Coincidiendo con las tendencias mundiales, YanHaas, se ha posicionado como una empresa pionera en la investigación de mercados y de opinión pública en Colombia desde 1992. Sus ejes centrales –consumidor, comprador y ánimo del país- les han permitido a los grandes empresarios, ver oportunidades y tomar las mejores decisiones de evolución para sus compañías, ello contribuyendo al desarrollo del país con la generación de empleo, la internacionalización, la competitividad, la industrialización y el crecimiento de la economía.
Actualmente, el 90% del trabajo de YanHaas consiste en realizar “estudios de consumidor”, y se está diversificando hacia la realización de encuestas para “estudios de comprador” (shopper & retail), segmento en crecimiento; y más recientemente en asuntos corporativos a través de la investigación Mood of the Country –único en el país- herramienta que permite conocer el estado de ánimo y clima de Colombia desde el ángulo del consumidor.
-
Hoy en día, muchas empresas dependen del agua caliente para llevar a cabo sus procesos diarios, es algo muy común en sectores como hot...
-
En un país en el que más del 70% de las transacciones de bajo monto aún se realizan en efectivo, según el Banco de la República, avanzar hac...
-
Salitre Plaza Centro Comercial se consolida como un dinamizador económico y social estratégico en el occidente de Bogotá. Con 28 años de...
-
Faltan pocos días para que Corferias se transforme en el concesionario de vehículos usados más grande de Colombia, abriendo sus puertas pa...