La Organización Terpel en cumplimiento de su compromiso con Colombia, rindiò cuentas sobre el resultado de la campaña adelantada con la Cruz Roja Colombiana ”Llena tu carro con sonrisas” desarrollada el pasado mes de mayo en todo el territorio nacional.
La campaña desplegada por primera vez por la Organización Terpel en alianza con la Cruz Roja Colombiana, consistió en que por cada galón de gasolina extra, corriente o ACPM vendido en las más de 1300 estaciones de servicio Terpel en todo el territorio nacional, entre el primero y 31 de mayo, la empresa hace un aporte de un peso a la Cruz Roja Colombiana, con el fin de apoyar las actividades que la institución realiza diariamente y que favorecen a cientos de miles de familias vulnerables en todo el territorio nacional.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...