Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia su entrada al mercado peruano con la comercialización de su teléfono celular LANIX LX11 al cual le seguirán los celulares Lanix T60, Lanix Z20, entre otros.
La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina, lo que le permite posicionarse cada día más como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. Lanix, llega al mercado peruano con su tecnología de telefonía celular, los cuales operaran a través de la compañía Claro del grupo América Móvil.
La comercialización de los celulares se inició en el mes de marzo, con grandes retos y expectativas que llevan a la compañía a trabajar mucho más fuerte y constante para cautivar nuevos consumidores. ”Para nosotros entrar a competir en nuevos mercados es clave para incrementar la presencia de Lanix en América Latina; entendemos que la competencia es muy dura y más en productos tan masificados como lo son hoy en día los teléfonos celulares” afirma Manuel Nieto gerente comercial para Lanix en Perú y Colombia.
Perú, es un país que está en crecimiento y desarrollo económico, tal como lo reveló el Instituto Nacional de Estadística e Informática en Perú, INEI, a comienzos del año en curso el país tuvo un crecimiento de 5.38 %. Llegar a países con economías en crecimiento es parte de la estrategia de crecimiento, nos permite innovar, ofrecer mucho más calidad y mejores precios a los consumidores.
Los celulares LANIX LX11 se encuentran a la venta en un rango de precio de S/. 239 a S/. 279 en prepago. El modelo LANIX LX11 cuenta con características superiores a las de sus competidores, dentro de los cuales se destacan, una memoria de 4GB, la opción de usar el celular como cámara WEB, cámara fotografía de 2.0 megapixeles con Flash LED, lámpara, sensor de movimiento, radio FM, entre otros.
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...