martes, diciembre 15, 2020

El centro comercial Diverplaza presentó un crecimiento del 3% en ventas en el mes de octubre


A pesar de la recesión económica que se ha presentado a nivel nacional ocasionada por la pandemia, algunos sectores productivos, paulatinamente, han ido resurgiendo y recuperándose luego de grandes pérdidas. En el último mes, uno de los centros comerciales que presentó un mayor crecimiento fue Diverplaza, esto gracias a su ubicación estratégica al noroccidente de la capital, convirtiéndose en un punto de encuentro y esparcimiento para las familias.

“Actualmente, en Diverplaza contamos con una gran oferta de marcas logrando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en categorías como hogar, gastronomía, servicios, gimnasio y entreteniendo como nuestros cines.  En el último mes presentamos un resultado histórico en ventas y por supuesto, un crecimiento muy positivo con relación al año anterior”, precisa José Ignacio de Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

Entre los productos de mayor demanda se encuentran: hogar con crecimiento del 4% y gastronomía por encima del 30%, lo que ha dado como resultado una cifra en ventas por encima de los $15.000 millones.

“Durante esta coyuntura, en Diverplaza nos hemos comprometido con nuestros clientes brindando todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la tranquilidad al momento de realizar sus compras, sumado esto a la gran oferta comercial con la que contamos y la que permite encontrar todo en un solo lugar. En esta temporada de navidad tenemos preparadas varias actividades, así como también, la llegada de nuevas marcas. concluye el Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

Dentro de las apuestas más importantes de Diverplaza, se encuentra la llegada de dos centros de entretenimiento: Gazu Games, parque de diversiones con 1.200 m2 de atracciones mecánicas, trampolines, máquinas de redención y fiestas; y Play Ground, parque infantil y restaurante. Además de nuevas propuestas gastronómicas como Urban Pizza que ofrece una experiencia innovadora donde mezcla la comida con el entretenimiento.

 Para el año 2021, el centro comercial continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad cumpliendo con todos los estándares que permitan a sus visitantes, realizar compras y participar en actividades de manera segura.