La Autoridad de Turismo de Panamá anuncia el lanzamiento de su plataforma en medios sociales en Facebook, bajo el nombre de CurtaPanama (www.facebook.com/CurtaPanama) e invita a los viajeros brasileños a participar activamente y a seguir las conversaciones para conocer las novedades y lo último en oferta turística de Panamá.
“Nuestra meta principal es promover los extraordinarios destinos que ofrece Panamá, reforzando aun mas nuestra fuerte presencia en medios sociales con acciones específicas para el mercado brasileño, que a su vez nos ayudarán a aumentar nuestra audiencia y a comunicar la gran diversidad turística con la que cuenta nuestro país,” afirmo Salomón Shamah, Ministro de Turismo.
Una vez probado el éxito de las plataformas sociales, EnjoyPanama y DisfrutaPanama –las que actualmente cuentan con más de 57,000 seguidores en Facebook y Twitter- ha surgido la idea de lanzar una pagina de Facebook para el mercado brasileño, con el fin de mantener conversaciones directas con esta audiencia en particular, y de crear y mantener seguidores leales. Gracias a estas iniciativa, Panamá esta implementando lo último en medios sociales como herramienta para difundir atracciones turísticas, eventos y nuevos hoteles en el país, ofreciendo al viajero una importante fuente de información a través de las plataformas digitales.
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...