jueves, septiembre 20, 2012
GUESS SE ASOCIA CON DJ TIËSTO
GUESS, la marca de estilo de vida basado en denim, se complace en anunciar que la compañía se ha embarcado en una asociación global con el legendario productor DJ Tiësto, que desarrollará una colección de relojes de edición limitada y tendrá actuaciones con GUESS por todo el mundo.
"Cuando conocí a Tiësto, yo estaba realmente muy impresionado", dijo Paul Marciano, director general y director creativo de GUESS, Inc. "Nos conectamos de inmediato, tanto a nivel personal como profesional. Él es más que un simple DJ - él es muy polifacético y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No hay otra opción mejor en la música de hoy para representar el estilo de vida GUESS espíritu libre, aventurero y sexy".
-
Acceder al mundo de las acciones internacionales sin miedo a perder el patrimonio, ahora es posible. BBVA Fiduciaria lanzó el FIC Estr...
-
Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito formal de sus afiliados, Compensar anunció una nueva emisión de titularización por...
-
Alrededor del 45% de la población en Colombia hace parte de las generaciones Alpha y Z, que son además el mercado que consume sabores ácidos...
-
Avianca anunció la salida a ventas de la ruta que aterrizará por primera vez de manera directa en Monterrey, México, desde Bogotá, Colombia...