miércoles, abril 25, 2012
El Nuevo Sello Norton Secured es la Marca de Confianza más Reconocida en Internet
Symantec anunció que ha combinado el poder de la marca de verificación VeriSign con la marca Norton, líder de la industria, para crear la más reconocida marca de confianza en Internet – el Sello Norton Secured. Este sello se mostrará más de 500 millones de veces por día en 170 países, en sitios web y en resultados de búsquedas en navegadores habilitados. El Sello Norton Secured ofrece a los consumidores y a las empresas la garantía de que el sitio web es altamente confiable y seguro.
Al combinar las fortalezas de sus valores de marca, Symantec y Norton han creado la marca global de mayor confianza en materia de protección de la información e identidades en línea. Desde la adquisición del negocio de Servicios de Autenticación de VeriSign, Symantec ha expandido su negocio de autenticación integrando rigurosa seguridad y tecnologías antimalware en sitios web para desarrollar soluciones líderes en el mercado. La compañía se basa en su liderazgo como el proveedor mundial más grande y de mayor confianza de certificados SSL (Protocolo de Capa de Conexión Segura) para ofrecer soluciones completas de seguridad en sitios web.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...