La marca DFSK cuenta con nuevo gerente:
Se trata de Verónica Borrero, quien se desempeñaba como Directora de Proyectos
en PracoDidacol desde 2014. Borrero tiene una amplia experiencia en el sector
automotor en las áreas comerciales, producto y mercadeo, con las marcas VW
Comerciales, SEAT y Great Wall y ahora asume el reto de la gerencia de DFSK, la
marca china líder en el segmento de vehículos comerciales livianos.
Verónica es Ingeniera Industrial de la Universidad de Los
Andes y especialista en Mercadeo Estratégico del CESA. Sus 7 años de
experiencia en la industria automotriz le permitirá a DFSK alcanzar objetivos
todavía más ambiciosos: consolidarse como la marca con mayor dinámica de
crecimiento en su segmento alcanzando una participación de mercado de 25%.
Bajo la guía de esta nueva Gerencia, DFSK experimentará
una renovación de su portafolio de producto: Nueva serie C y Serie K en
pick-ups, vanes de carga y pasajeros debutarán este año. Así mismo, la marca
fortalecerá su enfoque en clientes de flotas ofreciendo soluciones integrales
tanto de financiación/Renting como propuestas de servicio postventa que se
ajusten a las necesidades de sus clientes, contratos de mantenimiento en sitio,
bodegas en consignación de repuestos entre otros.