Vuelve Santa's Market a Bogotá con su tercera edición, la más grande hasta la fecha, que irá del 3 al 8 y del 10 al 15 de diciembre en la calle 94 con carrera 13, para posicionarse como uno de los lugares más importantes de la temporada navideña en la ciudad.
Lo hará con 200 marcas independientes y de emprendedores, quienes mostrarán propuestas en moda, arte, diseño, decoración, entretenimiento y juguetería, entre otras categorías. 40 más en comparación con la edición de 2018, por lo que sus organizadores están comprometidos con apoyar a talentosos emprendedores y aumentar la oferta con propuestas de calidad en la ciudad.
Este mercado navideño, es presentado por Total Events Group (TEG), los mismos creadores de la reconocida feria EVA Boulevard, la cual ya es referente en eventos feriales 'Pop-up'. "En conjunto entre Santa's Market y EVA Boulevard hemos realizado 10 exitosas ediciones, donde han estado más de 700 marcas independientes, con ventas superiores a los 50.000 millones y donde hemos conseguido que los capitalinos tengan opciones diferente y contemporáneas, para realizar sus compras en las temporadas de compras más importantes del año", indicó Ana María Gómez, Directora de Santa's Market Y TEG.
Gracias a que Santa's Market incentiva el emprendimiento y los nuevos talentos en la ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotá con su campaña TE AMO BOGOTÁ reitera su apoyo a la feria. La plataforma que ofrece este mercado navideño le ha dado la oportunidad a centenares de talentos de exponer sus iniciativas y lograr proyectos sostenibles.
"Estamos muy orgullosos de trabajar en alianza con la Alcaldía y lograr que cada vez más emprendimientos y talentos independientes encuentren un espacio para que sean vistos y se vuelvan negocios exitosos. En Santa's Market, estos proyectos logran tener muy buenas ventas y crecer. Por esa razón, la Alcaldía nos apoya, sumados a la campaña TE AMO BOGOTÁ; así, esperamos seguir atrayendo a personas de toda la ciudad a Santa's Market para que vean sus creaciones", agregó la Directora.
Adicionalmente la Feria está en constante cambio durante la temporada, ya que renueva su propuesta de expositores en los dos periodos en los que está presente. Siendo así, un mercado navideño completamente diferente del 3 al 8 de diciembre, en comparación al 10 al 15 del mismo mes.
Santa's Market es de entrada libre y gracias a las fechas en las que se da, le permitirán a los capitalinos realizar todas sus compras de fin de año en un solo lugar. Con un ambiente al aire libre, festivo y visualmente único, gracias a un montaje diseñado especialmente por Total Events Group, para dar una experiencia diferente a los bogotanos.
Su ubicación privilegiada, al lado del Parque de la 93, una de las zonas icónicas de la ciudad y más reconocidas en materia de moda, arte, diseño y entretenimiento; hace que Santa's Market esté en un punto central, donde los asistentes puedan contar con facilidad de acceso, parqueadero y transporte.
"Queremos que todos puedan venir a disfrutar en familia, con sus amigos y mascotas. Este espacio está diseñado para que todos pasen momentos increíbles, por eso Santa's Market se ha vuelto una plan imperdible en Bogotá durante la temporada de fin de año. Estamos felices de ver que se ha convertido en el mercado navideño más relevante de la ciudad, por las propuestas de marcas independientes que presentamos, por su montaje y decoración único, por los momentos culturales y de entretenimiento, que logran suplir las necesidades navideñas en un solo lugar", agregó Gómez.
Lo hará con 200 marcas independientes y de emprendedores, quienes mostrarán propuestas en moda, arte, diseño, decoración, entretenimiento y juguetería, entre otras categorías. 40 más en comparación con la edición de 2018, por lo que sus organizadores están comprometidos con apoyar a talentosos emprendedores y aumentar la oferta con propuestas de calidad en la ciudad.
Este mercado navideño, es presentado por Total Events Group (TEG), los mismos creadores de la reconocida feria EVA Boulevard, la cual ya es referente en eventos feriales 'Pop-up'. "En conjunto entre Santa's Market y EVA Boulevard hemos realizado 10 exitosas ediciones, donde han estado más de 700 marcas independientes, con ventas superiores a los 50.000 millones y donde hemos conseguido que los capitalinos tengan opciones diferente y contemporáneas, para realizar sus compras en las temporadas de compras más importantes del año", indicó Ana María Gómez, Directora de Santa's Market Y TEG.
Gracias a que Santa's Market incentiva el emprendimiento y los nuevos talentos en la ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotá con su campaña TE AMO BOGOTÁ reitera su apoyo a la feria. La plataforma que ofrece este mercado navideño le ha dado la oportunidad a centenares de talentos de exponer sus iniciativas y lograr proyectos sostenibles.
"Estamos muy orgullosos de trabajar en alianza con la Alcaldía y lograr que cada vez más emprendimientos y talentos independientes encuentren un espacio para que sean vistos y se vuelvan negocios exitosos. En Santa's Market, estos proyectos logran tener muy buenas ventas y crecer. Por esa razón, la Alcaldía nos apoya, sumados a la campaña TE AMO BOGOTÁ; así, esperamos seguir atrayendo a personas de toda la ciudad a Santa's Market para que vean sus creaciones", agregó la Directora.
Adicionalmente la Feria está en constante cambio durante la temporada, ya que renueva su propuesta de expositores en los dos periodos en los que está presente. Siendo así, un mercado navideño completamente diferente del 3 al 8 de diciembre, en comparación al 10 al 15 del mismo mes.
Santa's Market es de entrada libre y gracias a las fechas en las que se da, le permitirán a los capitalinos realizar todas sus compras de fin de año en un solo lugar. Con un ambiente al aire libre, festivo y visualmente único, gracias a un montaje diseñado especialmente por Total Events Group, para dar una experiencia diferente a los bogotanos.
Su ubicación privilegiada, al lado del Parque de la 93, una de las zonas icónicas de la ciudad y más reconocidas en materia de moda, arte, diseño y entretenimiento; hace que Santa's Market esté en un punto central, donde los asistentes puedan contar con facilidad de acceso, parqueadero y transporte.
"Queremos que todos puedan venir a disfrutar en familia, con sus amigos y mascotas. Este espacio está diseñado para que todos pasen momentos increíbles, por eso Santa's Market se ha vuelto una plan imperdible en Bogotá durante la temporada de fin de año. Estamos felices de ver que se ha convertido en el mercado navideño más relevante de la ciudad, por las propuestas de marcas independientes que presentamos, por su montaje y decoración único, por los momentos culturales y de entretenimiento, que logran suplir las necesidades navideñas en un solo lugar", agregó Gómez.