miércoles, abril 25, 2012
El Nuevo Sello Norton Secured es la Marca de Confianza más Reconocida en Internet
Symantec anunció que ha combinado el poder de la marca de verificación VeriSign con la marca Norton, líder de la industria, para crear la más reconocida marca de confianza en Internet – el Sello Norton Secured. Este sello se mostrará más de 500 millones de veces por día en 170 países, en sitios web y en resultados de búsquedas en navegadores habilitados. El Sello Norton Secured ofrece a los consumidores y a las empresas la garantía de que el sitio web es altamente confiable y seguro.
Al combinar las fortalezas de sus valores de marca, Symantec y Norton han creado la marca global de mayor confianza en materia de protección de la información e identidades en línea. Desde la adquisición del negocio de Servicios de Autenticación de VeriSign, Symantec ha expandido su negocio de autenticación integrando rigurosa seguridad y tecnologías antimalware en sitios web para desarrollar soluciones líderes en el mercado. La compañía se basa en su liderazgo como el proveedor mundial más grande y de mayor confianza de certificados SSL (Protocolo de Capa de Conexión Segura) para ofrecer soluciones completas de seguridad en sitios web.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...