viernes, noviembre 16, 2018

A Colombia llega el Camaro ZL1


Llega el nuevo Chevrolet Camaro ZL1, el más veloz de la historia, que se comercializa, simultáneamente en Colombia y Estados Unidos. Este muscle car acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos, gracias a su potente motor V8 LT4 súper cargado de 6.2 L, que genera 650 caballos y 881 Nm de torque. Su transmisión automática es de 10 velocidades con cambios en el volante tipo paleta.
El nuevo Camaro ZL1 está disponible en dos versiones: una con acabados en fibra de carbono en el capó y en el interior, y la otra en aluminio en el capó con detalles en tapicería de alcántara en el interior. Se destaca de su equipamiento la suspensión magnética (Magnetic Ride Control™*), la grabadora de datos de desempeño (PDR® Performance Data Recorder), el sistema Custom Launch Control*, el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, una proyección holográfica en el vidrio panorámico con información de manejo (heads-Up Display), los sensores de conducción y 8 Airbags.
El nuevo Chevrolet Camaro ZL1, es la versión más esperada desde el nacimiento de la sexta generación. Su diseño, ingeniería, menor peso y mayor agilidad de la nueva generación del Camaro, en su versión ZL1, promete un desempeño sorprendente y un Muscle Car de alta tecnología y rendimiento. Este increíble automóvil permite mejor control, más dominio sobre el vehículo y sin duda una aceleración fulminante y un manejo en curva insuperable.
“Hemos visto que hay un crecimiento en el número de aficionados a la velocidad y adrenalina de los Súper Autos, y tomamos esa visión como una oportunidad para traer a Colombia el Camaro ZL1 con lo último en diseño, tecnología y seguridad. Este vehículo es un referente de la evolución de la marca y es ideal para los aficionados a la velocidad que sueñan en correr en los grandes autódromos del mundo con la tranquilidad y respaldo de una marca como Chevrolet”, afirma Luis Salem, Vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste. 
El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido Bose® premium con 9 bocinas que incluye subwoofer, encendido del motor y apertura de puertas remota, asiento del conductor eléctrico ajustable de 8 posiciones y volante en tapicería de alcantara con calefacción y controles de crucero adaptativo y audio.
Además, incluye el Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™, radio AM/FM/MP3/2 USB, Bluetooth® y mapas de navegación, pantalla táctil de 8” y controles activados por voz. Todo el entretenimiento lo integra Chevystar My Link Radio.