viernes, noviembre 15, 2019

NH Hotel Group sobresale por su diversa oferta gastronómica en Bogotá Madrid Fusión

En el marco de Bogotá Madrid Fusión, NH Hotel Group ofreció una experiencia gastronómica con las diferentes especialidades de la cadena hotelera, preparada por Rodolfo Chocontá, chef ejecutivo de la cadena hotelera.
El hotel NH Collection Royal Teleport Bogotá Bogotá fue el escenario para la puesta en escena de varias estaciones que integraron: show de helado de cuajada y almojábana, crepes preparadas en vivo, brochetas flameadas al momento y THE BOX, la innovadora propuesta culinaria del reconocido Chef internacional Paco Roncero, una de los chefs estrella Michelin, con que cuenta la cadena”.
El helado de cuajada y almojábana, combinado con otros ingredientes colombianos, es la iniciativa que impulsa NH por medio del Chef Chocontá, con la intención de promover los sabores autóctonos y mostrarlos de una manera diferente, pero con los mejores estándares de calidad culinaria. 
Los expertos periodistas gastronómicos, quienes visitaron Bogotá Madrid Fusión, provenientes de diferentes ciudades y países, fueron los comensales de este atractivo encuentro y quienes degustaron de esta nueva alternativa gastronómica, la cual promete cautivar a propios y extranjeros, pues cabe resaltar que la receta es única y que los huéspedes podrán encontrarla dentro del menú de la línea hotelera. 
El equipo de periodistas internacionales, también se hospedó en el hotel NH Bogotá Urban 26 Royal disfrutando de la ubicación privilegiada, asó como de las demostraciones culinarias del hotel. 
NH Hotel Group durante años ha trabajado en la creación y desarrollo de una gran variedad de propuestas alimentarias para la cadena, entre las que se destacan:

Desayunos
A través de un modelo de nueve estaciones NH Hotel Group ofrece más de 300 productos entre los que se destacan frutas, amasijos, jugos, bebidas calientes y, que con un colorido montaje resaltan la variedad de Colombia. Por esta razón el desayuno del Hotel NH Collection Royal Teleport Bogotá ha sido calificado como el ‘mejor desayuno del mundo’, lo que originó estandarizar esta oferta y encontrarla disponible en otros hoteles como el NH Collection Royal WTC Bogotá.

Barras de ensaladas y Pocket Cooking
La barra está inspirada en la alimentación saludable por ello, cuenta con la inclusión de diferentes productos de origen y temporada. Diferentes tipos de vegetales se incluyen más de 10 referencias de verduras y 15 de lechugas locales e importadas, incluyendo picante, que le dan un toque diferencial a la preparación. La sección también incluye el ‘Pocket Cooking’, una nueva forma de cocinar platillos en miniatura traída de la cultura japonesa. 

Tempting break
Siguiendo la transformación que han tenido los hoteles en todo el mundo NH Hotel Group ha venido migrando del ‘coffee break’ al ‘tempting break’, el cual presenta mesas coloridas, con una oferta de alimentos y bebidas frescos y balanceados, que incluye opciones vegetarianas, détox, orgánicas y libres de gluten; el protagonismo se lo lleva el producto local en cada preparación.

The Box
El hotel ofrece una versión de The Box, un original menú degustación con más de quince propuestas gastronómicas en formato pequeño en una versión chef ejecutivo del hotel.