El Grupo Bancolombia, interesado en apoyar a los colombianos afectados por el invierno que hace meses vive el país, hace oficial hoy la donación de cerca de 3.000 millones de pesos, que son el resultado de la campaña desarrollada entre el 13 de mayo y 31 de agosto y en la que se les propuso a sus clientes que por cada 10.000 pesos que hicieran en cualquier transacción con tarjetas débito y crédito, el Grupo Bancolombia donaría 10 pesos.
“Como grupo financiero no podemos ser ajenos a las circunstancias del país y de los colombianos que han sufrido y siguen sufriendo los embates del invierno, es por esto que desde que la tragedia inició, comenzamos a generar soluciones para mitigar los efectos de la misma,” afirmó Liliana Patricia Vásquez, directora de la Unidad de Tarjetas del Grupo Bancolombia.
Y agregó que “expresamos nuestro agradecimiento a los más de 2 millones de clientes que nos acompañaron en esta campaña, puesto que a través de la utilización que cada uno de ellos hicieron de sus tarjetas débito y crédito, el Banco dona esta suma a Colombia Humanitaria”.
Así mismo, mantendrá su plan especial de reestructuración de créditos vigentes y nuevos para aquellos clientes afectados por la ola invernal y que requieran obtener tasas especiales de interés y ampliar plazos y períodos de gracia, según las condiciones de cada uno. Este plan especial, diseñado para clientes personas naturales, pymes y empresas de Bancolombia, Leasing Bancolombia y Factoring Bancolombia, les permite acceder a nuevos créditos, que les faciliten recursos para continuar con su actividad económica en medio de las dificultades.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....