miércoles, septiembre 05, 2012
CINCUENTA MILLONES DE FANS DE COCA-COLA EN FACEBOOK
Si pudieras unir a 50 millones de tus amigos para hacer del mundo un lugar más feliz, ¿cuáles crees que serían los resultados?. Hoy Coca-Cola anunció planes para descubrirlo, ya que a 50 millones de usuarios de Facebook les “gustó” la página de la marca. Aprovechando el aporte colectivo de su base de fans en Facebook, Coca-Cola será un catalizador en la identificación de maneras sencillas para hacer del mundo un lugar más feliz.
“A lo largo de su historia, Coca-Cola siempre ha llevado momentos simples de felicidad a las personas en todo el mundo, todos los días” manifestó Joe Tripodi, Chief Marketing and Comercial Leadership Officer de The Coca-Cola Company. “Actualmente tenemos una comunidad mundial comprometida, de más de 50 millones conectada mediante Facebook. Esto ofrece una oportunidad para comprometer a nuestros fans más entusiastas y que más nos apoyan, en una misión para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.
Coca-Cola identificará a aquellos que desarrollen ideas que permitan a las personas ser más activas, dar a los demás, ser sociables o comprometerse en otras actividades relacionadas con el aumento de la felicidad. Entonces estos creadores colaborarán con Coca-Cola y su comunidad en Facebook para desarrollar ideas que ayuden a propagar la felicidad por todo el mundo.
Mediante una nueva aplicación en la página de Coca-Cola en Facebook, https://www.facebook.com/cocacola, los fans pueden expresar su compromiso para ayudar a compartir la felicidad y ser parte de este esfuerzo mundial en http://CokeURL.com/50MM.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...