Durante el transcurso de 2024, Smart Fit Colombia ha experimentado un crecimiento en cuanto a nuevas ubicaciones y un aumento en su número de usuarios. De hecho, en las últimas semanas, la cadena líder en centros de acondicionamiento físico en Latinoamérica realizó la apertura de siete nuevas sedes ubicadas en Ibagué, Tunja, Neiva, Villavicencio, Floridablanca y dos en Soacha.
Estas aperturas no solo refuerzan el compromiso de Smart Fit con la promoción de la salud y el bienestar, sino que también impulsan la generación de empleo en el país. Cada nueva sede crea al menos ocho empleos directos y alrededor de 200 empleos adicionales durante su construcción y montaje.
David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica afirmó que, “Smart Fit sigue apostando por el desarrollo y el crecimiento en Colombia, no solo en términos de salud, acondicionamiento físico y bienestar, sino también en la creación de empleos que benefician a las personas en las ciudades donde abrimos nuevas sedes. Actualmente, tenemos presencia en 50 municipios de Colombia y queremos seguir ampliando nuestra presencia”.
Con estas nuevas aperturas, Smart Fit alcanza un total de 178 sedes activas en Colombia, consolidándose como uno de los líderes del fitness en el país.