Starbucks Colombia lanzó
Nitro Cold Brew en 11 sucursales en Bogotá y Medellín.
María Carolina Martínez,
directora de mercadeo de Alsea para Colombia, dio a conocer a www.noticiascolombianas.blogspot.com
que es una bebida muy especial, primero porque “llega a complementar nuestro
portafolio de bebidas de café frías en Colombia; segundo porque es una bebida
única”, con una textura diferente que permite vivir una nueva experiencia.
¿Qué
proyecciones de venta tienen con esta bebida?
Más que las proyecciones es
complementar nuestro portafolio de café frío y seguir liderando la categoría
con todo este desarrollo de productos.
Así como somos líderes en el
tema de café en el mundo, también lo queremos hacer con ese tipo de bebidas,
con experiencias diferentes para el consumidor.
¿Qué
otros proyectos tienen?
Seguimos en nuestro proceso de
expansión. Ya en este momento tenemos 20 tiendas en Colombia, vamos a seguir
creciendo y llegando a nuevos mercados. Esperamos tener para el 2019 alrededor
de 50 tiendas en Colombia.
En cuanto a nuevos
productos, vamos a seguir adelante, esto no para, Starburcks es una marca que da
todo el tiempo noticias en términos de bebidas o comida y se van a tener cosas
nuevas.