Accor, participó de la tercera edición de la WTM
Latin America, en el Expo Center
Norte, en la ciudad de São Paulo. El gigante de la industria hotelera presentó sus novedades en destinos, servicios y diferencias de sus marcas, que
contemplan todos los segmentos desde el económico hasta el lujo.
Además
de presentar sus últimas aperturas en las principales regiones del mundo, la
presencia de Accor en el evento llega para mostrar sus nuevas herramientas de
ventas – incluidas en el plano digital, que hoy ofrece diferentes opciones de
servicios, especialmente, dedicados al segmento MICE (Meetings Incentives,
Conferences and Events) y también por medio de soluciones profesionales
disponibles en el website accorhotels.com como Global Account Offer (GAO) y
Away on Business (AOB). “La WTM es, claramente, un excelente punto de partida
para el público conocer nuestros productos y las herramientas innovadoras y de
fácil acceso”, afirma Paulo Frias, Gerente de Ventas Accor América del Sur.
El
stand de Accor contó con profesionales del sector de ventas de los hoteles
Accor de Colombia, los cuales presentarán informaciones sobre sus destinos y
los principales diferenciales de hospedaje ofrecidos por el grupo.