William Díaz Tafur
Director
Llegó a Bogotá el restaurante La Boucherie, ciudad que
será la primera sede de la marca en Latinoamérica y que tiene su primer punto en el sector de Usaquén,
en la carrera 6 No. 117 – 12.
Según Juan Camilo Sánchez, gerente y chef de La Boucherie
en Bogotá, la idea es que los clientes salgan completamente satisfechos, “que
prueben un poco de la gastronomía real francesa y que encuentren en el ambiente
un lugar diferente donde pueden comer y
tener un experiencia muy agradable”.
Sánchez habló con www.noticiascolombianas.blogspot.com.
¿Por
qué escogieron ubicaron el primer punto en Usaquén?
Por qué la zona es muy familiar y el concepto de La
Boucherie viene de raíces familiares. Así mismo, pensamos que las familias los
sábados o domingos son parte fundamental
de la empresa, tanto en Francia y ahora en Colombia.
¿Es
decir que ustedes tienen inversión francesa en la marca?
Correcto. Una parte de la inversión es francesa directamente,
y esto aporta al país y a nosotros como negocio, pues al ser tan jóvenes en este
mercado es importante dicho apoyo.
¿Qué
proyectos de expansión tienen en Bogotá y el país?
En el momento la expansión no está definida. Inicialmente
se busca que este restaurante tenga éxito, empezar a dar platos especiales a
los clientes y de aquí a un par de meses mirar si la viabilidad del negocio da
para otro punto.
Además, la idea siempre ha sido expansionista, al tener 130
puntos en Francia, y Colombia es un buen punto porque tiene muy buena materia
prima. Por tal motivo es muy viable tener una expansión.
¿Qué
tan receptivos son en Bogotá sobre este tipo de comida?
La gente es muy receptiva porque hay mucho sabor en la
comida. Las recetas son básicas pero muy bien hechas y los productos son de muy
buena calidad. Por ejemplo, nuestra carne madurada ha sido nuestro fuerte y nos
caracteriza por ser una carnicería, por lo que la materia prima es
indispensable y hay un muy buen producto en Colombia.