APC by Schneider Electric, proveedor líder en soluciones de energía crítica y enfriamiento, anunció la creación de dos nuevas áreas dentro de la Dirección de Mercadeo y Operación de Ventas: Marketing Estratégico y Desarrollo de Producto.
Claudia Gómez Llamas y Liliana Grisales encabezan las dos grandes áreas de APC. Por un lado, Claudia Gómez desempeña el cargo de gerente de Mercadeo Estratégico para América Latina, y por el otro, Liliana Grisales gerencia el Área de Desarrollo de Productos para Latinoamérica. Además, Helton Capella se desempeña como Director de Mercadeo y Operación de Ventas.
Con este nombramiento, Claudia Gómez será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia de mercadeo dirigida a usuarios finales, mayoristas y distribuidores con el fin de promover y posicionar el amplio portafolio de productos y soluciones de la compañía dentro del segmento de IT, con un especial foco en el desarrollo del mercado de Centros de Datos.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...