lunes, julio 12, 2010
YOU TUBE Y LG CAPTURAN “LA VIDA EN UN DÍA”
El famoso portal de videos YouTube se unirá a los mundialmente reconocidos productores cinematográficos Ridley Scott y Kevin Mcdonald para pedirle a la gente alrededor del mundo que los ayude en la creación del primer largometraje hecho por usuarios de todos los rincones del planeta en un solo día. El “Life in a day” o la vida en un solo día, que se filmará el próximo sábado 24 de julio es un histórico experimento fílmico que por primera vez conecta a la comunidad online global para que capture un momento de sus vidas ese día y lo comparta como material en www.youtube.com/lifeinaday
El ganador del Oscar, Kevin Macdonald (La sombra del Poder, El último rey de Escocia), reunirá el material más destacado en un documental largometraje cuyo productor ejecutivo será Ridley Scott (Robin Hood, Gladiador, La caída del halcón negro). Aquellos cuyo material sea incluido dentro de este original largometraje serán mencionados dentro de los créditos y 20 de ellos estarán presentes en la premier del Sundance Film Festival 2011 a realizarse en Salt Lake City en enero.
Por su parte, LG Electronics patrocina esta propuesta de “La vida en un día” como una pieza clave de su ya larga campaña Life´s Good, al apoyar la creación de contenido online de calidad que puede ser compartido y observado por todo el mundo. “En LG siempre hemos creído en enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología y vemos una gran oportunidad en es este proyecto para llevar a los usuarios de YouTube a un nivel más personal y emocional, además de ser perfectamente consistente con nuestra promesa de marca Life´s Good” aseguró Dermont J. M. Boden, CEO de LG Electronics.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...