jueves, septiembre 20, 2012
GUESS SE ASOCIA CON DJ TIËSTO
GUESS, la marca de estilo de vida basado en denim, se complace en anunciar que la compañía se ha embarcado en una asociación global con el legendario productor DJ Tiësto, que desarrollará una colección de relojes de edición limitada y tendrá actuaciones con GUESS por todo el mundo.
"Cuando conocí a Tiësto, yo estaba realmente muy impresionado", dijo Paul Marciano, director general y director creativo de GUESS, Inc. "Nos conectamos de inmediato, tanto a nivel personal como profesional. Él es más que un simple DJ - él es muy polifacético y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No hay otra opción mejor en la música de hoy para representar el estilo de vida GUESS espíritu libre, aventurero y sexy".
-
En línea con su propósito de promover una banca más inclusiva y accesible, el Banco de Bogotá se convirtió en la primera entidad...
-
En el marco del Black Friday, uno de los eventos comerciales más relevantes del año, Parque Arauco lanza su campaña decembrina ...
-
Mariana Quinche, economista de BBVA Research, destacó sobre el dato de desempleo presentado por el Dane que la tasa de desempleo...
-
Del 1 al 3 de diciembre, Bogotá será nuevamente el epicentro internacional de la defensa y la seguridad con la realización de Expodefensa 2...