidad a un precio de US$3.999. La Polycom QDX 6000™ resulta la mejor oferta por su combinación de calidad, funciones y desempeño, puesto que ofrece video de alta resolución, con calidad de DVD en un ancho de banda muy bajo, todas estas funcionalidades antes sólo eran posible en soluciones de video de clase empresarial a un precio más alto.
“Usted no encontrará otro sistema de video conferencia en el mercado que se acerque a este punto de precio y ofrezca este nivel de calidad de voz, video y contenido o las funciones y el desempeño del Polycom QDX 6000”, comentó Joe Sigrist, vicepresidente senior y director general de soluciones de video en Polycom. “El Polycom QDX 6000 pone al alcance de las empresas pequeñas y medianas, así como de los equipos de trabajo, la videoconferencia de pantalla ancha y alta resolución y todo ello con un rápido retorno de la inversión, pues ayuda a ahorrar dinero al reducir los gastos de los viajes de negocios sin que se sacrifique en nada la efectividad y la habilidad comunicativas a pesar de la distancia. Con dos o tres teleconferencias de negocio, muchos clientes lograrán el retorno en la inversión equivalente a dos Polycom QDX 6000 por la cantidad que se ahorran en gastos de viajes”, agregó Sigrist.
La solución de video conferencia Polycom QDX 6000 ayuda a las empresas a trabajar a distancia de una forma más rápida, inteligente y eficaz. Esto se logra por la capacidad del sistema para interactuar en tiempo real y de cara a cara, y también compartir el trabajo crítico, como películas, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes u objetos físicos (ya sean barras de código, sobres o productos), esto último por medio de varios periféricos de alta resolución (PC, reproductor de DVD, cámara de documentos, entre otros). Su precio y desempeño sin precedentes harán posible las aplicaciones para las pequeñas y medianas empresas, centros escolares de niveles elemental y secundario, empresas de atención médica, bufetes de abogados, consultores, etc., permitiendo incrementar su productividad y trabajar más eficazmente con los colegas, clientes y socios desde lugares distantes. Además, con llamadas de video de alta resolución a partir de anchos de banda tan bajos como 256 kbps, los equipos de trabajo no necesitan redes IP grandes o costosas.
La Polycom QDX 6000 se basa en los estándares establecidos de video conferencia y opera de manera integrada con más de 1,5 millones de sistemas de video conferencias basados en estándares actualmente en uso, incluso el video con calidad de DVD y alta resolución de 30 cuadros o fotogramas por segundo (4CIF o 480p), sonido estereofónico de alta definición, capacidad para compartir contenido multimedia (H.239) y codificación AES. El sistema plug-and-play es fácil de instalar y usar, y produce lo que resulta ser una gran experiencia con conexiones de bajo ancho de banda y de Internet pública; esto hace que las video conferencias y la colaboración de alta resolución sean viables para más organizaciones que nunca antes. El sistema viene con la avanzada tecnología Lost Packet Recovery™ (LPR™) de Polycom que optimiza la calidad del video por las redes IP y ayuda a que el usuario tenga una magnífica experiencia incluso cuando se trata de redes con tendencia a perder paquetes IP y a las congestiones.
http://www.polycom.com/products/telepresence_video/telepresence_solutions/video_conference_systems/room_systems/qdx6000.html

viernes, febrero 06, 2009

DISNEY CHANNEL PRESENTA A TEENANGELS


A partir de enero, y como anticipo exclusivo de la nueva serie Casi Ángeles que se estrenará próximamente en Disney Channel en los feeds Norte y Multicountry, el canal comenzó a emitir los videoclips del nuevo fenómeno musical TeenAngels, que se originó dentro de la tira y está compuesto por cinco de sus protagonistas. El 16 de enero del corriente, Disney Channel estrenó el video musical Casi Ángeles como primer avance de una lista de los hits musicales del grupo. El segundo videoclip correspondiente al tema “Voy Por Más”, se podrá ver a partir del 30 de enero; y para aquellos que quieran disfrutar una y otra vez de los mismos, podrán verlos en Disney Channel Play ingresando a www.disneylatino.com.
En Argentina, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, editó tres álbums bajo el sello discográfico Sony-Bmg. El primero obtuvo el Disco de Platino a tan solo días de su lanzamiento, el segundo fue Doble Disco de Platino, y el tercero es un CD que se lanzó recientemente con temas en vivo y versiones inéditas del Teatro Gran Rex 2008. El show musical, batió todos los récords con más de 120 funciones y más de 500.000 espectadores. Sus canciones, encabezan los rankings de las principales radios del país, y muy pronto su música estará disponible en otros países de América Latina.
Casi Ángeles, es una comedia producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores.