miércoles, abril 25, 2012
El Nuevo Sello Norton Secured es la Marca de Confianza más Reconocida en Internet
Symantec anunció que ha combinado el poder de la marca de verificación VeriSign con la marca Norton, líder de la industria, para crear la más reconocida marca de confianza en Internet – el Sello Norton Secured. Este sello se mostrará más de 500 millones de veces por día en 170 países, en sitios web y en resultados de búsquedas en navegadores habilitados. El Sello Norton Secured ofrece a los consumidores y a las empresas la garantía de que el sitio web es altamente confiable y seguro.
Al combinar las fortalezas de sus valores de marca, Symantec y Norton han creado la marca global de mayor confianza en materia de protección de la información e identidades en línea. Desde la adquisición del negocio de Servicios de Autenticación de VeriSign, Symantec ha expandido su negocio de autenticación integrando rigurosa seguridad y tecnologías antimalware en sitios web para desarrollar soluciones líderes en el mercado. La compañía se basa en su liderazgo como el proveedor mundial más grande y de mayor confianza de certificados SSL (Protocolo de Capa de Conexión Segura) para ofrecer soluciones completas de seguridad en sitios web.
-
Hoy en día, muchas empresas dependen del agua caliente para llevar a cabo sus procesos diarios, es algo muy común en sectores como hot...
-
En un país en el que más del 70% de las transacciones de bajo monto aún se realizan en efectivo, según el Banco de la República, avanzar hac...
-
Salitre Plaza Centro Comercial se consolida como un dinamizador económico y social estratégico en el occidente de Bogotá. Con 28 años de...
-
Faltan pocos días para que Corferias se transforme en el concesionario de vehículos usados más grande de Colombia, abriendo sus puertas pa...