Telecenter, recibió de manos de la Asociación Colombiana de BPro el Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes, en las categorías de Mejor Contribución en Responsabilidad Social; Mejor Operación Interna y Mejor gestión de Centro de Servicios Compartidos, por garantizar el control de calidad en el servicio, mientras migraban su operación a la vitualidad. Además, su proyecto de mejoras en el consumo, dio resultados positivos en el ahorro de energía, verificación de procesos con provedores y en los componentes de trabajo.
“Este es el reconocimiento a un equipo, al esfuerzo que realiza dia a dia esta organización para apoyar la estrategia de Vrio manteniendo a nuestros clientes leales de por vida, estos premios nos recuerdan que el trabajo hecho con amor y con claridad estratégica siempre tiene su recompensa, en este escenario competimos con los más grandes de la industria y obtener los premios nos pone en el nivel de los mejores”, explicó Fabián Saavedra, Gerente General de Telecenter.
Dentro de los nominados estaban Konecta, Emtelco, Comdata, Diageo, Emergia, Sykes, Outsourcing, J&J, Unisono, Aib, Cari Ai, Interactivo, Atento, Ressolve/Stefanini, Onelink.