viernes, febrero 18, 2011
ESET lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica
ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de su nuevo Partner Program para Latinoamérica, iniciativa innovadora destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de ESET en la región.
Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program de ESET ofrecerá múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, ESET pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su esforzado trabajo.
En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organizará a los Partners de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Gold, Silver y Bronze las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....