La Autoridad de Turismo de Panamá anuncia el lanzamiento de su plataforma en medios sociales en Facebook, bajo el nombre de CurtaPanama (www.facebook.com/CurtaPanama) e invita a los viajeros brasileños a participar activamente y a seguir las conversaciones para conocer las novedades y lo último en oferta turística de Panamá.
“Nuestra meta principal es promover los extraordinarios destinos que ofrece Panamá, reforzando aun mas nuestra fuerte presencia en medios sociales con acciones específicas para el mercado brasileño, que a su vez nos ayudarán a aumentar nuestra audiencia y a comunicar la gran diversidad turística con la que cuenta nuestro país,” afirmo Salomón Shamah, Ministro de Turismo.
Una vez probado el éxito de las plataformas sociales, EnjoyPanama y DisfrutaPanama –las que actualmente cuentan con más de 57,000 seguidores en Facebook y Twitter- ha surgido la idea de lanzar una pagina de Facebook para el mercado brasileño, con el fin de mantener conversaciones directas con esta audiencia en particular, y de crear y mantener seguidores leales. Gracias a estas iniciativa, Panamá esta implementando lo último en medios sociales como herramienta para difundir atracciones turísticas, eventos y nuevos hoteles en el país, ofreciendo al viajero una importante fuente de información a través de las plataformas digitales.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...