Con el objetivo de visibilizar el trabajo e historia detrás de las marcas colombianas presentes en su ecosistema, Falabella anunció el lanzamiento de su campaña “Pedacitos de Colombia”. Se trata de 4 cápsulas de video que destacarán 3 marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en falabella.com.
“Cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella.
La campaña se emitirá a través de Instagram, YouTube y Facebook. Este primero de diciembre a las 5 de la tarde se estrenará el primer capítulo a través de las redes sociales de la marca de manera simultánea. En cada capítulo los colombianos podrán descubrir estas historias de emprendimiento y superación.
“Pedacitos de Colombia hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esta campaña es para ellos, para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar”, concluyó Chávez-Alcorta.