El uso de la tecnología para buscar y comprar vivienda sigue posicionándose como un importante canal, tanto para los empresarios del sector de la construcción como para los hogares de la región, pues con 354 proyectos se superan los 306 de la primera edición realizada a mitad de año.
Desde que inició esta Feria Virtual, el pasado 20 de noviembre, ha registrado un potencial de negocio aproximado de $825 mil millones para las constructoras y más de 6.600 visitas de interesados en comprar vivienda, de los cuales un 8.2% la busca como una opción de inversión.
El 5.1% del tráfico de la plataforma proviene del exterior y el 94.9% de Colombia, siendo el 56.4% de este último de la región de Bogotá y Cundinamarca. El 66% de quienes visitan la plataforma son mujeres y el 33% hombres. Por edades, quienes más visitan la Feria Virtual son los millennials, es decir las personas entre 25 y 34 años, que han tenido una participación del 22,7% seguidos de las personas entre 35 y 44 años, con un 20.1%. A continuación, otros datos a destacar del comportamiento de la Gran Feria Inmobiliaria:
En www.granferiainmobiliaria.com las familias podrán conocer de primera mano las diversas opciones de vivienda que tiene la región. Esta feria ha sido preparada con un propósito esencial: hacer realidad el sueño de encontrar vivienda propia y, lo mejor, desde cualquier lugar.