Actualmente las empresas no aprovechan al 100% las herramientas de la Red 2.0. Las plataformas de marca que los anunciantes sitúan, suelen resultar poco útiles y atractivas desde el punto de vista de los usuarios, lo que no se compara con los espacios llenos de experiencias y herramientas de comunicación que prometen las posibilidades de la web 2.0, como las redes sociales.
Para liderar una campaña en Internet, es preciso entender las claves de la web a fin de adaptar la comunicación política tradicional, conocer plataformas, crear una estrategia de fidelización electoral y transmitir un mensaje concreto para los usuarios.
Cómo aprovechar las últimas posibilidades tecnológicas, es el reto de los nuevos hombres de negocios y ha sido la razón fundamental para que los empresarios vuelvan a las aulas.
Luis Carlos Chaquea, experto en marketing de empresas afirma que “Más de 15.000 trabajadores y empresarios nacionales acuden anualmente a las aulas de todo el país para recibir formación en e-marketing e internet”.
-
El hidrógeno verde, obtenido mediante electrólisis del agua, se perfila como una de las soluciones más prometedoras para la descarbonización...
-
En conmemoración del Día Internacional del Chocolate, The Macallan, la prestigiosa casa escocesa de single malt, presenta una selección ...
-
¿Tienes un vehículo eléctrico y te estás preguntando si este necesita llantas especiales? Pues en Bridgestone, líder mundial en llanta...
-
Un reciente informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR) advierte que en América Latina ap...