Adobe Systems Incorporated anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente (CEM, por sus siglas en inglés). La plataforma permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes en redes móviles y sociales de hoy en día. La nueva oferta de Adobe marca un significativo hito en la visión de CEM de la compañía y da a las empresas la habilidad de reunir los equipos de Mercadeo y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva. Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de Soluciones de Experiencias de Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de Mercadeo y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline. Para las organziaciones TI, la plataforma ayuda a mejorar las interacciones con clientes en todas las líneas de negocios. Con esta oferta integral tanto para Mercadeo como TI, las empresas ahora pueden transformar las experiencias de cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca. |
martes, junio 28, 2011
Adobe Anuncia Nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...