miércoles, junio 01, 2022

Jellysmack elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina



Another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia que ha sido elegida como socia por Jellysmack, empresa global de desarrollo de creadores de vídeo, para llevar a cabo estrategias de relaciones públicas en Colombia, México, Brasil y Argentina. Esta alianza tiene como principales objetivos comunicar la llegada de la startup a la región y construir la reputación de la empresa, para posicionarla como un actor relevante dentro de la economía de los creadores.

"Sabemos que hoy en día solo el trabajo con los medios de comunicación tradicionales no es suficiente para lograr el reconocimiento de marca. Por lo tanto, para Jellysmack fuimos más allá, e incluimos vehículos de comunicación no tradicionales, como los podcasts especializados (en audio y vídeo) y en otros medios digitales, como los lives y los webinars", explica Kauana Neves, Business Director de another en Brasil.

Jellysmack es un unicornio de origen francés, creado en 2016 con sede en Estados Unidos. En 2021 comenzó su expansión mundial, a través de China, India y países clave de América Latina como Brasil, México, Colombia y Argentina. La empresa establece asociaciones con creadores de contenidos relevantes y consolidados en las redes sociales de vídeo, como YouTube, para desarrollar sus perfiles en otras utilizando tecnología propia y las mejores prácticas. Actualmente, la empresa cuenta con 54 creadores de contenido en su cartera en América Latina, entre los que destacan figuras importantes en el escenario digital como Laura Sánchez, reconocida makeup artist, beauty and lifestyle video vlogger colombiana, con más de siete años de trayectoria; es pionera en YouTube como una de las primeras creadoras de contenido sobre maquillaje profesional en español y tiene su propia empresa con su marca de cosméticos “Laura Makeup Labs” lanzada en 2018, además cuenta con una audiencia que supera al millón de suscriptores en esta plataforma.

"Estamos contentos de establecer esta asociación con another en América Latina, que es un mercado clave para nuestra expansión. El trabajo de posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca es fundamental para ayudarnos a impulsar cada vez más las alianzas con los creadores de contenido en la región", afirma Paula Haefeli, líder de marketing de Jellysmack en América Latina.