Como resultado de su alto nivel de compromiso con las comunidades donde está presente y de su política corporativa de generar valor económico, social y ambiental, Coca-Cola FEMSA ocupó el primer lugar en el Newsweek Green Rankings 2012 en la categoría de Bebidas y Alimentos como la empresa más responsable ambientalmente.
La publicación evalúa anualmente a las 500 empresas más grandes que cotizan en la bolsa de Nueva York a nivel global en materia de gestión ambiental (políticas, programas, iniciativas, certificaciones) y prácticas de transparencia en el reporte de información, segmentos en los que Coca-Cola FEMSA obtuvo los más altos índices de cumplimiento y los resultados más positivos frente a las demás compañías de su sector.
Este reconocimiento ambiental, posicionado como uno de los más importantes a nivel mundial, clasificó a Coca-Cola FEMSA en el primer lugar de su categoría por su puntuación global verde. Esta puntuación se obtiene a partir de tres componentes: una puntuación de Impacto Ambiental, una puntuación de Gestión Ambiental y un valor ponderado por la transparencia en la divulgación de su información relacionada.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...