Disney es una marca que evoca en niños, jóvenes y adultos recuerdos memorables sobre experiencias únicas que nos enseñaron a creer en los sueños a través de personajes e historias. Por eso, Desigual y a través de la marca busca atraer niños con prendas heroicas y únicas, por otro lado, Hello Kitty en su aniversario número 45 se une a esta colección atrayendo a las niñas con prendas femeninas, divertidas y únicas adecuadas para ellas.
Avengers acompañará a los niños con los héroes icónicos del mundo Marvel, como lo son Ironman, Thor, Capitán América, Hulk entre otros personajes que con cada entrega marcan un antes y después en la historia del cine. Por esta razón, la marca creó camisas y busos con lentejuelas reversibles y diferentes formatos para los niños que quieren vivir una aventura día a día.
Por otro lado Hello Kitty será quien acompañe la moda para las niñas. Con el toque inocente de esta gata asiática, las niñas Desigual vivirán un mundo de ternura y aventuras por medio de vestidos que representan la personalidad colorida de la gatita más famosa del mundo.
‘’Las lentejuelas reversibles serán las acompañantes en estas colecciones. No solo serán para niños y niñas, sino también para jóvenes, dando un toque divertido a los personajes Marvel y a la gatita más famosa del mundo. Desigual en su nueva línea corporativa y de diseño le está apostando a presentar prendas no solo para adultos, sino también niños y niñas con el fin de integrar a la familia en un ejercicio diferente a la hora de comprar ropa’’, dice David Martínez, director de las tiendas en Colombia de la marca.
En 1984 bajo la premisa de ‘’no es lo mismo’’ nació en Barcelona, España, la marca de ropa Desigual, la cual incorpora en sus diseños estampados de colores vivos, grafitis y texturas que dan a sus piezas un toque único e irreverente que los ha identificado al pasar de los años.
Desigual representa un universo libre, auténtico, optimista, sin complejos y mediterráneo, que desde Barcelona sigue inspirando al mundo con su compromiso, y autenticidad vistiendo cuerpos y no personas como el lema de lo que representa.
Treinta y cinco años después de que Thomas Meyer transformara unos pantalones en una cazadora vaquera, Desigual ha logrado hacer presencia en más de noventa países y operar en alrededor de quinientas tiendas, ofreciendo ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.