miércoles, junio 07, 2017

Con la inspiración de la princesa Quimbaya, Yanuba lanza empaques de aniversario

Una vez más el restaurante Yanuba sorprende a sus clientes y los invita a vivir una experiencia gastronómica con el lanzamiento de sus nuevos empaques para repostería, una propuesta creativa que además de celebrar sus 70 años en el mercado, muestra una opción para aquellos que buscan un regalo especial o sólo disfrutar de la pastelería en su casa.
El nuevo empaque inspirado en la leyenda de la princesa indígena Yanuba, propone diseños colombianos exclusivos y llamativos en colores cálidos que mostrará, en varias ediciones, la historia detrás de esta mujer de la cultura Quimbaya que dio su vida por amor.
Cada caja, además de enriquecer la tradición de este lugar, que ha logrado unir a las familias por varias generaciones, también reflejará la filosofía de innovación, calidad y servicio que encierra el trabajo de este restaurante y que le ha permitido mantenerse en el mercado durante estos 70 años.
El empaque, que se convierte en una pieza de colección, tendrá una selección de productos colombianos frescos y naturales propios de la repostería del restaurante Yanuba y que hacen parte de su carta artesanal, sin conservantes. Es así, como exquisitos ponqués negros, blancos, de limón, de amapola, merengues y galletas de mantequilla, con chips de chocolate y de avena hacen parte del contenido del diseño.

No hay comentarios.: