Burger King se enorgullece en anunciar su participación innovadora y emocionante en la celebración de la Copa América 2024, redefiniendo la experiencia para los aficionados del fútbol en todo el país. Este año, transformará algunos puntos de venta en destinos para disfrutar de cada momento de la Copa América, garantizando a los aficionados comodidad, entretenimiento y una experiencia gastronómica inigualable, además de un combo especial para la ocasión llamado Whopper Sports, que permitirá compartir la pasión del fútbol con calidad y a buen precio.
En colaboración con marcas como Heineken y Directv, Burger King ofrecerá la oportunidad de disfrutar la emoción del fútbol con televisores de alta definición y sistemas de sonido envolvente, asegurando que los clientes puedan disfrutar de cada gol y jugada sin interrupciones que los lleven a perderse ni un solo momento de la emoción del torneo.
"En Burger King, nos apasiona brindar experiencias únicas a nuestros clientes y estamos emocionados de unir fuerzas con Heineken y Directv para transformar nuestros restaurantes en el lugar ideal para disfrutar de la Copa América. Queremos que los aficionados puedan disfrutar de los partidos sin preocuparse por hacer filas o perderse un segundo de la acción", aseguró Sandra Dionissio, directora de marketing de Burger King en Colombia.
Burger King, también se compromete a mantener la calidad de su servicio durante todo el torneo, asegurando que los aficionados puedan disfrutar de sus comidas favoritas sin interrupciones. Los locales participantes estarán preparados para recibir a los clientes con un ambiente festivo y acogedor, ideal para disfrutar de la pasión del fútbol junto con amigos y familiares.