Internacional de Vehículos hará parte de esta renovación del centro de Bogotá, lo cual corresponde al primer proyecto y a un plan de renovación urbana y el cual pretende consolidar la zona como un área cultural, universitaria y residencial.
“El principal objetivo de formar parte de la renovación del Centro de Bogotá es darle el contraste válido de modernidad que tiene esta importante zona donde se escribió, se escribe y se escribirá la historia cultural, política y comercial de la capital del país”, afirma Diana Montañez – Gerente de Mercadeo y Publicidad de Internacional de Vehículos.
Internacional de Vehiculos se renovara para poder brindarles a los clientes de la marca Chevrolet, una vitrina moderna en donde podrán encontrar todos los productos y servicios con la mejor calidad.
Por sus 35 años, Internacional de Vehículos, tendrá muchos cambios. Su renovada sala, ubicada en el centro de la ciudad, tendrá un impacto definitivo en el principal corredor vial de Bogotá - la carrera 7. La vitrina contará con una nueva plataforma tecnológica con el fin de lograr eficacia en todos los procesos comerciales y la implementación de una tecnología IP que permitirá ofrecerles, a los clientes, una atención personalizada en donde vivan una experiencia única que llene todas sus expectativas.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...