Internacional de Vehículos hará parte de esta renovación del centro de Bogotá, lo cual corresponde al primer proyecto y a un plan de renovación urbana y el cual pretende consolidar la zona como un área cultural, universitaria y residencial.
“El principal objetivo de formar parte de la renovación del Centro de Bogotá es darle el contraste válido de modernidad que tiene esta importante zona donde se escribió, se escribe y se escribirá la historia cultural, política y comercial de la capital del país”, afirma Diana Montañez – Gerente de Mercadeo y Publicidad de Internacional de Vehículos.
Internacional de Vehiculos se renovara para poder brindarles a los clientes de la marca Chevrolet, una vitrina moderna en donde podrán encontrar todos los productos y servicios con la mejor calidad.
Por sus 35 años, Internacional de Vehículos, tendrá muchos cambios. Su renovada sala, ubicada en el centro de la ciudad, tendrá un impacto definitivo en el principal corredor vial de Bogotá - la carrera 7. La vitrina contará con una nueva plataforma tecnológica con el fin de lograr eficacia en todos los procesos comerciales y la implementación de una tecnología IP que permitirá ofrecerles, a los clientes, una atención personalizada en donde vivan una experiencia única que llene todas sus expectativas.
-
Coca-Cola da inicio a la temporada más esperada del año con el regreso de sus emblemáticas Caravanas de Navidad, una experiencia...
-
En medio de la mayor tensión social y financiera del sistema de salud de los últimos años, con un incremento sostenido de quejas...
-
El estilo de vida cada vez más ágil de las grandes ciudades ha llevado a que los vehículos pequeños comiencen a jugar un papel p...
-
D-Ganga se estrena oficialmente en el calendario ferial de Bogotá con una propuesta cargada de emoción y espíritu navideño, perf...