El próximo 11 de marzo, de 2:00 a 4:00 p.m. se hará presente, la empresa Retail Communications, especialista en shopper marketing, con la intervención de Richard Sucre su Director Global Business Development, (Director de Desarrollo de Negocios Globales), en el foro Shopower 2010, que realiza ForosDinero en el Hotel Sheraton de Bogotá.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con el apoyo de Fenalco, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá, ...
-
Hasta el lunes 13 de octubre, los 50 mil metros cuadrados de Corferias reciben la decimosexta edición del Salón del Ocio y la Fa...
-
Por sexto año consecutivo, BBVA Colombia y Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, entregaron la Beca Transformand...
-
Con el propósito de seguir impulsando el ahorro de las familias y negocios colombianos, Makro anuncia una nueva semana de grande...