Wingo, la aerolínea de bajo
costo colombiana, ha seleccionado a Worldpay como su proveedor exclusivo de
pagos en línea, con el objetivo de que la plataforma apoye sus planes de rápida
expansión.
Wingo escogió un socio para
sus pagos online con experiencia global en la industria de las aerolíneas, con
la finalidad de asegurar el éxito de su lanzamiento dentro del mercado
colombiano. Worldpay cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la
aviación y ha trabajado con 80 de las aerolíneas más grandes del mundo.
Worldpay ha logrado apalancarse en su experiencia para implementar la solución
de pagos en línea, en tan solo cuatro meses.
La aerolínea debutó
exitosamente en el mercado en diciembre de 2016 y ahora decide contar con la
experiencia de Worldpay en el servicio de pagos globales para ayudarlos con su
ambiciosa estrategia de crecimiento. Al trabajar con un solo proveedor, Wingo
evita las complicaciones y los costos de trabajar con múltiples plataformas a
través de distintos mercados durante su proceso de expansión, y de esta manera
reafirmará su misión de ofrecer las tarifas más accesibles del mercado.
La alianza le permitirá a
Wingo obtener más conocimiento sobre los hábitos de compras de viajeros y
lograr un diseño de servicios online mucho más adaptado a las necesidades de
sus clientes. Desde su asociación con Worldpay, la aerolínea ha obtenido tasas
de crecimiento de conversión de un 7%, debido, en parte, al hecho de que un
óptimo servicio en línea ayuda a incrementar la venta de tiquetes.
Catalina Bretón, Gerente
General de Wingo aseguró: “Nuestra ambición no es únicamente crecer como
compañía, sino ofrecer la mejor experiencia online para los pasajeros que usan
nuestra página web a nivel global. Queríamos un socio de pagos que fuera capaz
de respaldar esa ambición. Con una perspectiva más completa de los pagos y la
habilidad de actuar rápido frente a esta información, estaremos en la mejor
posición para continuar logrando nuestra misión a medida que extendemos nuestra
red de destinos a nuevos mercados”.
Juan D’ Antiochia, Gerente
General de Worldpay para América Latina afirma: “Estamos encantados de poder
trabajar con Wingo durante este periodo tan emocionante para la aerolínea.
Después de una rápida y fluida implementación, nos estamos enfocando ahora en
cómo los pagos en línea confiables pueden apoyar la misión de la marca de
convertirse en la alternativa de bajo costo y alta calidad de las aerolíneas
del país. El mercado de viajes en línea en América Latina es altamente
competitivo, y estamos muy emocionados de ayudar a la compañía e impulsarlos en
su crecimiento”.